WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    sensor arbol de levas

    nandosport
    nandosport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38

    sensor arbol de levas Empty sensor arbol de levas

    Mensaje por nandosport Jue 2 Sep 2010 - 20:49

    muy buenas

    pues desde el otro dia me estaba dando el coche problemas al arrancarlo y se me encendia la luz de averia motor y lo llebe al mecanico y me dijo que era el sensor de averia motor,la verda que solo me lo hace aveces,y el coches me va a tirones y noto que pierde fuerza

    me gustaria si alguien me puede hacer el favor de mirar la referencia del sensor de un astra g sportive 2.0 16v de gasolina

    saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sensor arbol de levas Empty Re: sensor arbol de levas

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Oct 2010 - 14:21

    en el autodata no me sale referencias, pero me sale comprobar si falla el dicho sensor.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    sensor arbol de levas Empty Re: sensor arbol de levas

    Mensaje por DTI_power Lun 25 Oct 2010 - 20:08

    nandosport escribió:muy buenas

    pues desde el otro dia me estaba dando el coche problemas al arrancarlo y se me encendia la luz de averia motor y lo llebe al mecanico y me dijo que era el sensor de averia motor,la verda que solo me lo hace aveces,y el coches me va a tirones y noto que pierde fuerza

    me gustaria si alguien me puede hacer el favor de mirar la referencia del sensor de un astra g sportive 2.0 16v de gasolina

    saludos

    pues en los astras y vectras con ese motor suele joderseles bastante ese sensor, y no es caro, si no recuerdo mal, unos 40 euros en la opel.
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    sensor arbol de levas Empty Re: sensor arbol de levas

    Mensaje por latasfreestyle Vie 28 Ene 2011 - 12:41

    compañero solucionastes el problema? yo tengo el relenti inestable y creo q puede ser eso o la EGR. un saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:28