WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Localizacion sensor arbol de levas

    Chemical83
    Chemical83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2020
    Edad : 40

    Localizacion sensor arbol de levas Empty Localizacion sensor arbol de levas

    Mensaje por Chemical83 Sáb 26 Sep 2020 - 23:52

    Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar
    Tengo un Astra G motor Z22SE al cual no tengo clara la localizacion del sensor de arbol de levas ya que cualquiet referencia que consigo es del 1.8, ademas el escaner me da la falla P0340 del sensor y no se si está asociada el hecho de que cuando el motor calienta se apaga y no quiere encender, esta es la unica falla que me da, alguno le ha pasado?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Localizacion sensor arbol de levas Empty Re: Localizacion sensor arbol de levas

    Mensaje por lalovillarejo Dom 27 Sep 2020 - 13:29

    En mi 1.6 el sensor está justo al lado de la rueda dentada de la parte superior del motor, lado izquierdo, en la rampa de la inyección a la parte izquierda se ve entrar el sensor con el cable.
    Chemical83
    Chemical83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2020
    Edad : 40

    Localizacion sensor arbol de levas Empty Re: Localizacion sensor arbol de levas

    Mensaje por Chemical83 Dom 27 Sep 2020 - 14:49

    Justamente en el 1.6 y 18 esta alli pero en el 2.2 no

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:34