WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astranx
SENTEMPONONERA
6 participantes

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Miér 22 Mayo 2019, 6:23 pm

    2050
    en españa hij@ que nazca operacion de caralizador y fap en el culo

    se esta llevando la estupidez a un punto estos 10 años que es increible
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Vie 24 Mayo 2019, 7:52 pm

    hace 10 años en un ciclo medio de mecanica comente con un profesor de auxiliares al motor el rollo de turbo electrico

    termino diciendome que no seria rentable dado el consumo de tension que llevaria y la ganancia de potencia

    hoy,el SQ5,incorpora turbo electrico
    supongo que sera un motor electrixo muy eficiente pero aun asi,no puede estar actuando seguido,porque al soltar gas no puede meter presion

    un motor electrico cuando mas consume es cuando recibe corriente hasta que empieza a moverse


    rentabilidad?
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 27 Mayo 2019, 11:55 am

    Los electricos no es la salvación del planeta. Es solo otro invento para hacer negocio y "parecer ecologistas" y "respetuosos con el planeta" . Al final, el glp, la electricidad.. todo se encarecerá. Y repostar dolerá el bolsillo. 

    Recargar en casa con tarifa optima y paneles solares etc etc está muy bien de palabra. pero gastarse la pasta en adaptar tu casa a cargar coches si te hacer falta y meter paneles solares cuesta un dinero. Por no decir si vives en una comunidad de propietarios, o de alquiler, o... en tu coche, caravana o lo que sea...

    No creo que nadie disfrute pagando por el combustible, sea el que sea, pero es lo que nos han impuesto. 

    Yo hasta que vea que todos los CONTRAS del coche electrico están superados, me lo pensaré, de momento me parece una aventura.


    Como bien dice daxiel parece que el tráfico privado es el responsable de todo, y no lo es. Pero es más facil exprimir a estos que a las poderosas empresas.

    Como los electricos empiecen a pagar por todo, se acabó uno de los pocos PROS que tiene. Y quizás el futuro va x ahi. Cuando todos sean electricos habrá que pagar por todo lo que se inventen los gobiernos.


    Saludos.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Lun 27 Mayo 2019, 12:14 pm

    aparte de los problemas que ests generando y la gente no sabe ver
    el gasoleo esta pisando el 1,50
    yo con un sueldo de 1200 y haciendo 100km diarios para ir al trabajo no puedo pensar en te er una familia ni loco de la cabeza
    si al mes se me fuman 350 euros en gasoleo

    asi vamos,nos reiamos de cuentame y ahora ennvidiaremos la vida que llevan en la serie
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 27 Mayo 2019, 5:01 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vaya... que también nos la han colado con el GLP...

    Entiendo que los que repostan les guste pagar la mitad, pero están contaminado una barbaridad. Más que un gasolina o diesel. Sin contar el sobrecoste de la adaptación y o compra, que si se amortiza claro pero ya has pagado de más. Aquí se demuestra que las pegatinas de la DGT es un timo. Un coche más contaminante lleva pegatina eco... 

    creo que nos debemos fijar en los fabricantes. que sin estar preparados y ante la incertidumbre, prefieren hacer hibridos ligeros que poner toda la carne en el asador de los electricos. eso me hace dudar de que el electrico esté maduro. y que estos fabricantes quieren exprimir todavía la vaca del combustible fósil hasta que no de más, con pequeñas trampas que cumplan la normativa que los gobiernos hacen a medida.

    No veo que la red de GLP y GNC haya crecido lo suficiente como para ser una opción en mi zona. Y visto q es más contaminante, siendo honestos, sólo lo haría por ahorrarme al repostar. Pero sabiendo que voy a contaminar más. Eso ya la conciencia de cada uno.

    saludos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 27 Mayo 2019, 5:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    madre mia, si esto es un intento de defender el coche electrico..... creo que me da más miedo aún. Todos los problemas que tiene este hombre para poder llegar a casa....en fin... los actuales tienen más autonomía y son mejores, pero... también más caros. 

