WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
lalovillarejo
yehapajaro
gtc_fitipaldi
Borjaopel
MARYESTRELLITAS
boss31
lozano_juanm
wiket14
ASTRAMOR
Mick
Ernando
Nuevoastrero
Andres0
la_bala_roja
astrasport
ertwin
Berto_astra_j
DAXIEL
Xavier
Taby
bettamad
jusepe
nay
andresviolin
TORO
astra 1.7dti
DTI_power
BILBOKOA
32 participantes

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por BILBOKOA Vie 25 Feb 2011 - 14:54

    No tengo muchas ganas de escribir, porque la sensación de náuseas que me provoca este desGobierno que por desgracia tenemos que sufrir, es cada día mayor.

    Hoy, de repente, se han sacado un nuevo conejo de la chistera, y a partir del 7 de marzo el límite de velocidad baja en todas las autovías y autopistas a 110 km/h.

    Dicen que es 'para ahorrar gasolina'.

    Nos vemos dentro de unos años, en este foro, comentando los interiores y los extras de nuestros carros de bueyes... al tiempo.

    Lo de este país, lo de esta pandereta y sus políticos de tres al cuarto es ya asfixiante.

    Cada vez vamos a peor con esta gentuza que no tienen ni idea de nada, de NADA, y que lo único que hacen es jodernos, una y otra vez.

    En fin, que lo sepáis.


    Última edición por BILBOKOA el Vie 25 Feb 2011 - 15:00, editado 1 vez
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por DTI_power Vie 25 Feb 2011 - 14:59

    estoy contigo bilbokoa, menos en una cosa, deberiamos ir todos a 60 por autovias y autopistas en modo protesta, cuando se colapsara todo ya veriamos ke nueva medida inventaban.....
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 25 Feb 2011 - 15:10

    acabo de ver la noticia en la prensa...pero..¡que estamos lokos!,pero si vas a 120 y vas haciendo el ridiculo...como para ir a 110,esto tiene que ser una broma,pero si los santos inocentes son el 28 de diciembre...aunque esta gente son retrasados y no se enteran.
    desde luego.....no a los 110km/h.
    si no...todos a comprar coches clasicos o capar los nuestros,Mas vale que arreglaran el paro en Euskadi y se dejaran de joder tanto al ciudadano.
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por TORO Vie 25 Feb 2011 - 15:29

    lo único que voy a decir aparte de que todavía ni me lo creo... esque las señales nuevas se pagan ahorrando también? casi me atraganto comiendo al verlo...
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por andresviolin Vie 25 Feb 2011 - 15:52

    Es igual. Los andaluces de pueblo, a votar PSOE por el PER, los parados, por miedo a que les quiten las subvenciones, los incultos, porque votar a los derechas es de fachas, los que aún recuerdan la guerra, porque los fachas se cargaron a un montón (debieron ser los únicos), y así este pais seguirá siendo de pandereta y olé, porque votar a la derecha está mal visto y es de fachones, y nadie sabe ni siquiera lo que proponen los partidos en sus programas, ni de un lado ni de otro, porque estamos desengañados de la política, y porque "todos son iguales". Pues hay que cambiar esto, moverse y poner arriba a políticos que no sean ladrones ni individuos ávidos de poder.
    Y mientras España va muriendo lentamente, nueva cortina de humo y a bajar la velocidad. Me voy al concesionario, para que me devuelvan el importe de la sexta marcha, que no la uso.
    nay
    nay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 39

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por nay Vie 25 Feb 2011 - 16:30

    En fin, que deciros de esto... poco a poco están intentando que en vez de comprarnos coches nos compremos bicicletas... Dentro de poco cambiarán el límite de velocidad de las carreteras nacionales a 60 km/h y tendrán que hacer "carriles-coche" para que las bicicletas no tengan problemas en adelantarnos...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por jusepe Vie 25 Feb 2011 - 16:34

    Pensandolo friamente ya no utilizaremos la 6ª, yo la metia a partir de 120 para no llevar el coche tan bajo de rpm, a partir de ahora en 5ª todo el rato...

