WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Neumáticos de diferente medida delante/atras

    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    Neumáticos de diferente medida delante/atras Empty Neumáticos de diferente medida delante/atras

    Mensaje por astraper Sáb 28 Sep 2019 - 11:32

    Pues eso compañeros.
    Llevo en mi astra los cuatro neumáticos de 225/50 r17, pero quiero saber si delante puedo ponerle las dos a 215/50 r17 y atras seguir con las 225/50 r17.
    Veo que en mi ficha de características tecnicas se pueden montar también las 215/50 r17 pero no dice que las cuatro deban ser iguales
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Neumáticos de diferente medida delante/atras Empty Re: Neumáticos de diferente medida delante/atras

    Mensaje por chvrches Sáb 28 Sep 2019 - 15:47

    esqe solo deben ser iguales en el mismo eje
    iguales de mismo modelo y misma marca
    y equivalentes a alguna medida que sale en la ficha

    echale el ojo porque hay algunos modelos de rueda que tienen difere te dibujo segun fecha

    puede haber una Carrefour SPORTPLUS que tenga el dibujo diferente y se llamen igual

    como si alante llevas radio 13 y atras 22
    si la medida es equivalente a serie pasa

    y que ladren lo que quieran que el kadett cabalga

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:40