    Aún le queda mucho que mejorar.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por astranx Mar 28 Mayo 2019, 8:33 am

    SENTEMPONONERA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vaya... que también nos la han colado con el GLP...

    Entiendo que los que repostan les guste pagar la mitad, pero están contaminado una barbaridad. Más que un gasolina o diesel. Sin contar el sobrecoste de la adaptación y o compra, que si se amortiza claro pero ya has pagado de más. Aquí se demuestra que las pegatinas de la DGT es un timo. Un coche más contaminante lleva pegatina eco... 

    creo que nos debemos fijar en los fabricantes. que sin estar preparados y ante la incertidumbre, prefieren hacer hibridos ligeros que poner toda la carne en el asador de los electricos. eso me hace dudar de que el electrico esté maduro. y que estos fabricantes quieren exprimir todavía la vaca del combustible fósil hasta que no de más, con pequeñas trampas que cumplan la normativa que los gobiernos hacen a medida.

    No veo que la red de GLP y GNC haya crecido lo suficiente como para ser una opción en mi zona. Y visto q es más contaminante, siendo honestos, sólo lo haría por ahorrarme al repostar. Pero sabiendo que voy a contaminar más. Eso ya la conciencia de cada uno.

    saludos
    El problema está en creerse todo lo que se ve por internet. Ya me he encargado de hablar con el "youtuber" dado que está dando información falsa. Lo primero es que el estudio está basado en una flota de hace 25 años!!! por qué no fijarse en los últimos datos que están en el mismo estudio (2005), ¿no le interesan estos datos porque le contradicen? No tiene ningún fundamento. Han evolucionado una barbaridad desde entonces. Mi GLP por ejemplo es de inyección líquida por lo que la temperatura de la cámara de combustión es la misma que con la gasolina. Además el GLP por la propia composición tiene menos carbono. Como conclusión: Menos CO2, Menos NOx (no como dice el vídeo) y menos partículas PM (de hecho emite 0,0).

    No os creais todo lo que veais por internet por favor!!!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Mar 28 Mayo 2019, 9:00 am

    pero y qe mas da
    yo soy talisony y te dire qe la ps4 es dios por encima de todo,que pita ves pelis y tiene lucecita muy guapa
    yo soy talixbox y te dire qe es un ordenador qe noseqe qe tiene placa de ordenador y qe se maneja como un ordenador
    te dire qe soy talinintendo qe es lo mejor del mundl que tiene juegos clasicos y que todos quieren tener

    te voy a decir qe la ps4 se abrasa? no
    qe la xbox es un conjunto de SO que no se entienden entre ellos? no

    te voy a dexir qe nintendo se estropea con mirarla? no

    pos esto es igual,el electrico es dios,aunqe contamine la biblia y tenga que llevar un altavoz para decir qe se acerca,pero da igual,es el amo del universo,aunque pese de media 40p kilos mas,gaste mas ruedas,suspensiones y joda antes el asfalto,mola mazo que te cagas,si hasta los parkings de pago tienen plazas reservados para ellos solos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 28 Mayo 2019, 9:36 am

    astranche escribió:
    SENTEMPONONERA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vaya... que también nos la han colado con el GLP...

    Entiendo que los que repostan les guste pagar la mitad, pero están contaminado una barbaridad. Más que un gasolina o diesel. Sin contar el sobrecoste de la adaptación y o compra, que si se amortiza claro pero ya has pagado de más. Aquí se demuestra que las pegatinas de la DGT es un timo. Un coche más contaminante lleva pegatina eco... 

    creo que nos debemos fijar en los fabricantes. que sin estar preparados y ante la incertidumbre, prefieren hacer hibridos ligeros que poner toda la carne en el asador de los electricos. eso me hace dudar de que el electrico esté maduro. y que estos fabricantes quieren exprimir todavía la vaca del combustible fósil hasta que no de más, con pequeñas trampas que cumplan la normativa que los gobiernos hacen a medida.