    Un Saludo.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por bettamad Vie 25 Feb 2011 - 16:42

    Elecciones generales ya! que peor no se pueden hacer las cosas, Panda de inútiles!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Taby Vie 25 Feb 2011 - 16:53

    bettamad escribió:Elecciones generales ya! que peor no se pueden hacer las cosas, Panda de inútiles!!!

    Estoy de acuero, esto son decisiones populistas, pero con los coches actuales y con las autovias, tener que ir a 110?, vamos si yo tardaba 5 horas y media en llegar a mi tierra, ahora que? 7 horas?, pero por favor!!! esto es incompresible...
    Totalmente de acuerdo, la sexta de adorno, y yo tengo el 110 cv, el que se pille el 160 cv o el 180 cv se va a morir de asco, vamos.....
    Asi arreglamos el pais, no hay cosas mas importantes que esta... es una prioridad del gobierno... que esten a lo que tienen que estar... no destruyendo puestos de trabajo ni recortandonos nuestros derechos (soy funci), que es para que ahorre gasolina por haberme bajado el sueldo?
    Hace 2 siglos, lo hubieramos llevado a la guillotina o a la hoguera!!!
    salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011 - 16:58

    Bien empieza la cosa, de esta noticia me acabo de enterar, que no he visto el telediario hoy, pero me parece una aberración, sobre todo para el trayecto que hago en la A-2, que hasta los camioneros te piden paso iendo a 100, acabaremos como en Noruega, que el límite está en 85 km/H y Nos tendremos que comprar un Seat 600 o un Renault 8 que no pasaban de 95-100 Km/h ó incluso un Seat Marbella.
    Las consecuencias de todo esto, van a ser, que hayan mas colapsos en carretera, en las autovias, en el carril izquierdo, como valla algun "despistado" a 130 y uno se ponga a adelantar (si es que puede) a 110 a un camion, el guarrazo está asegurado, lo que veo que se van a incrementar los accidentes por alcance, ya que la gente no respeta ni la mas mínima distancia de seguridad.
    En fin que esto lo hacen para recaudar y como la gente ya no va a 120 pues tienen que bajar la velocidad 10 km menos, cambiar todas las señales y en vez de ahorrar, van a derrochar y a los demas, joderles como siempre.
    Viva la dictadura, ¿no tienen ya dinero para regalar como hacían antes?.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Taby Vie 25 Feb 2011 - 17:13

    Fred2G escribió:Bien empieza la cosa, de esta noticia me acabo de enterar, que no he visto el telediario hoy, pero me parece una aberración, sobre todo para el trayecto que hago en la A-2, que hasta los camioneros te piden paso iendo a 100, acabaremos como en Noruega, que el límite está en 85 km/H y Nos tendremos que comprar un Seat 600 o un Renault 8 que no pasaban de 95-100 Km/h ó incluso un Seat Marbella.
    Las consecuencias de todo esto, van a ser, que hayan mas colapsos en carretera, en las autovias, en el carril izquierdo, como valla algun "despistado" a 130 y uno se ponga a adelantar (si es que puede) a 110 a un camion, el guarrazo está asegurado, lo que veo que se van a incrementar los accidentes por alcance, ya que la gente no respeta ni la mas mínima distancia de seguridad.
    En fin que esto lo hacen para recaudar y como la gente ya no va a 120 pues tienen que bajar la velocidad 10 km menos, cambiar todas las señales y en vez de ahorrar, van a derrochar y a los demas, joderles como siempre.
    Viva la dictadura, ¿no tienen ya dinero para regalar como hacían antes?.

    Toda la razon!!!!, es que me he indignado.
    No tengo ideas politicas, nunca las he tenido y ahora menos.
    Que democracia????? Vivimos en un estado totalmente INTERVECIONISTA!!! no corras, no fumes, no bebas, ahora pagas por aparcar, esto lo puedes hacer, esto no.....
    Increible. saludos, nos vemos por la carretera, ahora a 110 podemos bajar la ventanilla y tener una charla para hacer el viaje mas ameno... a no ser??? que eso tambien este prohibido.
    salu2
    Xavier
    Xavier
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 35

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Xavier Vie 25 Feb 2011 - 17:51

