WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
astronomo
astra2.0
marcegg
ertwin
piratarociero
astrasport
ankety
NaviKanaby
Nuevoastrero
ocabalg
donomar
scott
16 participantes

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por scott Vie 18 Jun 2010 - 14:49

    Por fín está aquí! Es un Cosmo 2.0 CDTI 160 CV.
    Voy a poner un poco mis primeras impresiones para todos aquellos que estén pensando en hacerse con una de estas joyitas alemanas o estén a la espera de uno. Lo recogí anteayer y, aunque aun tiene pocos kilometros (unos 300), puedo resumirlo en que superó mis expectativas. Antes de nada me parece importante decir que vengo de un Rover 25 1.4 de 103 CV, gasolina del año 2000 y todas mis impresiones están porsupuesto condicionadas por él.
    Pues bien, en cuanto a motor todavía no pude probarlo en condiciones porque, haciendo caso a astronomo y otros entendidos de la materia, no lo paso de 2300 - 2500 vueltas, pero decir que las recuperaciones son estupendas, no le cuesta alcanzar las 2.500 revoluciones, y lo que venga después, todavía es terreno desconocido para los dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Las aceleraciones intuyo que son también magnificas, todavía no le he dado ningún pisotón (ni muchísimo menos), pero cada vez que el pie se le insinua empieza a subir con una alegría a la que desde luego no estoy acostumbrado.

    La insonorización me parece también muy buena, y la calidad de rodadura estupenda. Soy de los muy prudentes, de los que les gusta ir a 120 km/h por autopista... pero anoche a la 1 de la mañana rodando un poco por una autopista asturiana entendí a muchos de los foreros, que dicen que sin darse cuenta iban a 150 km/h. Me pasó lo mismo, este coche se pasa la sensación de velocidad por el forro de los machos.

    El CD500 lo voy a comprar con un Garmin Nuvi 310 de hace 4 años, que es el que usaba hasta ahora. Pues bien, perfecto. Lo que más me gusta, y alomejor os parece una bobada, es que el movimiento del coche, es decir, la actualización de la posición del mapa es "a tiempo real". El Garmín que tenía era como si cambiara de fotograma cada 10 metros, con lo que muchas curvas y cosas interesantes podías pasartelas por un error de apreciación. Aquí no hay saltos, el GPS es muy muy fluido, y eso es lo que más me llamo la atención. Me dieron los mapas 2009-2010 y de momento, perfecto. A 40 km de mi casa me llevó por el mismo camino, y callejeando de la misma forma que lo hacía yo hasta ahora (por el camino mas corto, porsupuesto!).
    El sistema de sonido (no soy ningún entendido de sonido), me parece que cumple con creces su cometido, probé a darle vidilla al volumen y responde muy bien.
    Lo criticable quizá, que los retrovisores eléctricos no hay manera de plegarlos automáticamente al cerrar el coche (siempre se me olvida plegarlos), el conocido fallo de que no se cierren las puertas al iniciar la marcha y el maldito "Siiiiii, seeee, CHIIIII, ¡¡CHI!!" del manos libres, me reconoce perfectamente móvil, agenda, todo lo que digo excepto el maldito si. Probé a decir "Chi" como alguien apuntaba en otro post, y me funcionó un par de veces, pero eso si, me siento un poco imbécil jaja.

    Y el plato fuerte, los AFL... Mirad que todos lo habéis puesto por las nubes, habéis dicho que es lo mejor del coche, mil alabanzas más y yo lo tenía tan idolatrado que algo me decía que cuando lo probara no iba a ser para tanto. Ni de lejos. Cuando cayó un poco el sol y se enciende, la luz blanca es impresionante, y sobre todo me impresionó conduciendo por la autopista de noche, cuando de repente me quedo solo y veo que la noche se convierte en casi casi agosto en Sevilla a las dos de la tarde jaja. Tiene las largas de un avión!!! Y respecto a lo que muchos de vosotros apuntabais de que no detectaba bien los coches de delante, no sé si será que el mío llegó ahora pero funciona a la perfección, cuando hay dos lucecitas aunque sea muy muy lejos, quita inmediatamente las largas. Estoy encantado.

    Y nada, os pongo unas fotillos que le hice ayer al coche, me parece curiosa sobre todo la que salen los AFL en acción...talmente parece que están desintegrando el mundo, jaja. ¿Quién dijo oscuridad?

    Espero que os gusten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    **Edito: No se si os pasa lo mismo, pero a mi a veces no me cargan todas las fotos... Debería haber 8!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por scott el Sáb 19 Jun 2010 - 16:08, editado 1 vez
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por donomar Vie 18 Jun 2010 - 15:34

    muy muy muy muy bonito el coche tio, que preciosidad de coche tenemos ehhh, hay que ver como opel ha dado en el clavo con el diseño de este coche, aun me quedo sorprendido, lo del afl tio que suerte tienes, entonces si a ti te va bien aunque este muy muy lejos, a mi me tienen que corregir la camara del afl, porque si esta lejos no la quita, bueno ya cuando lo pruebes mejor nos cuentas, sobre la velocidad es cierto jejeje, en este coche puedes ir a 180 y como si nada, las fotos preciosas tio, la primera me encanta, te deseo todo lo mejor y mucha salud para disfrutarlo.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por ocabalg Vie 18 Jun 2010 - 15:35

    menuda preciosidad de fotos amigo !!! son alucinantes, se nota que eres un amante de la fotografia( si no es tu profesion claro)

    enhorabuena por tu cochazo y cuidalo mucho como veo que cuidas el mas minimo detalle de tus fotos.

    un saludo
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por scott Vie 18 Jun 2010 - 15:44

    Muchas gracias! Para nada es mi profesion, si yo te contara...jaja. Me gusta la fotografía, eso sí. Y lo de los AFL es eso, me sorprendió la precisión, así que puede ser dos cosas: Que yo sea mucho menos exigente que tu (que lo dudo, soy un puntilloso), o que las primeras unidades necesiten un ajustillo.

