WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda neumaticos

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Duda neumaticos Empty Duda neumaticos

    Mensaje por jarcss Dom 30 Ago 2020 - 11:37

    Hola a todos.
    Tengo algunas dudas para hacer el cambio de neumáticos.
    El coche tiene 45000 km y casi tres años.
    No sé si cambiar solo un tren o directamente las 4 porque lógicamente las delanteras están más desgastadas pero en las rotondas si las tomo rapidillo me culea.
    Cambio las 4? Y si cambio solo dos: cuáles?
    Monto 225/45/R17/91V, por si me podéis recomendar algunas de camino😅
    Gracias de antemano.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Duda neumaticos Empty Re: Duda neumaticos

    Mensaje por himachan Dom 30 Ago 2020 - 15:54

    Para el 1.4 gasolina 150 CV. Yo monte los goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 y van bastante bien con una buena relación calidad/precio. No se que tal andarán respecto a la duración porque es la primera vez que los uso, pero a los Michelin que traía de serie les saque unos 40.000 km y estos creo que anden por ahí más o menos.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Duda neumaticos Empty Re: Duda neumaticos

    Mensaje por jarcss Dom 30 Ago 2020 - 16:06

    himachan escribió:Para el 1.4 gasolina 150 CV. Yo monte los goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 y van bastante bien con una buena relación calidad/precio. No se que tal andarán respecto a la duración porque es la primera vez que los uso, pero a los Michelin que traía de serie les saque unos 40.000 km y estos creo que anden por ahí más o menos.
    Gracias
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Duda neumaticos Empty Re: Duda neumaticos

    Mensaje por Bitri Dom 30 Ago 2020 - 21:24

    Lo ideal es cambiar las 4 a la vez. Por eso es interesante intercambiar las delanteras con las traseras cada 15.000-20.000km.
    Si quieres sacarle provecho a las 2 que no están gastadas, pon dos nuevas detrás y las de detrás las pasas a delante. Es más fácil controlar derrape delantero que trasero.

    A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Duda neumaticos Empty Re: Duda neumaticos

    Mensaje por jarcss Dom 30 Ago 2020 - 22:26

    Bitri escribió:Lo ideal es cambiar las 4 a la vez. Por eso es interesante intercambiar las delanteras con las traseras cada 15.000-20.000km.
    Si quieres sacarle provecho a las 2 que no están gastadas, pon dos nuevas detrás y las de detrás las pasas a delante. Es más fácil controlar derrape delantero que trasero.
    Gracias por tu respuesta, si primeramente es lo que pensé por lógica pero casi que descarto lo de intercambiar porque va equipado con sensores de presión ( tendría que intercambiar los neumáticos en sí)
    Así que cambiaré las 4 mejor.
    Gracias de nuevo.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Duda neumaticos Empty Re: Duda neumaticos

    Mensaje por himachan Lun 31 Ago 2020 - 10:35

    Puedes intercambiar los Neumáticos y luego resituar los sensores con una herramienta que venden en AliExpress que vale sobre unos 7 € y funciona perfectamente, yo la tengo y es muy sencilla de usar.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Duda neumaticos Empty Re: Duda neumaticos

    Mensaje por himachan Lun 31 Ago 2020 - 10:40

    € 5,16 40%OFF | Herramienta de reinicio de activación Universal EL-50448 TPMS OEC-T5 para vehículos equipados con un sistema de supervisión de presión de neumáticos de 315 o 433 MHz
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A friopolar le gusta esta publicaciòn

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Duda neumaticos Empty Re: Duda neumaticos

    Mensaje por himachan Lun 31 Ago 2020 - 10:41

    Esa es la página y la referencia de la herramienta que te comentaba antes. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:41