    Lo encuentro una gasto innecesario cambiar todas las senyales y obligarnos a ir a 110 para reducir el consumo, la gente los respetara =, es decir cuando vean que se acercan a un radar frenaran y ya ta, y encima quieren controlarnos para gastemos menos gasolina, vaya excusa, si me veo apurado ya me controlare yo la gasolina que gasto o dejo de gastar, no tienen que venir ellos a decirnos nada, que se les ve el plumero que es una forma mas de recaudar. Nos ha durado poco la limitación de 120 en bcn Sad
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por DAXIEL Vie 25 Feb 2011 - 18:05

    Supuesta mente es un una medida provisional hasta que se solucione el tema de libia, eso han dicho en la tele el vicepresidente del gobierno.

    Resulta que de cada 100 barriles que se fabrican solo 2 pertenecen a libia. menuda cortina de humo (escusa para recaudar)

    Para reducir la contaminación y ahorrar combustible está claro lo que hay que hacer, todos en bici y listo...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 25 Feb 2011 - 18:07

    ¿¿Esta va enserio o que?? jaja Ya lo que me falta por ver. Y encima nos venden la moto como de que es una medida ahorrativa y ecologica buena para todos. En fin si fuera una medida ahorrativa buena para todos, ello conllevaria a la bajada tambien del precio de la gasolina y de los impuestos no?? cosa que no es asi ni será... Entonces ahorrativo para quien es? o esque a lo mejor la palabra que no se quiere decir es RECAUDATORIO para el gobierno. Ya se sabe todo empieza por algo provisional y al final se afianza. Y una vez afianzado es dificil volver a lo anterior...

    Y a los que dicen que es una medida buena tambien para mejorar la seguridad...pues no se yo eh! porque igual que se disminuye la velocidad, tambien aumenta el tiempo del trayecto que se haga y el cansancio del conductor tambien aumenta...

    PDT: No os preocupeis que si dentro de unos año tenemos que pillar los bueyes ya sacaran algo para limitar la contaminación de metano o alguna gilipollez mas de esas que se inventan... A este paso cuando queramos ir mas rapido se va hacer realidad la frase de: "Coño pues si quieres ir mas rápido bajate y vas corriendo". ESTO ES INDIGNANTE, SEÑORES!!

    Salu2!


    Última edición por Berto_astra_j el Vie 25 Feb 2011 - 18:11, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011 - 18:10

    A parte de lo dicho, otra cosa que se me ha olvidado, es que en vez de bajar la velocidad en carretera, lo que tenían es que hacer algo en las grandes ciudades, que es donde se gasta mas combustible, que un coche a 30-50, acelerando, frenando constantemente, gasta mas que un coche a 120 por carretera, pero como no será competencia de la DGD (Dirección General de Dictadores), pues les importa un huevo y parte de otro, aunque mas transporte público o mejorar el que hay, sobre todo mas transporte público a los polígonos industriales que los tienen abandonados totalmente y a donde mas vehículos van, la gente no cogería tanto el coche y ahí si que habría un gran ahorro, sobre todo, ahora que están en plan ecologístas, bajaría la polución. Pero claro, ocurriría como la bajáda del límite de 120 a 110 km/h, menos coches, nuevas leyes, sanciones mas duras y mas subidas de los carburantes, porque la gente no cogería el coche.
    Lo que va a ocurrir, que cuando empiecen a ver que no recauden con el nuevo límite, bajarán a 100 y así sucesivamente hasta no poder ni arrancar el coche.

    P.D: En España, y nosotros los españoles (da lo mismo que sea de una comunidad u otra), no tenemos unión y eso es lo que nos falla, sino a la calle a protestar al mas puro estilo de nuestros vecinos europeos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Taby Vie 25 Feb 2011 - 18:22

