WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario Empty Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario

    Mensaje por ruben86 Miér 2 Nov 2011 - 21:36

    Hola a todos!

    Después de un año me decido a presentar mi Astra en comunidad. Se trata de un 1.4 Turbo Sport de 140 cv con los extras Pack Premium (AFL+, CD500, Blueetoh y USB) y los elevalunas traseros. No le puse nada más porque no me pareció necesario, ya que el coche viene bastante completo para el uso que le doy.

    En este primer año todo han sido satisfacciones. Es una pasada como tira y el agarre que tiene. Lo que también me parece increíble es como cosas tan triviales como el encendido automático de faros y del limpia puedan ser tan útiles. Y que decir de los AFL que no se haya dicho ya.... la mejor inversión que se le puede hacer al coche es montar este extra.

    Lo malo que tiene son las marchas demasiado largas y que se le notan un poco los kilillos de más. Aún así se mueve con una agilidad altísima. Llevarlo de curvas es una gozada porque entra sólo y da mucha confianza una vez dentro.

    Bueno, dejo de escribir porque podía estar todo el día contando cosas de mi "pequeño" jajaja.

    Os dejo las fotos para que le hechéis un vistazo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Un par de ellas con su compañero de viajes. Un BMW 118d (maquinón)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Como podéis ver, en un año le he hecho muchísimos kilómetros jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Sin más, deciros que lo mejor del coche es haber encontrado este foro, al que soy adicto. Gracias por la ayuda que prestáis y por dejar que sea parte de esta familia. Un abrazo a todos!

    Nos vemos en la carretera!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario Empty Re: Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario

    Mensaje por coyote Miér 2 Nov 2011 - 22:55

    buen carrazo.

    Yo casi tengo los mismo extras, yo también creo que son suficientes.

    El color rojo muy bonito y muy limpito, destaca mucho en las fotografías.

    A disfrutar, por curiosidad, el otro con 143cv diesel, podías con él?
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario Empty Re: Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario

    Mensaje por aquilex Miér 2 Nov 2011 - 22:55

    Bonito ese diablillo rojo ferrari.Lo que se dice en estas ocasiones.Enhorabuena por el pedazo de coche que tienes y que sigas disfrutando y compartiendo comentarios con todos nosotros.Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario Empty Re: Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario

    Mensaje por ruben86 Miér 2 Nov 2011 - 23:02

    Gracias por los comentarios me alegro que os guste.

    A Coyote: En salida el BMW me funde pero una vez lanzados y sobre todo en curvas me lo "meriendo". Pero bueno, andan muy parejos en prestaciones y comportamiento.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario Empty Re: Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario

    Mensaje por coyote Miér 2 Nov 2011 - 23:19

    ruben86 escribió:Gracias por los comentarios me alegro que os guste.

    A Coyote: En salida el BMW me funde pero una vez lanzados y sobre todo en curvas me lo "meriendo". Pero bueno, andan muy parejos en prestaciones y comportamiento.

    Era de imaginar.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario Empty Re: Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario

    Mensaje por mariusz Miér 2 Nov 2011 - 23:30

    tienes precioso el coche tio.por fin veo tu astrita.lo de los kilometros holin pues si que las hecho mucho no? Wink que disfrutes de el como hicistes hasta ahora y ciudalo mucho que es un pedazo de maquina saludos y un abrazo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario Empty Re: Presentación Astra 1.4 Turbo en su primer aniversario

    Mensaje por uemista Jue 3 Nov 2011 - 1:25

    Muy chulo el rojito Ruben86...vaya juguetito el 1.4T!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:11