WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Se me cala dos veces y...

Comparte

Invitado
    Invitado

Se me cala dos veces y...

Mensaje por Invitado el Vie 23 Sep 2011 - 19:30

Pues eso, cruce en ciudad, menos mal que no vienen muchos coches pero resulta que si, venía uno pero despacio por suerte..., el caso, al salir se ahoga y se me cala, vuelvo a arrancarlo, voi a salir, se me ahoga y se me vuelve a calar, le llevo por inercia hasta un aparcamiento, las de emergencia puestas para que se diese cuenta la de detras (me mira con cara de raro...) vuelvo a arrancarlo de nuevo, le meto 4 acelerones fuertes hasta el corte de inyección y voilá, arreglado el problema y el coche sale como si no hubiese pasado nada o una de dos, o la electrónica ha hecho de las suyas o es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.

Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Re: Se me cala dos veces y...

Mensaje por Tasmajara el Vie 23 Sep 2011 - 23:57

Fred2G escribió:es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.

puede ser lo mas probable, tambien puede ser alguna porqueria que tendria el combustible

Invitado
    Invitado

Re: Se me cala dos veces y...

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Sep 2011 - 12:28

Tasmajara escribió:
    Fred2G escribió:es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.

puede ser lo mas probable, tambien puede ser alguna porqueria que tendria el combustible

He pensado eso desde el principio, hoy le he vuelto a coger, y sin problemas, a parte que le tengo con algo menos de medio depósito mas las dos semanas parado en el garage, fijo que alguna parafina del diesel se haya colado.

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 10:35