WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo direccion asistida

    Krto2212
    Krto2212
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2023
    Edad : 28

    Fallo direccion asistida  Empty Fallo direccion asistida

    Mensaje por Krto2212 Sáb 2 Dic 2023 - 15:00

    Buenas tardes compañeros, os comento... El otro día la batería murió y vino la mutua y me la cambio por otra, la cosa es que desde que me la cambio en ciertos momentos de giro de volante (rotonda, aparcar etc...) Me saltan dos avisos, uno que es el de fallo de dirección asistida pero se quita en cuestión de 2 seg y otro una luz que marca una llave inglesa y un rayo eléctrico, he deducido que la batería que me han puesto es una patata y no es válida porque antes jamás me había pasado.

    También tengo que decir que el coche acaba de salir del taller y no había dado ningún problema hasta el cambio de batería, no sé si alguno me puede ayudar porque tengo la duda de si es de verdad la batería aunque tiene toda la pinta.

    Gracias!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo direccion asistida  Empty Re: Fallo direccion asistida

    Mensaje por opelpepe Lun 4 Dic 2023 - 8:02

    Pues lo primero,  es que nos digas que bateria te han puesto y cuál llevabas en amperios  e tu motor 1.6 TURBO de gasolina.  
    Seguramente no sea  de tipo AGM  .. o  tenga un amperaje más pequeño,  también  revisa bien  los terminales , y la placa de fusibles que  va encima , no te lo hayan dejado flojos.
    EMEYGE
    EMEYGE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/07/2017
    Edad : 53

    Fallo direccion asistida  Empty Re: Fallo direccion asistida

    Mensaje por EMEYGE Miér 21 Feb 2024 - 22:32

    Revisa los tornillos que aprietan los cables gordos rojos que tienes encima de la bateria, lado salpicadero. Apriétalos.
    Uno de ellos es la acometida que va a la dirección electrica.
    A mi me pasó y saltaba el fallo en baches

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:53