WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    genarin
    genarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2012
    Edad : 32

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por genarin Dom 1 Sep 2019 - 14:48

    Buenas, querría instalarle a mi coche una válvula de descarga pero no se ni que modelo debería de poner ni como se instala, alguna ayuda por favor?
    Gracias de antemano!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 21:58

    Curiosidad solo , ¿para que? , bajar/quitar lag al turbo ?.
    Saludos.
    PD- hay mucha info pero no se como mandarte enlaces a las paginas ni si las normas del foro lo permiten.
    genarin
    genarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2012
    Edad : 32

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por genarin Jue 5 Sep 2019 - 19:52

    Buenas ya le puse una Válvula de Descarga Forge, y ha sido fácil con las herramientas adecuadas, y desconectando algunos tubitos que estaban en medio en cosa de 20 min la he cambiado y todo ok, me hace el pssss que yo quería y aparte me cuidará el turbo ya que le quita presión liberando aire, ahora mi duda sería a cuántos bares sopla el turbo del Motor 1.4 Turbo de 140CV? Ya que me viene con dos muelles que según a los bares que sople el turbo se coloca uno u otro.
    Gracias de antemano gente!
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por astranx Vie 6 Sep 2019 - 12:01

    Yo creo que ya llevan válvula de descarga de serie. Al menos en los 1.4T y 1.6T se escucha cuando actúa.
    genarin
    genarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2012
    Edad : 32

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por genarin Sáb 7 Sep 2019 - 14:47

    astranche escribió:Yo creo que ya llevan válvula de descarga de serie. Al menos en los 1.4T y 1.6T se escucha cuando actúa.

    Yo en el mío que es 1.4T no lo escuchaba, y ahora con la de forge le da un sonido bastante más deportivo, eso sí al quitar el de serie tenía muelle la válvula de serie, pero es sin sonido creo yo.
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por Gsi_power Jue 19 Sep 2019 - 4:57

    Hola, donde lo compraste? Podías pasar el enlace? Yo me lo estoy planteando pero le tema de la garantía...... Diría que se pierde garantía si o si.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por chvrches Jue 19 Sep 2019 - 11:51

    no se tiene porqe perder la garantia que es quita y pon
    es como si le pones unos limpias bosch y te qitan la garantia del parabrisas por no llevar limpias opel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019 - 15:08

    ¿Y eso es solo estetico? , osea , solo que haga shhhhh (como dice el compañero)?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por chvrches Jue 19 Sep 2019 - 21:06

    con la de serie soltara la presion disimulada o la recirculara para no tener lag al dar gas
    con la pssss solo expulsa el aire fuera de admision y tendra,en teoria,mas lag
    si es recirculatoria hara menos psss
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo Empty Re: Valvula descarga Astra J GTC 1.4 Turbo

    Mensaje por lalovillarejo Jue 13 Feb 2020 - 11:15

    Lo muevo a un lugar más adecuado para que te puedan ayudar.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:48