WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019.

    Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 71

    Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019. Empty Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019.

    Mensaje por Lormho Miér 6 Jul 2022 - 18:20

    Hola Astreros, os cuento algo que me ha pasado en mi Astra K 120 aniversario 1.4 gasolina, comprado en junio de 2019, haber si alguien me puede sacar de dudas.
    Resulta que al hacer la tercera revisión que por cierto no la he hecho en Opel, me indican que toca cambiar el filtro del habitáculo, miro tutorial y como no me parece difícil les digo que no, que ya lo cambiaré yo.
    Le hice la revisión, pedí el filtro en Amazón y me puse ha cambiarlo, lo primero que hay que hacer es desmontar la guantera, la desmonto y veo que faltaba una especie de protector que había visto en el video-tutorial, pero también es verdad que el mío no es exactamente igual que el del video.
    No se si es que se lo olvidaron de poner en origen o es que ya lo dejan así, sin el protector, aunque me extraña porque se ve como si faltara algo.
    Ha ver si alguien lo puede mirar, mi coche como he dicho antaes es un Astra K 120 aniversario de 2019.
    Os pongo 3 fotos la primera de mi coche sin desmontar la guantera, la segunda con la guantera desmontada y la tercera una captura de pantalla del video del brico de cambio filtro habitáculo.

    Estas 2 es de mi Astra sin desmontar la guantera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Esta con la guantera ya desmontada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y esta la captura del Brico-video.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si alguien tiene la misma versión del mío y me lo puede mirar se lo agradecería.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019. Empty Re: Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019.

    Mensaje por nickonck Mar 12 Jul 2022 - 10:11

    El mio es de 2019 y tampoco viene. Mi suegro tiene uno de 2017 y si tiene ese protector. Yo pienso que lo quitaron para reducir costes en algun momento, igual que hicieron el aislante del capó.
    Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 71

    Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019. Empty Re: Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019.

    Mensaje por Lormho Lun 18 Jul 2022 - 18:38

    nickonck escribió:El mio es de 2019 y tampoco viene. Mi suegro tiene uno de 2017 y si tiene ese protector. Yo pienso que lo quitaron para reducir costes en algun momento, igual que hicieron el aislante del capó.
    Pues si es por ahorrar costes, se han lucido. La versión del mío es 120 Aniversario que se supone que debería traer algunas mejoras respecto a otras versiones, a la semana de comprarlo lo quise devolver, porque entre otras cosas no traía rueda de repuesto, solo viene con el Kit de reparación de pinchazos, tampoco tiene los retrovisores plegables eléctricamente, ni star stop, ni la opción de cierre por proximidad etc., etc. Me pusieron muchos problemas y no lo pude devolver.

    Ya el colmo es que le falte este protector es una dejadez, se puede decir que el coche no está acabado, porque si te fijas en la foto la parte baja de la guantera hay un agujero donde se supone que va enganchado el protector, aparte de que hay una caja con varias conexiones eléctricas que debería estar protegida porque justo ahí van los pies del acompañante y se le puede dar sin querer.
    No se pero yo he reclamado a atención al cliente de Opel y me dicen que el protector no lo trae de serie, que si quiero ponerlo yo por mi cuenta que vaya al concesionario y lo page, no se si habrá algún sitio mas para reclamar pero es que me cabrea que te digan esto y se queden tan panchos.

    Seguiré mirando, porque aunque se puede decir que es una cosa sin mucha importancia, yo si se la doy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019. Empty Re: Moldura-protector bajo Guantera Astra K 2019.

    Mensaje por Trabuco Lun 22 Ago 2022 - 22:47

    El mío 1.4 150 CV del 2017 si viene con el protector

    A Lormho le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 11:19