WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Se me cala dos veces y...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se me cala dos veces y... Empty Se me cala dos veces y...

    Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011 - 19:30

    Pues eso, cruce en ciudad, menos mal que no vienen muchos coches pero resulta que si, venía uno pero despacio por suerte..., el caso, al salir se ahoga y se me cala, vuelvo a arrancarlo, voi a salir, se me ahoga y se me vuelve a calar, le llevo por inercia hasta un aparcamiento, las de emergencia puestas para que se diese cuenta la de detras (me mira con cara de raro...) vuelvo a arrancarlo de nuevo, le meto 4 acelerones fuertes hasta el corte de inyección y voilá, arreglado el problema y el coche sale como si no hubiese pasado nada o una de dos, o la electrónica ha hecho de las suyas o es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Se me cala dos veces y... Empty Re: Se me cala dos veces y...

    Mensaje por Tasmajara Vie 23 Sep 2011 - 23:57

    Fred2G escribió:es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.

    puede ser lo mas probable, tambien puede ser alguna porqueria que tendria el combustible
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se me cala dos veces y... Empty Re: Se me cala dos veces y...

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011 - 12:28

    Tasmajara escribió:
    Fred2G escribió:es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.

    puede ser lo mas probable, tambien puede ser alguna porqueria que tendria el combustible

    He pensado eso desde el principio, hoy le he vuelto a coger, y sin problemas, a parte que le tengo con algo menos de medio depósito mas las dos semanas parado en el garage, fijo que alguna parafina del diesel se haya colado.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:28