WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
stetato
llorinte
ALMARET
menadj
Aalonso
Talaya
himachan
unlafor
ninodeves
vocesspa
nickonck
aljamapa
Juanpe_GM
17 participantes

    Nueva interfaz Android auto

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por menadj Mar 30 Jul 2019 - 16:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por llorinte Miér 14 Ago 2019 - 19:03

    Para activar la nueva interfaz de Android Auto hay que seguir unos pasos, tal y como explican en autobild  https://www.autobild.es/noticias/nueva-interfaz-android-auto-ya-disponible-todos-coches-465875 
    Los pasos son bastante sencillos:
    1. Actualiza la app a la versión 4.5.5928
    2. Después ve a los ajustes, donde encontrarás la opción de “Probar la nueva versión de Android Auto”
    3. Ya debería estar activa pero, en caso de que en los ajustes no aparezca la opción de la prueba, detén la app (forzando el cierre si es necesario) y borra la memoria caché del dispositivo

    Yo tenía la última versión, pero no había efectuado ese ajuste en el móvil, ahora ya se ve.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por stetato Miér 14 Ago 2019 - 19:28

    Está bien, pero aún le falta...
    A mí ya me ha fallado varias veces el audio, dejaba de sonar después de una llamada o similar.
    Vuela al antiguo y como la seda.
    Hasta que no lo perfeccionen me quedo en el viejo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por unlafor Miér 14 Ago 2019 - 22:31

    ¿Aparece la velocidad en Google Maps en la versión "nueva" de Android Auto? En mi caso, con la versión de siempre, no me aparece. Sin embargo si uso Maps únicamente, sin ser a través de Android Auto, sí me aparece.
    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por Pedri Jue 15 Ago 2019 - 9:09

    A mi no le aparece la velocidad en Google Maps con la nueva interfaz de AA, por eso siempre llevo Waze que si me aparece, saludos!!!
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por unlafor Jue 15 Ago 2019 - 10:07

    Probaré Waze pues, lo tengo instalado hace siglos pero nunca lo he usado en Android Auto, gracias!

    Un saludo
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por Tintin Vie 16 Ago 2019 - 8:38

    A mi no me sale la opción de "probar la nueva versión de Android Auto"
    confused
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por goroca Vie 16 Ago 2019 - 10:52

    Tintin escribió:A mi no me sale la opción de "probar la nueva versión de Android Auto"
    confused

    Tienes que tener actualizada la aplicación de Android Auto a la versión que han puesto más arriba, y si aún así sigue sin salir, vete a la configuración y busca la aplicación como si fueses a desinstalarla. Ahí fuerza su detención y borra la caché de la aplicación, a mi eso me ha funcionado.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por jllussa Sáb 17 Ago 2019 - 11:00

    No me termina de convencer el nuevo AA...
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Nueva interfaz Android auto - Página 2 Empty Re: Nueva interfaz Android auto

    Mensaje por Tintin Dom 18 Ago 2019 - 9:09

    goroca escribió:
    Tintin escribió:A mi no me sale la opción de "probar la nueva versión de Android Auto"
    confused

    Tienes que tener actualizada la aplicación de Android Auto a la versión que han puesto más arriba, y si aún así sigue sin salir, vete a la configuración y busca la aplicación como si fueses a desinstalarla. Ahí fuerza su detención y borra la caché de la aplicación, a mi eso me ha funcionado.

    Pues he hecho eso en reiteradas ocasiones y nada, ya solo me falta desinstalar y volver a instalar a ver.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 2:47