WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Defiataopel
ANR
tics
ninodeves
TioFil
menadj
dpui7736
chvrches
manf2000
NdE
juanmaro1
Mr.Robot
drr86
DAXIEL
Avispao
19 participantes

    Astra 1.6T 200 2019

    ANR
    ANR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por ANR Sáb 28 Sep 2019 - 8:03

    El filtro de partículas no lo noto en el Astra en ninguna circunstancia, tengo también un León Fr TDI 184cv y en este si se nota, tb se nota el menor consumo, es un diésel. Puede que al llevar el filtro haya perdido algo de potencia el Astra, habría que comprobarlo en un banco de potencia.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Sáb 28 Sep 2019 - 13:43

    Avispao escribió:La semana pasada eché un coating chino a las ruedas, una imitación del cquartz. A ver lo que dura que no creo que sea mucho. Circulé un día lloviendo y no se emporcaron mucho, que es para lo que sirve.

    ACTUALIZO: el coating chino fue un fracaso, en el primer lavado a presión con jabón de gasolinera se marchó, aunque sí me mantuvo las llantas limpias. Aún así, leyendo por ahí vi que tendría que haberme durado un mínimo de 6 meses, así que me parece que en realidad compré la copia china del Mr.Fix chino.

    De todas maneras me hice con un producto reconocido muy barato y muy fácil, el Turtle Wax Ice Hybrid Sealant (Seal n Shine en América), y éste en las pruebas dura 14 meses. Las llantas las mantiene limpitas. Todavía no pasé por el jabón de gasolinera para ver si no se marcha, pero con lo fácil que es de aplicar y lo poco que se gasta casi que me daría igual aplicarlo en cada lavado.

    En realidad es un producto para todo el coche, no para las llantas, pero como ya tengo coating cerámico es contraproducente que yo lo eche en la chapa.

    ANR escribió: Si vas pisando mucho y lo llevas mucho tiempo por encima de las 3.000 revoluciones el consumo se dispara, tb influye que la caja de cambios es cortita.

    Sí, la 6ª debería ser bastante más larga porque ahora es casi igual que la 5ª.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Miér 16 Oct 2019 - 18:04

    Avispao escribió:De todas maneras me hice con un producto reconocido muy barato y muy fácil, el Turtle Wax Ice Hybrid Sealant (Seal n Shine en América), y éste en las pruebas dura 14 meses. Las llantas las mantiene limpitas. Todavía no pasé por el jabón de gasolinera para ver si no se marcha, pero con lo fácil que es de aplicar y lo poco que se gasta casi que me daría igual aplicarlo en cada lavado.

    En realidad es un producto para todo el coche, no para las llantas, pero como ya tengo coating cerámico es contraproducente que yo lo eche en la chapa.

    Ya pasé por la lanza de jabón de gasolinera 2 veces, y puedo decir que la porquería se marcha sola, sin frotar, sólo con la lanza, y el producto sigue ahí.

    Esta semana pasada entre lluvia día sí día no y que tuve que meter el coche en una pista de tierra siguiendo a otros coches y luego llovió, imaginaos lo guapas que estaban las llantas (y el coche). Así que hoy pasé por la lanza y me acordé de sacar una foto del resultado (la pena que no me acordé de hacer la foto de antes de lavar, para la próxima).

    Y sin frotar. Las gotitas colgando son las que demuestran que tanto el sellante cerámico de la chapa como el híbrido de las llantas siguen ahí.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Defiataopel Miér 16 Oct 2019 - 18:48

    A mi me extrañó mucho que el capo no lleve un aislante. Imagino que es la manta a la que te refieres.
    ¿Te la pusieron en la Opel?.
    Perdona que es eso que le has puesto a la rueda que vale 3€ y baja le consumo?.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Miér 16 Oct 2019 - 23:04

    Defiataopel escribió:A mi me extrañó mucho que el capo no lleve un aislante. Imagino que es la manta a la que te refieres.
    ¿Te la pusieron en la Opel?.
    Perdona que es eso que le has puesto a la rueda que vale 3€ y baja le consumo?.

    La manta es el aislante, sí. Y la pusieron ellos previo pago, claro, aunque no me cobraron la mano de obra.

    ¡Lo de la rueda son los tapones metálicos, hombre! Y no bajan el consumo, me dan 4cv más por el factor molón.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por chvrches Jue 17 Oct 2019 - 2:52

    pero que son tapones de rueda de a todo gas?
    de esos qe se oferaban con mas inercia por burro y di lo pones a 140 viajas al futuro?
    jajajaja

    el aislante del capo lo unico bueno que hace es tapar sonido y ayudar un poco a la pintura del capo

    el resto tiene muchas contras
    con el aislante ayudas a que el motor coja temperatura,dado que estas ocupando un hueco en el capo que no dejas que corra mas aire,y por ende,acumula el calor del motor

    al no refrigerar tanto esa zona ecus plasticos bote expansor colectores y valvula de respiradero de gases no les das esa bolsa de aire fresco de la parrilla con lo cual aumentan de teperatura el turbo trabaja a mas grados y la admision trabaja mas caliente

    los que no la teneis haced la prueba,dado que en coches se nota y en coches no

    salid a dar una vuelta por carretera parais y abris capo y tocais la zona alta del motor,tubos ecus esa zona que este cerda del motor

    por supuesto sin la tapa del motor para que le de el foujo a la zona alta del mismo

    si cuando tocais esta fresco,la manta ese fresco se lo quitara

    puede parecer una tonteria pero cuando aspira el motor por admision 100 grados o mas esos 10 15 grados que ya previamente ayudas a bajar lo agradece

    como dato para comprobarlo se puede ver con opcom en marcha
    en temperatura de admision si nota que baja almrnos un par de grados ya es ayudar
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Sáb 14 Dic 2019 - 20:33

    Unas mejoras que fui haciendo las últimas semanas.