    Fred2G escribió:A parte de lo dicho, otra cosa que se me ha olvidado, es que en vez de bajar la velocidad en carretera, lo que tenían es que hacer algo en las grandes ciudades, que es donde se gasta mas combustible, que un coche a 30-50, acelerando, frenando constantemente, gasta mas que un coche a 120 por carretera, pero como no será competencia de la DGD (Dirección General de Dictadores), pues les importa un huevo y parte de otro, aunque mas transporte público o mejorar el que hay, sobre todo mas transporte público a los polígonos industriales que los tienen abandonados totalmente y a donde mas vehículos van, la gente no cogería tanto el coche y ahí si que habría un gran ahorro, sobre todo, ahora que están en plan ecologístas, bajaría la polución. Pero claro, ocurriría como la bajáda del límite de 120 a 110 km/h, menos coches, nuevas leyes, sanciones mas duras y mas subidas de los carburantes, porque la gente no cogería el coche.
    Lo que va a ocurrir, que cuando empiecen a ver que no recauden con el nuevo límite, bajarán a 100 y así sucesivamente hasta no poder ni arrancar el coche.

    P.D: En España, y nosotros los españoles (da lo mismo que sea de una comunidad u otra), no tenemos unión y eso es lo que nos falla, sino a la calle a protestar al mas puro estilo de nuestros vecinos europeos.

    Cuanta razon tiene Fred2G, no te preocupes, ya estan investigando en una egr para bueyes.
    Los Españoles somos asi, va dentro de nuestro estilo de vida, nos pisan, no pasa nada.... Aqui hacen una huelga general, el que mas y el que menos fue al trabajo, no problema, luego en los informativos se hincha o desincha la asistencia, segun sea el que subvenciona la cadena.
    Fijate en Francia, acuerdan una huelga general y Sarkozy no duerme esa noche... porque alli, los sindicatos estan subvencionados por los trabajadores no como aqui y hablo sabiendo de lo que hablo, trabajo para la administracion.... los sindicatos aqui, los paga el gobierno... eha!!!! ahi queda eso....
    En fin... si yo hablara de lo que veo dentro de la administracion.... me mandaban a Siberia.
    saludos y no corrais.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por ertwin Vie 25 Feb 2011 - 18:39

    Yo ya me da iwal que suban o bajen los limites porque me han FOLLAO ya 3 veces en diciembre y nose si me llegará alguna multa más por exceso de velocidad..... eso si por exceso de lo justito con las nuevas normas y sin puntos pero jode.
    Quiero aclarar que normalmente no paso de 130 en autovia y las multas son de ``sospechosas´´ limitaciones de 80 y 100 en medio de la autovia con su correspondiente radar y luego ese dinero se lo da ZP a los bancos para que tengan solvencia y tu vas a pedir un prestamillo y no te dan na.... IMPRESIONANTE
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por astrasport Vie 25 Feb 2011 - 18:44

    Con solo una palabra, puedo decir que sensacion me da esta noticia... PENA!!!!!!!!!

    Pero que se han creido estos indeseables ?? no les vale con poner las ciudades a 30 ?? pues se ve que no, ahora toca tocar las pelotas tmb en "carretera" como se puede pensar o de que cabeza puede salir esa noticia ?? esk no lo entiendo, eso no sirve para ahorrar gasolina, sino para que ellos recauden como estan haciendo por todo lo que hacemos, solo les falta ponernos en el baño un ticket y tener que pagar tmb cuando vamos al baño en nuestras casas...me da pena y tristeza, que gente asi, tenga unas pagas millonarias de por vida, ellos claro, como en desplazamientos o van con coches de lujo los cuales pagamos nosotros, y seguro que los audis etc etc tienen inhibidores todos.....

    en fin, yo no había querido hablar de la noticia antes, pork me pone demasiado mosca, pero esque no me puedo contener.....

    aarrrrggggg
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por BILBOKOA Vie 25 Feb 2011 - 19:29

    Según parece, en lugar de cambiar todos los discos de señalización, que cuesta cada uno 450 euros, atención, van a poner PEGATINAS...

    Dicen que quieren fometar el transporte público... claro, bajan el precio de los trenes de cercanías y media distancia, pero lso precios de largas distancias y el AVE no se tocan...

    La OCU ya ha mostrado su rechazo total, porque lo considera una medida encubierta destinada únicamente a sacar más dinero a base de multas.

    El PP lo ha calificado de 'disparate'. Falta saber la opinión del resto de partidos.

