WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 71

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Lormho Sáb 5 Oct 2019 - 16:32

    Os presento mi nuevo Astra K 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv por dentro y por fuera
    Después de tres meses y quitando algunas pegas las cuales enumero a continuación.
    1º- Retrovisores que no se plegan eléctricamente; no se especifica claramente en el equipamiento de serie y el concesionario tampoco me lo explicó bien.
    2º- No lleva rueda de repuesto; el concesionario en su día me dijo que si la llevaba, si que tiene algo mas de maletero, pero a mi me sobra.
    3º- Pintura; es una de las pegas que le veo respecto a mis anteriores Astras, al menor toque o roce, salta en forma de desconchones, según he leído es por que las pinturas actuales son mas ecológicas.
    4º- Ruido de rodamiento de neumáticos; según en que carreteras llega hasta molestar, he probado a ponerle la presión ECO, pero mas o menos igual.
    5º- Tironeo; al principio creía que era debido a que aun no le había cogido el punto de embrague y acelerador, pero no, para mi sigue dando tironcitos bastante ostensibles al cambiar en las marchas cortas, claro que podría cambiar con menos revoluciones, pero me gusta llevarlo "alegre"
    6º- Electrónica; la veo demasiado frágil, de vez en cuando se desconfigura alguna cosita o salta o no se apaga algún testigo sin ton ni son.

    Estas cositas podrían ser mas pero de momento son las mas notorias por lo demás el coche va bien, no es que sea para dar saltos pero bueno, pienso que Opel se podría haber lucido un poco mas en esta versión de celebración de su 120 Aniversario.

    La verdad es que visto lo visto y después de tres meses, si pudiera, que no puedo, escogería otra versión.

    Saludos y buen finde.  


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Defiataopel Sáb 5 Oct 2019 - 18:00

    Hola, a mi si que me dijeron que los retrovisores no se plegan con la llave de contacto o con la apertura,pero tambien es verdad que lo pregunté.Es una lastima que no lo hagan.
    La rodadura si que se oye.Por carretera no he probado aún. Tambien es cierto que porque el motor no se oye.
    Lo de la rueda de repuesto tambien lo pregunté.
    Algunos testigos se apagan y se encienden según la velocidad.
    Lo del tacto es cierto.En mi caso lo he logrado mejorar haciéndome con el tacto de los pedales.
    STS1988
    STS1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2019
    Edad : 36

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por STS1988 Sáb 12 Oct 2019 - 1:49

    Buenas,
    Acabo de comprar un Opel Astra 120 aniversario 125 CV 1.4. Este coche me ha gustado mucho en cuanto a relación calidad-precio. Estéticamente me encanta y los extras que trae por defecto los veo de maravilla. Si que echo en falta que los retrovisores se pleguen al abrir o cerrar el coche. Todavía tengo que cacharrear mucho con el coche, pero no me pareció ver ningún botón ni nada por el estilo para plegarlos sin necesidad de hacerlo manualmente.

    Vengo de tener un BMW serie 1 y así a bote pronto la única diferencia notable que he notado es que el Astra 120 aniversario no está tan hermético o no tiene tan buen aislamiento contra el ruido exterior, pero es lo normal para un coche de estas características. No trato de comparar estos dos modelos de coches, es solo mi exp y lo que he notado pasando de tener un coche premium ha un coche gama media. Y salvo por la apertura eléctrica de los retrovisores , no hecho en falta nada más. Incluso hay cosas que no creo que vaya utilizar como el crucero o el limitador de velocidad.

    Tocante al tacto pienso que puede ser cogerle el puntillo a los pedales, los tirones que tengo estoy seguro que son por falta de práctica con este coche.

    Por lo demás, es un coche fabuloso bastante amplio. El tiempo y la experiencia con él dirán el resto.

