WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Salta aviso límite de velocidad excedido

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Salta aviso límite de velocidad excedido  Empty Salta aviso límite de velocidad excedido

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 22 Oct 2020 - 19:25

    Hola gente. Pues os cuento. En mi opel astra J desde el dia de hoy no me deja de saltar en la pantalla central "límite de velocidad seleccionado excedido" siempre que paso de los 86km/h. Da igual que lo desactive, que deje el limitado a cero que ponga una velocidad máxima de aviso que cada vez que supero los 86km me salta. Sabéis alguno por que puede ser? Gracias
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Salta aviso límite de velocidad excedido  Empty Re: Salta aviso límite de velocidad excedido

    Mensaje por ernestinu Sáb 24 Oct 2020 - 13:27

    pues a lo mejor le tendrás que hacer un reset quitando un rato un polo de la batería o quitando el fusible.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:13