    Este coche se deja hacer fotos solo, noto como los leds me sonrien cuando le apunto con la cámara jaja
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 18 Jun 2010 - 23:20

    Enorabuena tio!!! precioso el coche, tambien las fotos es que estan bien efocadas ehh... y las llantas 18 en ese color quedan flamantes.

    A disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 19 Jun 2010 - 3:33

    Enhorabuena por tenerlo ya... espero que lo disfrutes por mucho tiempo, ya que esta wapo... cada dia, me convence mas el nuevo astra...

    Sau2...
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por ankety Sáb 19 Jun 2010 - 15:57

    Felicidades compañero......el coche precioso......ese color le queda de lujo (es igual que el mio jejeje). Y las fotografias que le has hecho son muy bonitas. Eres un artista colega
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por astrasport Sáb 19 Jun 2010 - 18:54

    Muuuuuy bonito tio !!! es super wapo, y las fotos son magnificas :)
    Vess todo el texto nos da a entender k los k lo tenemos hace un tiempo...solo sacamos estupideces malas, como tu bien as dicho, todo es espectacular y poco a poco iras diciendo....esto nosek...esto nosecual.... pero lo definitivo es lok acabas de poner tu...es FANTASTICOOOO nuestro astra Wink

    a disfrutarlo tiooo k ya pasaron los nervios y llego la bestiaaa

    Un saludo a todos
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por piratarociero Sáb 19 Jun 2010 - 19:17

    bueno que decirte te has comprado un coche una maquina, pero co.... que bonito es. cada dia que pasa mas me gusta el astra, se conoce que esta vez la opel a dado en el clavo. ahora ya no te duele tanto la cabeza, ahora te va a doler el culo de estar tanto tiempo sentado en el volante jajaja a disfrutarlo y saludos.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por ertwin Sáb 19 Jun 2010 - 19:21

    Muy wapo el coxe tio! cuando me den el mio te voy a tener que contratar pa que le hagas las fotos y poder presentarlo tan geniales todas.
    Un saludo
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por scott Sáb 19 Jun 2010 - 21:16

    Pues la verdad esque hoy estoy mucho más contento que ayer, porque no se si os ha pasado a vosotros, pero cuando creeis que ya conocéis todas las pijadas que tiene el coche, al día siguiente os metéis y os dais cuenta otra cosa... y otra cosa. Es genial!

    Además, también estoy un poco más contento porque conseguí pillarle el punto al "Si" del maldito bluetooth que me estaba dando guerra, si se lo digo en un tono arisco y enfadado me lo reconoce; Se nota que es un coche alemán y no le gustan las bromas.
    Por lo demás lo que decís, con el tiempo es posible que empiece a ver pequeñas estupideces...pero que desde luego no le quitan ningún mérito a esto que han hecho los de Opel.

    Lo mejor fue, lo que supongo que habréis hecho muchos, el mismo día que os dieron el coche cogerlo y hacer kilometros y kilometros hacia ninguna parte, simplemente por el placer de conducir aquello que llevabais tanto tiempo esperando. En mi caso, 140 km de madrugada... y que gozada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por marcegg Sáb 19 Jun 2010 - 21:50

    mi enhorabuena por esa maquina..... a cuidarla para que dure muchos años!.

    saludossss
    astra2.0
    astra2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 43

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por astra2.0 Dom 24 Oct 2010 - 17:53

    Todos los astras de aqui son preciosos,pero el tuyo para mi es el que mas.Me encanta ese gris,las llantas,el interior...ToDo!!!!!!seguramente me lo coja igual que tu xD.Como se llama el color??
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por scott Dom 31 Oct 2010 - 14:52

    La verdad es que yo lo había encargado en negro, pero a los dos días de pedirlo, vi uno gris y...me enamoré. Por suerte estuve a tiempo de cambiarlo y bueno, a día de hoy estoy encantado. El color es Gris Technical Wink
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por astronomo Mar 23 Nov 2010 - 0:14

    Bienvenido al foro
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por Cosmo Miér 22 Dic 2010 - 17:41

    Este es el susodicho afl "desintegrando" el mundo no? jejeje con 30s de exposición cualquiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si nos grabas un vídeo del coche con esa d90 compi nikonista jaja Wink
    Muy guapo el coche si señor!
    scott escribió:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por opelastra2001 Mar 4 Ene 2011 - 23:37

    Precioso el mio sera igual :)
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por ferni19 Miér 2 Mar 2011 - 18:17

    flipante!!! las fotos muy buenas!!! que envidia yo todavia tengo que esperar jeje disfruta del cochazo
    un abrazo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos. Empty Re: Lo tengo! Primeras impresiones y fotillos.

    Mensaje por Ernando Miér 2 Mar 2011 - 19:06

    Enorabuena , ahora a disfrutarlo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:44