WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv

    Astra_28
    Astra_28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2019
    Edad : 33

    Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv Empty Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv

    Mensaje por Astra_28 Dom 1 Dic 2019 - 20:29

    Hola!

    Tras pasar la campaña de embrague y frenos en la opel, el pedal de freno de mi coche se ha vuelto muy esponjoso demasiado diría yo, tiene como una zona muerta en la que no hace nada. (Lo comenté en la Opel y es normal me dicen, como el ruido de la cadena de distribucion al arrancar..)He leido en el foro que a varios les pasa , y en busca de una solución me gustaria saber si alguien podria hablar desde la experiencia a la hora de pisar el freno con latiguillos metálicos, discos y pastillas ya sean ebc, ferodo ds, etc. Estoy pensando en hacer esa configuracion sin tocar la pinza y bomba, a no ser que haya otras posibilidades con otros astras que monten o discos mas grandes o bomba de freno mas grande. En mi opinion los frenos para este coche se quedan cortos. Soy consciente de que con estas modificaciones hay que homologar, pero esto no me supondría un problema.

    Un saludo y gracias!
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv Empty Re: Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv

    Mensaje por ajmed45 Sáb 7 Dic 2019 - 11:03

    Astra_28 escribió:Hola!

    Tras pasar la campaña de embrague y frenos en la opel, el pedal de freno de mi coche se ha vuelto muy esponjoso demasiado diría yo, tiene como una zona muerta en la que no hace nada. (Lo comenté en la Opel y es normal me dicen, como el ruido de la cadena de distribucion al arrancar..)He leido en el foro que a varios les pasa , y en busca de una solución me gustaria saber si alguien podria hablar desde la experiencia a la hora de pisar el freno  con latiguillos metálicos, discos y pastillas ya sean ebc, ferodo ds, etc. Estoy pensando en hacer esa configuracion sin tocar la pinza y bomba, a no ser que haya otras posibilidades con otros astras que monten o discos mas grandes o bomba de freno mas grande. En mi opinion los frenos para este coche se quedan cortos. Soy consciente de que con estas modificaciones hay que homologar, pero esto no me supondría un problema.

    Un saludo y gracias!

    Buenas, a mi ahora me acaba de pasar lo mismo que a ti en el pedal del freno.
    Pasé la campaña en Marzo, y justo ahora me pasa eso, que la primera pisada apenas frena, eso si, la luz de freno si que se acciona.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv Empty Re: Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv

    Mensaje por Defiataopel Sáb 7 Dic 2019 - 11:54

    Hola a que compañas os referís? son voluntarias o por defectos de construcción?.
    En mi caso, como ya he comentado,tengo que frenar suave en toques sino se clava.
    Al arrancar no noto ruido de la cadena (se supone que llevo cadena) al comentarle al comercial el tema forro del capó me dijo que a no ser por el ruido de la cadena al arrancar no valía la pena.Pero, afortunadamente, sigo sin oír la cadena al arrancar

    Un saludo
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv Empty Re: Frenada Opel Astra K 1.6cdti 136cv

    Mensaje por ajmed45 Sáb 7 Dic 2019 - 20:09

    Defiataopel escribió:Hola a que compañas os referís? son voluntarias o por defectos de construcción?.
    En mi caso, como ya he comentado,tengo que frenar suave en toques sino se clava.
    Al arrancar no noto ruido de la cadena (se supone que llevo cadena) al comentarle al comercial el tema forro del capó me dijo que a no ser por el ruido de la cadena al arrancar no valía la pena.Pero, afortunadamente, sigo sin oír la cadena al arrancar

    Un saludo
    Buenas, pues en mi caso, y supongo que en el del compañero de arriba también.
    Era por una campaña de los Diesel, que era de embrague y frenos, en la que sustituian varias piezas de ambos componentes.

    En mi caso, nada mas sacarlo del concesionario, el embrague y freno iban super blanditos. Es decir, a la minima fuerza ya trabajaban (tanto embrague como freno).
    Y desde hace un par de dias, el freno se me ha vuelto algo esponjoso, es decir, que pisas un poquito y no hace nada y hasta que no pisas mas profundamente y con algo mas de fuerza no empieza a frenar. Tampoco es que haya que frenar con una fuerza extrema, pero si que ha cambiado el tacto.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:45