WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fallo en ESP y Dirección asistida, y el coche se para

    Cerrito
    Cerrito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 30

    Fallo en ESP y Dirección asistida, y el coche se para Empty Fallo en ESP y Dirección asistida, y el coche se para

    Mensaje por Cerrito Mar 28 Jul 2020 - 16:12

    Hola! Buenas a todos!
    Pues tengo un problemon en mi Astra J 1.7cdti..
    El sabado 11 de juli estando en carretera de repente se me paro el coche en marcha y me salto el testigo del ESP y la direccion asistida.. por suerte me pillo al lado de casa y puede aparcar el coche en condiciones y irme andando.. el domingo me levanto y voy a ver el coche, y resulta que los fallo se habian quitado y el coche iba perfecto como siempre.
    El martes siguiente me volvio a pasar y ya no he conseguido arrancarle, me saltan los mismo fallos (ESP y direccion asistida) y no me deja arrancarlo. Le puse una bateria nueva y seguia igual asi que llame a la grua y lo lleve al taller.
    En el taller me dicen que les da fallo como en la conexiones con la centralita,que han limpiado bien los conectores y sigue igual y que seguramente este dañada la centralita, que han probado varias cosas con la llave de repuesto tambien y nada no hay manera de arrancarle..
    Le ha pasado algo igual o parecido a alguien?
    Porque ya no se ni que hacer..
    Un saludo a todos

    Cerrito
    Cerrito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 30

    Fallo en ESP y Dirección asistida, y el coche se para Empty Re: Fallo en ESP y Dirección asistida, y el coche se para

    Mensaje por Cerrito Mar 28 Jul 2020 - 16:19

    Comentar tambien que he llamado a un taller Opel oficial y sin ver el coche me han dicho que seguramente me toque ponerle la centralita nueva..

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:11