    Las asociaciones de automovilistas están en contra, y he leído algo que ha dicho un miembro de RACE (Real Club Automóvil de España) que me parece muy interesante, lo he leído en El País:

    Además, ha recordado que la última Ley de Tráfico fijó por ley los
    límitesde velocidad en autopistas y autovías por lo que para cambiarlos
    sería necesario no un Real Decreto, como prevé hacer el Gobierno, sino
    una reforma legislativa que pasara por el Parlamento.


    Luego nos dicen que vivimos en una democracia, cuando esta panda de analfabetos se pasan la ley por el forro de los cojones y hacen lo que les da la gana.

    Y también he leído en El País, que resulta curioso que ningún otro país de Europa que importa gas o petróleo de Libia ni ha tomado, ni piensa tomar ninguna medida de ahorro energético... lo cual, me da a mi que estos listos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos meten (y parece que de forma no del todo legal, como indican desde RACE) esta medida, con el único objetivo de sacar pasta a manta a base de multas, porque todo esto no se justifica en absoluto, cuando ningún otro país piensa tomar ninguna medida, cuando además no se ha estuidado la medida, ni calculado su impacto, cuando no se ha consultado a nadie ni se ha consensuado nada...

    Como dicen por internet, en este país no cabe un tonto más.


    Última edición por BILBOKOA el Vie 25 Feb 2011 - 19:33, editado 2 veces
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por DAXIEL Vie 25 Feb 2011 - 19:29

    http://www.20minutos.es/noticia/971386/0/gasolina/combustible/ahorro/
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por la_bala_roja Vie 25 Feb 2011 - 19:37

    se intenta subir el limite a 140,.. ya que tanto carreteras actuales como vehiculos modernos lo permiten... y lo que hacen es bajarlo a 110,.....buena forma de contestar al pueblo,.....yo creo que mas que para ahorrar gasolina,... lo hacen para pillar a mas gente pasandose el limite por el forro... y pasandoselo por 10km/h mas de lo que se lo pasaba antes... y por ende.... cobrando mas por la denuncia.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Andres0 Vie 25 Feb 2011 - 20:07

    Este Gobierno es la vergüenza del mundo entero...esto es increíble. A ver si se va ya el inútil de ZP, Pere Navarro y todos sus coleguitas porque esto es ya la gota que colma el vaso. Además, estoy seguro que eso del ahorro de combustible es una mera "excusa", si es que puede llamársela así, para sacar tajada de las cientos de multas de más que van a poner con los nuevos límites en autopistas, autovías y en ciudad. Y eso si, obviamente gran parte de ese ingreso extra irá a parar al bolsillo de unos cuantos. Además, dudo muchísimo que reducir la velocidad en 10km/h vaya a suponer un ahorro importante de combustible, y a cambio tendremos las autopistas más lentas de toda Europa.

    De verdad, que asco me da todo esto y lo peor es que nadie hace nada...seguro que si nos lanzásemos a la calle en protesta, como están haciendo en Egipto por ejemplo, las cosas serían diferentes.

    PD: El lema de este desGobierno debería ser el mismo o similar que el que se utilizó ya una vez..."Todo para el pueblo, pero sin el pueblo".


    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 25 Feb 2011 - 20:45

    buff a donde vamos a llegar, solo decir que ya le vale a la DGT.

    Por cierto lo muevo a noticias diversas
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por BILBOKOA Vie 25 Feb 2011 - 20:56

    No es una medida de la DGT, sino de Industria, de nuestro amigo Miguel Sebastíán.

    Por cierto, hace cinco meses el PSOE se negaba a bajar la velocidad en autopistas y autovías, porque ello incidía negativamente en la seguridad, en ala fluidez y en la capacidad de gestión de dichas vías.

    Tela. scratch
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Andres0 Vie 25 Feb 2011 - 20:57

    BILBOKOA escribió:No es una medida de la DGT, sino de Industria, de nuestro amigo Miguel Sebastíán.

    Por cierto, hace cinco meses el PSOE se negaba a bajar la velocidad en autopistas y autovías, porque ello incidía negativamente en la seguridad, en ala fluidez y en la capacidad de gestión de dichas vías.

    Tela. scratch

    Siguen en su línea...todo lo que dijeron que no iban a hacer acabaron haciéndolo.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 20:34