WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    evaristorivi
    evaristorivi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2019
    Edad : 32

    Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por evaristorivi Dom 6 Oct 2019 - 11:42

    Pues nada tres días llevo con él! La sensación es de ir en una nave, jeje me encanta!! No puedo decir más todavía, espero que en unos meses siga estando igual de contento y no tenga ninguna tontería

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por chvrches Dom 6 Oct 2019 - 11:54

    hombre si ya vamos pensando que durara unos meses solo....jajajaja
    evaristorivi
    evaristorivi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2019
    Edad : 32

    Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por evaristorivi Dom 6 Oct 2019 - 12:04

    chvrches escribió:hombre si ya vamos pensando que durara unos meses solo....jajajaja

    si tienes razón, jajaja na lo decía porque justo el post anterior es de otro Astra con tres meses y comentaba el compañero alguna cosilla.. nada yo por ahora lo único la pelea que tengo con el sistema de infoentretenimiento que no me reconoce el Xiaomi redmi note 6 pro, pero por lo que estuve leyendo ayer se soluciona activando la depuración usb en el modo de desarrollador.. así que en un rato me voy pal coche a probar jajaja
    STS1988
    STS1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2019
    Edad : 36

    Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty Re: Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv

    Mensaje por STS1988 Sáb 12 Oct 2019 - 2:20

    Hola compañero, tengo el mismo móvil y el mismo coche y me lo ha reconocido al primer intento la sincronización por bluetooth . Sin problema,vaya. Si que es verdad que para cargar los contactos de la agenda del teléfono he tenido que dar permiso desde el móvil, reiniciar el bluetooth, y volver a conectar.

    evaristorivi
    evaristorivi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2019
    Edad : 32

    Otro Opel Astra 120 Aniversario 1.4 Turbo 125 cv Empty depuración usb

    Mensaje por evaristorivi Sáb 12 Oct 2019 - 12:43

    STS1988 escribió:Hola compañero, tengo el mismo móvil y el mismo coche y me lo ha reconocido al primer intento la sincronización por bluetooth . Sin problema,vaya. Si que es verdad que para cargar los contactos de la agenda del teléfono he tenido que dar permiso desde el móvil, reiniciar el bluetooth, y volver a conectar.

    Yo lo conseguí, y me va muy bien! Pero tuve que seguir en.miui.com/thread-559658-1-1.html y muy importante usar un cable corto (el original mismo), porque con uno largo no funcionaba..

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 17:17