WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
drr86
morut
Defiataopel
unlafor
iñaki
numancia86
manf2000
kincobra
12 participantes

    Cómo eliminar pitidos de sensores

    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por manf2000 Dom 22 Dic 2019 - 15:38

    Yo voy a Ajustes, Vehiculo, Sistemas de colisión, Sensores de aparcamiento, Desactivar.
    Mi coche tiene navi900 y arranque por boton.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2019 - 15:48

    Pues el mío es exactamente igual y se mantiene desactivado al volver a arrancar...

    MY 19.5


    Última edición por A_RRAS el Dom 22 Dic 2019 - 15:51, editado 1 vez
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por kincobra Dom 22 Dic 2019 - 15:49

    manf2000 escribió:Yo voy a Ajustes, Vehiculo, Sistemas de colisión, Sensores de aparcamiento, Desactivar.
    Mi coche tiene navi900 y arranque por boton.
    Los mismo pero arranque con llave y MY17 como puse antes.

    Para mi que igual es por el MY (posiblemente mas actuales) o simplemente cuestion de suerte jajaja
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por morut Dom 22 Dic 2019 - 16:21

    Me pasa con la misma llave. MY18
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por unlafor Lun 23 Dic 2019 - 18:31

    Expediente Opel
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por drr86 Jue 26 Dic 2019 - 10:25

    Ademas si tienes lo de detección de  ángulo muerto también lo pierdes porque funcionan con los sensores traseros y a costa de no escuchar los pitidos pierdo la mitad de equipamiento en seguridad no merece la pena jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2019 - 10:34

    En el mío sigue funcionando la detección de ángulo muerto aún con los sensores de estacionamiento desactivados.

    Estacionamiento, alerta de colisión frontal y detección de ángulo muerto son tres sistemas independientes.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por unlafor Dom 29 Dic 2019 - 17:23

    A_RRAS escribió:Pues el mío es exactamente igual y se mantiene desactivado al volver a arrancar...

    MY 19.5
    Comprobado, en mi MY16.5, con Intellilink R4.0, tras volver a arrancar vuelven a conectarse los sensores.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2019 - 18:55

    Pues tal y como sospechábamos va en función del MY....se ve que al menos lo van "mejorando" poco a poco....
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por miguel2019 Sáb 25 Abr 2020 - 16:49

    en el mio que es del 2019 al volver a arrancar se mantiene desactivado
    Javier Glera
    Javier Glera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2018
    Edad : 62

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por Javier Glera Sáb 9 Mayo 2020 - 18:45

    Hola a todos.
    El mio también es un MY19 y se mantienen desactivados al volver a arrancar el coche.
    Lo que ocurre en el mio es que si le das al aparcamiento automático, los pitidos de aproximación vuelven a sonar mientras realiza las maniobras necesarias.
    Si aparcas manualmente siguen desactivados.
    Un saludo.
    Isidoro.Segura
    Isidoro.Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 69

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por Isidoro.Segura Dom 31 Mayo 2020 - 11:48

    Buenas compañeros ami tambien me pasa lo mismo con los pitidos tengo el astra del 2020 osea el MY20 gasolina y lla no se que hacer son tan fuertes que te buelves loco no se si habra alguna manera de bajarles el volumen o algo asi pero la berdad es acojonante en el parkig tengo que acer barias maniobras y si por lo menos el sonido fuese mas bajo seria lo ideal no se si esto consultarlo con Opel y si el remedio pasa por poner alguna resistencia en el propio boton de desactibación pues que me la pongan pero el sonido se hace inaguantable.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por numancia86 Lun 1 Jun 2020 - 11:22

    Isidoro, no se como será el menú en la pantalla central en la versión 2020, pero has mirado el volumen en que nivel está. Lo mínimo que permite en el My19 es bajar a un nivel de 30.
    Como habrás visto en este hilo puedes desactivar en ajustes, vehículo, sistema de colisión, sensores de aparcamiento, desactivar. En esa versión, seguro que se activa cuando arranque de nuevo el coche. 

    Ya nos contaras
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Cómo eliminar pitidos de sensores - Página 2 Empty Re: Cómo eliminar pitidos de sensores

    Mensaje por jarcss Lun 1 Jun 2020 - 13:20

    M17: se activan de nuevo al arrancar y si lo desactivo de consola de la palanca de cambio cuando vas a poca velocidad se activa de nuevo aunque no estés aparcando, por ejemplo paras en su segamoforo y como el de atrás se pegue mucho se activa y suena.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 1:54