WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El coche se cala

    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    El coche se cala Empty El coche se cala

    Mensaje por fitipaldy3 Vie 16 Ago 2019 - 0:34

    Hola! Pues nada que el coche, un Astra 1.7 110cv ahora le da por casarse. Empieza a bajar revoluciones y recuperarse ( en ralenti) hasta que no se recupera,esto en semáforos, stops, etc. También voy en tercera empiezo a reducir por que hay un ceda bajo a Segunda y cuando voy a meter punto muerto porque je llegado al ceda.... Levanto embrague y las resoluciones bajan a 0. La egr limpia, filtros de gasoil, aceite y aceite nuevos ( horas) . También dio algún tironcillo antes recuperando en tercera sobre 1700 revoluciones pero poco y solo dos veces de todas las tantas que se caló. Me podéis ayudar para averiguar que le puede pasar???? Gracias!!!!!
    Exc3s
    Exc3s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 42

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por Exc3s Vie 16 Ago 2019 - 6:41

    Hola, probaria a limpiar el sensor MAP y MAF si no los has limpiado nunca, hay bricos por aqui de como hacerlo, y ya puesto en limpieza aprovecharía la ocasión y limpiaria también la maiposa de admisión. De esta forma podrás descartar lo mas habitual en ese motor. No obstante metería maquina de diagnosis por si ha dejado algún fallo registrado en la centralita y así ir mas sobre seguro. Si alguno de los elementos que te he dicho está realizando lecturas incorrectas, es posible que el fap esté saturado o a punto sin llegar a dar error causandote problemas (a mi me pasó hace dos semanas).
    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por fitipaldy3 Vie 16 Ago 2019 - 8:25

    Gracias por tu respuesta! Pues es lo malo, que todo eso está recién hecho, Entonces ya no se que pensar. . También he de decir que el coche tiene 310.000 km aunque tiene nada que ver pues esta super cuidado (el mecánico es mi cuñado y me tiene todo súper limpio y mirado)
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Ago 2019 - 11:48

    Piensa a lo basico... Que le hace falta al motor; gasoil y aire.
    Si no marca ningun tipo de fallo prueba a cambiar la valvula SCV (presion bomba inyectora) y comprueba con diagnosis si esta varía cuando falla.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por chvrches Vie 16 Ago 2019 - 19:29

    o quizas falla las rpm de bomba y no sabe a cuantas esta
    o tienes algun poro eb los tubos de admision
    con opcom canta fijo

    cuando se cala arranca bien?

    cuando funciona bien tiene fallo en cuadro? arranca como todos los dias? cua do le pides potencia responde? a las 4mil llega con fuerza y sin humos?

    piensa que tu dabes como va el coche pero desde aqui solo leenos lo que pones,contesta a eso ya estaremos mas orientados
    Exc3s
    Exc3s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 42

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por Exc3s Sáb 17 Ago 2019 - 9:18

    fitipaldy3 escribió:Gracias por tu respuesta! Pues es lo malo, que todo eso está recién hecho, Entonces ya no se que pensar. . También he de decir que el coche tiene 310.000 km aunque tiene nada que ver pues esta super cuidado (el mecánico es mi cuñado  y me tiene todo súper limpio y mirado)
    De nada, teniendo en cuenta todo lo que comentas, creo que lo mas sensato en este punto sería meter opcom y ver el registro de fallos.
    De esa manera podrás indagar un poco mas y acotar el origen del problema. Suerte y ya nos contarás en que queda el asunto, saludos.
    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por fitipaldy3 Sáb 17 Ago 2019 - 10:49

    Bueno pues parece que habéis dado en el clavo... Era la válvula scv... Muchas gracias.

    Pd; la próxima seré más específico a la hora de describir la avería y chino esta el coche. Gracias
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por chvrches Sáb 17 Ago 2019 - 14:24

    spm qe dieras con la averia rapido
    si eres curioso pide la vieja y rompela en casa,para saber qe pieza tiene desgaste l si rompio por algun motivo para prevenit que no se cuele algo en el motor
    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por fitipaldy3 Sáb 17 Ago 2019 - 16:09

    No estaba mala del todo, lo que hicimos es limpiarla bien y ya funcionaba bien el. Coche... Pero por si acaso esta semana voy a comprar una nueva y se la pongo nueva.
    Exc3s
    Exc3s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 42

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por Exc3s Sáb 17 Ago 2019 - 19:17

    fitipaldy3 escribió:No estaba mala del todo, lo que hicimos es limpiarla bien y ya funcionaba bien el. Coche... Pero por si acaso esta semana voy a comprar una nueva y se la pongo nueva.
    Me alegra que hayas dado con la avería tan pronto, por curiosidad, ¿utilizaste opcom para ver fallos? ¿O tiraste directamente por la scv? Si usaste opcom ¿podrías indicar que fallo te dió? Muchas gracias!!!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por chvrches Lun 19 Ago 2019 - 20:18

    hombre lo mismo sospecho que podia ser de ahi y dio en el clavo

    a veces pateas todo el coche y resulta que lo mas estupido que puedes esperar es lo que falla

    a mi me paso alguna vez con instalaciones de sonido,liado a vueltas con etapas cableado fusibles esto lo otro y resulta que no la pusieron a bateria,estaba sin conectar

    y asi miles de cosas,u otras que viene el coche de talleres noseqe el cliente desesperado llegas tocas un cable y sorpresa

    esto es como los huevos kinder,a veces sorpresas ridiculas xD
    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por fitipaldy3 Mar 20 Ago 2019 - 10:23

    Pues buscamos varias cosas y como dijistes que podía ser eso lo miramos por si acaso y bingo! Metimos "la máquina" Varias veces y no nos daba fallo ninguno.
    Exc3s
    Exc3s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 42

    El coche se cala Empty Re: El coche se cala

    Mensaje por Exc3s Mar 20 Ago 2019 - 15:56

    fitipaldy3 escribió:Pues buscamos varias cosas y como dijistes que podía ser eso lo miramos por si acaso y bingo! Metimos "la máquina" Varias veces y no nos daba fallo ninguno.
    El que te dijo directamente la SCV fué saxito y no hay que quitarle mérito jajajajaja. Gracias por la información y me alegra que lo solucionaras rápidamente. Saludos!!!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:49