    Saludos



    STS1988
    STS1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2019
    Edad : 36

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por STS1988 Sáb 12 Oct 2019 - 1:50

    Por cierto, muy chulo el coche👏
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Defiataopel Sáb 12 Oct 2019 - 10:44

    En el mio los retrovisores si que se plegan por lo que en el tuyo deberían hacerlo tambien.
    En la rueda para regularlos (puerta conductir) apretas la parte de debajo, (estando en posición neutra,es decir no seleccionado ninguno de los dos retrovisores), y se cierran o se abren.
    Lo del tacto de los pedales yo estoy en ello soltando suavemente el embrague y no acelerando mucho para evitar brusquedades.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Defiataopel Sáb 12 Oct 2019 - 10:47

    A mi parece muy bien insonorizado,es mas apenas se oye el motor y menos en ralentí. 
    La pega es que se tiende a oír la ruedas que en mi caso son de 17.
    Otro inconveniente es que tiene muy pocos huecos.
    La guantera es pequeña
    Nada es perfecto.
    Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 71

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Lormho Sáb 12 Oct 2019 - 16:44

    Defiataopel escribió:En el mio los retrovisores si que se plegan por lo que en el tuyo deberían hacerlo tambien.
    En la rueda para regularlos (puerta conductir) apretas la parte de debajo, (estando en posición neutra,es decir no seleccionado ninguno de los dos retrovisores), y se cierran o se abren.
    Lo del tacto de los pedales yo estoy en ello soltando suavemente el embrague y no acelerando mucho para evitar brusquedades.
    Hola; Si en el tuyo se plegan eléctricamente porque es un Dinamic, pero yo compré el 120 Aniversario y ni se plegan automáticamente ni tienes la opción de pedirlo.

    En el equipamiento pone retrovisores exteriores eléctricos, pero esto solo hace referencia al movimiento del espejo. Cuando estuve mirando en el concesionario no tenían la versión 120 aniversario, me enseñaron el Dinamic y ese si que los tenía, es cierto que el comercial no me dijo que el 120 aniversario si se plegaran, pero tampoco me dijo lo contrario. 
    Lo de los tirones yo soy de subirlo de vueltas y así no tironea, pero cuando sales normal sin subirle si que da tironcitos y en alguna ocasión se me niega (Al acelerar se va abajo.)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 23:13

    La verdad es que se podían haber esmerado un poco más con los detalles, cuando lees 120 aniversario esperas una cosa "especial".

    Los retrovisores deberían ser siempre plegables, es algo tan práctico como el cierre centralizado. Yo al principio eché en falta no poder plegarlos con la llave al cerrar el coche pero ahora ya es un gesto que hago de forma automática antes de salir.

    Mira el lado bueno, tú al menos llevas un hueco para las gafas justo debajo del cuadro del clima, yo llevo una caja de fusibles jajaja. Se le puede acoplar un soporte para el móvil, pero ha de ser exclusivamente el de Opel y no es precisamente barato.

    Saludos
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por numancia86 Sáb 19 Oct 2019 - 12:45

    Aunque han cambiado el hueco debajo del clima, y ahora es más amplio, los fusibles siguen estando detrás. Con las medidas de los actuales móviles, que son mini tablet, no entran, pero si cualquier chorrada pequeña. 
    Las gafas, depende del tamaño.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por numancia86 Sáb 19 Oct 2019 - 13:02

    Por lo que se ve en las fotos, no lleva no control de carril, ni el botón Turbo. Vamos que an celebrado el 120 aniversario para quitar más cosas con relación al acabado Dinamyc.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 20:26

    Cada vez se introducen más avances tecnológicos en los coches, o más prestaciones en sus motores, pero en muchos casos esos aportes provocan que las marcas intenten compensar el gasto empleando materiales de menor calidad en el diseño o pasando por alto cosas que se consideran básicas.
    Cuántos modelos de alta gama llevan ridículos embellecedores cromados que simulan las salidas de escape y luego cuando te asomas por debajo ves el pingajo doblado hacia abajo como ha ido toda la vida? Pero claro, si se colocan salidas de verdad será más costoso y tal vez la marca no sea capaz de llegar al mismo número de clientes.
    Además, esos embellecedores ofrecen un aire de deportividad y el fabricante sabe que a veces lo que importa no es lo que tienes, sino lo que parece que tienes.

    Para mí, el mayor admirador de tu coche debes ser tú mismo.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Defiataopel Lun 21 Oct 2019 - 9:36

    Parece que tampoco lleva la asistencia al aparcamiento. Es paradójico que una edición de aniversario venga más pelada que las anteriores.
    Tendría que haber sido un acabose de extras,la verdad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Mi Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 17:33

    Incongruencias como que el acabado GSi Line no lleve techo solar, que creo que sólo lo lleva el Dynamic. Aunque tampoco es abatible, sólo se abre un trocito y para eso prefiero no llevar nada.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:36