WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
flenaldo
JoseTRI
SENTEMPONONERA
Defiataopel
menadj
Avispao
nickonck
Danilo37
chvrches
daviz73
14 participantes

    Cancelación anticipada préstamo.

    flenaldo
    flenaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2019
    Edad : 37

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por flenaldo Jue 5 Dic 2019 - 21:46

    Avispao escribió:
    flenaldo escribió:
    Avispao escribió:Mi contrato sí pone que si cancelo antes del mes 13 me reclamarán el precio al contado del coche.
    Hola avispao, he estado revisando mi contrato, a mi tambien me dijeran 13 meses pero no lo veo por ningun lado. Donde te lo pone a ti? En el contrato de cetelem en algun apartado o en el contrato con Opel? 
    Un saludo

    En el contrato con la Opel. Pero cada concesionaria es distinta, igual tienes suerte y todavía no se dieron cuenta del truco.
    Es que yo en el contrato de la opel no veo nada, me pone las condiciones de venta en la parte trasera, y en la financiacion simplememte me pone q conozco las condiciones y tal pero nada mas, y en el contrato de cetelem me pone lo mismo que a un compañero, que hay una penalizacion del 1% o del 0,5% en funcion del tiempo restante. Pues hablare con cetelem y a ver q me dicen y si eso mirare de cancelar la financiacion. 
    Gracias.
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por manf2000 Jue 5 Dic 2019 - 21:56

    Vigilar porque yo llame a Cetelem y me dijo que a los 13 meses podía cancelar, pero luego en la hoja de pedido del coche, Opel me puso 18 meses.
    flenaldo
    flenaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2019
    Edad : 37

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por flenaldo Jue 5 Dic 2019 - 22:21

    manf2000 escribió:Vigilar porque yo llame a Cetelem y me dijo que a los 13 meses podía cancelar, pero luego en la hoja de pedido del coche, Opel me puso 18 meses.
    Muy buenas, pero eso te lo especifica en algun apartado del contrato del pedido del coche? Es q a mi no me aparece nada o yo no lo veo por mas vueltas que le doy, y no vaya ser q canceles y luego te metas en un follon y te vengan reclamando
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por menadj Jue 5 Dic 2019 - 22:36

    Tienes que tener un papel aparte de la financiación, que será con el sello del concesionario, en el que venga especificado ese concepto.
    Por lo menos conmigo fue así
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por manf2000 Jue 5 Dic 2019 - 22:43

    flenaldo escribió:
    manf2000 escribió:Vigilar porque yo llame a Cetelem y me dijo que a los 13 meses podía cancelar, pero luego en la hoja de pedido del coche, Opel me puso 18 meses.
    Muy buenas, pero eso te lo especifica en algun apartado del contrato del pedido del coche? Es q a mi no me aparece nada o yo no lo veo por mas vueltas que le doy, y no vaya ser q canceles y luego te metas en un follon y te vengan reclamando
    En el contrato en si no, pero si en un apartado abajo en la hoja de pedido del coche. Yo por si acaso me eh esperado los 18 meses.
    flenaldo
    flenaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2019
    Edad : 37

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por flenaldo Jue 5 Dic 2019 - 23:27

    Pues no lo veo por ningun lado manf2000, yo solo tengo el contrato de pedido con todos los datos, los descuentos de las acciones comerciales, etc etc, y por detras de eso tengo en letra pequeña las condiciones de venta en las que no pone ningun plazo y despues otras hojas con todo el rollo de la proteccion de datos. Igual cada concesionario hace a su manera, ni idea. Sino preguntare a ver q me dicen los del concesionario tambien.
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por manf2000 Jue 5 Dic 2019 - 23:34

    flenaldo escribió:Pues no lo veo por ningun lado manf2000, yo solo tengo el contrato de pedido con todos los datos, los descuentos de las acciones comerciales, etc etc, y por detras de eso tengo en letra pequeña las condiciones de venta en las que no pone ningun plazo y despues otras hojas con todo el rollo de la proteccion de datos. Igual cada concesionario hace a su manera, ni idea. Sino preguntare a ver q me dicen los del concesionario tambien.
    Pues no te habrán puesto la cláusula esa, cada concesionario es un mundo.
    Cuando pueda intento subirte una foto.
    TrashCan
    TrashCan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2020
    Edad : 43

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por TrashCan Lun 1 Jun 2020 - 19:50

    Hola! Yo cancelé la financiación antes del mes 13 y no, no estaba bien de pasta, pero pedí un crédito a mi banco y la diferencia de intereses era tan grande que ahorré dinero incluso pagando la penalización de la financiera. (1% del capital, en mi caso 100€ porque había financiado 10.000)
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por ALMARET Miér 3 Jun 2020 - 19:31

    yo me quité el seguro al dia siguiente y el prestamo al mes. No había nada por escrito en ningun lado, asi que me ahorré esos intereses.
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    Cancelación anticipada préstamo.  - Página 2 Empty Re: Cancelación anticipada préstamo.

    Mensaje por miguel2019 Dom 30 Ago 2020 - 23:05

    yo tenia en la hoja de pedido la cancelacion en la cuota 13, al llegar la cuota 13 lo cancele. adios intereses 🤣

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:03