WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
El Vengador
menadj
jaimeguada
lalovillarejo
chvrches
9 participantes

    y tu distancia al trabajo?

    torpedo99
    torpedo99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 50

    y tu distancia al trabajo? - Página 2 Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por torpedo99 Lun 21 Oct 2019 - 14:38

    Alex75nevada escribió:Para mi lo peor era cuando trabajaba en la misma localidad en la que vivía,  en Fuenlabrada.. 45 minutos a una hora desde mi casa hasta la zona más alejada de Cabo Calleja,  gracias al maravilloso atasco matinal

    Ahora de lujo,  10 minutos desde mi casa en Seseña hasta mi trabajo en Aranjuez :-)

    Que lujo cuando estaba en esa misma situacion, 15 minutos ida y 20 minutos para volver, desde Fuenlabrada centro hasta la penultima calle del Cobo Calleja.

    Ahora en este trabajo, unos 25-30 minutos ida y 20 minutos vuelta.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:42