    No veo que la red de GLP y GNC haya crecido lo suficiente como para ser una opción en mi zona. Y visto q es más contaminante, siendo honestos, sólo lo haría por ahorrarme al repostar. Pero sabiendo que voy a contaminar más. Eso ya la conciencia de cada uno.

    saludos
    El problema está en creerse todo lo que se ve por internet. Ya me he encargado de hablar con el "youtuber" dado que está dando información falsa. Lo primero es que el estudio está basado en una flota de hace 25 años!!! por qué no fijarse en los últimos datos que están en el mismo estudio (2005), ¿no le interesan estos datos porque le contradicen? No tiene ningún fundamento. Han evolucionado una barbaridad desde entonces. Mi GLP por ejemplo es de inyección líquida por lo que la temperatura de la cámara de combustión es la misma que con la gasolina. Además el GLP por la propia composición tiene menos carbono. Como conclusión: Menos CO2, Menos NOx (no como dice el vídeo) y menos partículas PM (de hecho emite 0,0).

    No os creais todo lo que veais por internet por favor!!!
    Es igual, estamos hablando por hablar. No te preocupes por tu GLP, por lo menos ahorras al repostar. Contaminar todos contaminan y emiten. No es un problema simple y no tiene una solución a corto plazo. Habría que investigar en detalle todos los datos que aporta el video y los que tu rebates. Pero verdaderamente me importa un pepino. Si los datos los aporta un estudio independiente, puede que se puedan sacar conclusiones. Pero si los datos te los dan las marcas... pues me quedo como estoy. No te voy a contradecir porque no he profundizado en el tema. 

    Me llama la atención que para extraer el gas natural según el vídeo es altamente contaminante.... el petroleo no creo que sea mucho menos. Pero generar electricidad tampoco se salva. Vendan lo que nos vendan, solo hay intereses económicos, no ecológicos.

    conclusión, en el próximo apocalipsis zombie los coches electricos no me sirven, no podría esperar tanto tiempo a que cargue la batería. Puede que no quede ni electricidad disponible. Prefiero uno de combustión, siempre podría abastecerme con lo que vaya encontrando por ahi. Al paso que va el mundo, mi imagen del futuro es más tipo Mad Max que electrico.


    saludos.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por astranx Mar 28 Mayo 2019, 10:05 am

    Quiero que quede claro que no soy defensor de una tecnología ni de otra, ni si quiera por tener uno a GLP ya que probablemente mi próximo coche probablemente sea eléctrico o híbrido (y si tengo poco presupuesto pues igual otro adaptado a GLP). Pero lo que me molesta mucho es la manipulación que hay ultimamente por todas partes (incluidos hasta los medios de comunicación "profesionales")...

    Saludos...
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 28 Mayo 2019, 11:08 am

    no te preocupes. Yo no te juzgo. Te entiendo y gracias por la información.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Miér 29 Mayo 2019, 8:57 am

    pero la ue es asi
    te cuenta lo qe qiere siempre qe favorezca su opinion
    te dice qe la velocidad mata porqe hay 10mil muertos,pero no te dice qe todos iban a +120,y que por eso es mejor a 90

    te dixe qe un semaforo es malisimo y mejor una rotonda qe son menos accidentes,pero no te dice qe se lo salta todo dios

    y con esto igual,en los 90 la gasolina era cancerigena qe mejor el diesel,y ahora el diesel es lucifer y mejor la gasolina
    hace cosa de par de años salio a la luz qe los motores FSI de vag y los que tengsn inyeccion directa de gasolina produxen cancer,al inyectsr directamente coge mas calor los gases y reaccionan favoreciendo el cancer,y bien qe lo taparon y no se supo mas


    es como todo,no qeremos nada malo en la vida,pero sin ello no somos capaz de dar 3 pasos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 29 Mayo 2019, 10:24 am

    veremos como cambia eso??
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Miér 29 Mayo 2019, 2:29 pm

    qe vamos a ver
    antes desaparece eeuu
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL - Página 2 Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 03 Jun 2019, 11:30 am

    no le queda mucho... si siguen tocando los c.. a los chinos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:01 am