WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Opinion sobre kit de tuercas de seguridad para llantas

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Opinion sobre kit de tuercas de seguridad para llantas Empty Opinion sobre kit de tuercas de seguridad para llantas

    Mensaje por nickonck Mar 31 Dic 2019 - 12:31

    Buenas a todos, como indiqué en un post anterior he pedido un kit de tuercas de seguridad y quería daros mi opinión:

    La verdad es que me ha sorprendido para bien. Me esperaba la tipica cabeza con muchos dientes en la que, si buscas un poco en aliexpress, puedes comprar un juego con todas las llaves (Algo asi pasaba en mi anterior coche, un VW passat del 2004). Pero no, es una llave única y codificada, de forma que no puedes encontrar la misma ni en internet ni en un desguace. Además la parte externa de la tuerca gira libre, de forma que si se introduce una llave o util que encaje, va a dar vueltas pero la tuerca no se va a mover de su sitio.

    Solo le encuentro de momento un par de pegas. Una es que solo viene una llave, y si la pierdes y no te enteras cuando vayas a cambiar las ruedas vas a tener que esperar a que te manden otra de Opel con el codigo que viene en la caja. La segunda son los embellecedores que trae, ya que son negros (Los originales son como grises) y se quedan bastante más metidos hacia dentro, así que se nota muchísimo que esa tuerca es distinta.

    El tema del precio no se que están haciendo en Opel. Me habían dicho 43€ + IVA o  algo así, y al ir a pagar se me ha quedado en 31 con IVA incluido (Y obviamente de esto no me voy a quejar jajaja)

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 12:49