    Bombillas led con luz de verdad y no las velas que trae de serie. En el maletero ya había puesto una nada más comprarlo.
    ANTES
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    DESPUÉS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Unos taponcitos para tapar tornillería.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Compré los forros al turco del que se habló en otro hilo. Llegó todo en semana y poco.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las puertas quedaron muy bien, pero las guanteras traen otro material peor y hay que acabar pegándolas uno mismo (pendiente de hacer)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Dom 2 Feb 2020 - 16:05

    Una fotito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Avispao el Lun 13 Abr 2020 - 18:21, editado 2 veces
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Lun 10 Feb 2020 - 19:38

    Este fin de semana le puse al coche unas gomas en las puertas, a ver si consigo que no entre tanta mierda al interior de las puertas. Al parecer lo hacen mucho en Rusia (y yo pensando que había tenido una pedazo de idea patentable).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por morut Lun 10 Feb 2020 - 21:19

    Interesante lo de las gomas. Cuando llueve o lo lavas entra bastante mierda al umbral. ¿Las pegaste sin más? ¿Notas menos ruido?
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Mlk Mar 11 Feb 2020 - 9:14

    Y tanto, interesa lo de las gomas porque se enguarra siempre que da gusto. Ya dirás qué tal funciona.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Mar 11 Feb 2020 - 19:35

    morut escribió:Interesante lo de las gomas. Cuando llueve o lo lavas entra bastante mierda al umbral. ¿Las pegaste sin más? ¿Notas menos ruido?

    Van pegadas con su propio pegamento. El rollo ponía 3M, pero comprado en Aliexpress no creo que el pegamento sea muy de fiar.

    El ruido me parece el mismo.

    Compré 6 metros y no me dio para todo. Se necesitarían 12 metros en total.
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por tiflao Mar 11 Feb 2020 - 19:40

    Puedes poner el enlace de las gomas?

    Y que tal el fieltro de los turcos? "Mejora" la calidad percibida al plastico que viene de serie?
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Mar 11 Feb 2020 - 21:02

    tiflao escribió:Puedes poner el enlace de las gomas?

    Y que tal el fieltro de los turcos? "Mejora" la calidad percibida al plastico que viene de serie?

    El fieltro de los turcos sí mejora mucho las sensaciones. Los huecos de las puertas quedan de lujo y las cosas de las guanteras ya no meten ruido.

    La pega es que utilizan diferente material para las puertas que para las guanteras, y el pegamento de las guanteras es malo, así que tuve que utilizar cinta de doble cara para que pegase de verdad.

    Las gomas. Yo usé estas en Z porque tenía miedo de que no cupieran, así podría cortarlas a la mitad. Pero hay más perfiles y las que voy a pedir para el portón trasero serán con perfil tubo. No os fieis de las fotos de los clientes, que yo las puse y no se ven.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por nickonck Miér 12 Feb 2020 - 15:59

    Queda bien lo del forro. Yo he comprado un rollo de fieltro adhesivo y estoy forrandolo poco a poco. Los huecos de la puerta me dan un poco más igual, pero si que quería forrar las guanteras.

    Lo de las gomas es buena idea, las pediré a ver que tal. También noto que cuando llueve o lo lavo se mojan bastante los umbrales
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Miér 10 Jun 2020 - 16:02

    Una limpieza de motor para celebrar el año y los 10.000km. No hubo que limpiar mucho, solo algo de polvillo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Miér 23 Sep 2020 - 23:47

    Ayer puse guardabarros traseros, para lo que hay que desmontar las ruedas traseras. Aproveché para rotarlas con las de delante, y de paso aproveché para limpiarlas y sellarlas con Seal n Shine para que no se les pegue tanto la mierda.

    Una fotillos. Lástima que se me hizo de noche y la foto de los guardabarros no salió. Otro día la pondré.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A acid87 le gusta esta publicaciòn

    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por drr86 Miér 23 Sep 2020 - 23:55

    Son los guardabarros originales? Tenia entendido que no eran compatibles con el paragolpes del gsi line
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

    Mensaje por Avispao Lun 5 Oct 2020 - 21:35

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    drr86 escribió:Son los guardabarros originales? Tenia entendido que no eran compatibles con el paragolpes del gsi line

    No, son de aliexpress. Son supuestamente para el acabado GSI/VXR, pero los de delante no encajan. Fueron 10€ por los 4 así que más no puedo pedir.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:04