WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fallo dirección asistida en circulación

    Juanlu90
    Juanlu90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 33

    Fallo dirección asistida en circulación Empty Fallo dirección asistida en circulación

    Mensaje por Juanlu90 Mar 27 Nov 2018 - 11:23

    Buenas, el viernes pasado me dio mi Astra K fallo de la dirección asistida, mientras circulaba. Estaba en un semaforo y saltó el pitido y error en pantalla(adjunto imagen), quedandose el volante totalmente rigido, en movimiento se podia conducir pero en parado casi imposible girar. Apagué y arranque el coche varias veces y seguia dando el mismo error, asi que llamé a la grua. Cuando vino, al arrancar el coche para que se lo llevara, no dió error. Cosa extraña. Lo mismo al enfriarse... Total, me lo llevé porque me hacia falta, pero ayer lunes lo dejé en el taller, que aún está en garantía.

    Me parece un error muy grave, que te deje sin dirección mientras circulas te la puede liar bastante...

    Os ha pasado a alguno? Si os interesa cuando m llamen del taller os comento lo que sea. Un saludo


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanlu90
    Juanlu90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 33

    Fallo dirección asistida en circulación Empty Re: Fallo dirección asistida en circulación

    Mensaje por Juanlu90 Vie 7 Dic 2018 - 22:12

    Finalmente reprogramación y listo, no le han hecho nada más. Veremos a ver porque pocos días después creo que me saltó otro fallo diferente, pero fue un parpadeo. Espero que solo se quede en eso.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:24