WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Quitar migas de pan del gps

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Quitar migas de pan del gps Empty Quitar migas de pan del gps

    Mensaje por gallegonovato Vie 24 Jul 2020 - 15:35

    Buenas tardes:

    Aunque suene como si comiera un bocadillo (ppr lo de migas de pan) no es asi jajajajajajaj

    Perdon si es un chiste malo

    El otro dia mirando unas cosas en gps de mi astra,me encuentro con lo que ellos llaman migas de pan. Y si me fijo en el mapa son como puntitos, o como le llamo yo, las migas que fueron dejando Hamsel & Gretel.

    Que fue los viajes que hice. Si las borro vuelve a poner a cero o si mal no recuerdo 99999 o asi.

    Hay forma de que esto no quede o no las guarde.

    Tengo un Interllink 950 europe

    Un abrazo

    Pd: para este navegador sigue sin poder ponerle los radares?

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:01