WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
lalovillarejo
DTI_power
miguel8077
MARYESTRELLITAS
Ernando
robertocharli
alex.moni2
11 participantes

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    alex.moni2
    alex.moni2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 31/10/2011
    Edad : 36

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por alex.moni2 Miér 28 Mar 2012 - 15:57

    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha mostrado "abierto" a estudiar un incremento del límite de velocidad en autopistas y autovías, actualmente fijado en 120 km/h, aunque ha advertido de que antes habrá que analizar el impacto ambiental de dicha medida.



    En su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, Fernández Díaz ha afirmado que un ligero incremento de la velocidad máxima en las vías rápidas no tendría "tanta incidencia" en las cifras de siniestralidad, toda vez que el 75% de los accidentes mortales se registran en carreteras convencionales. No obstante, el Ministro de Interior ha advertido de que, además del efecto en las cifras de siniestralidad, habría que tener en cuenta el posible incremento de las emisiones de gases de efecto invernadero ya que España paga "un dineral" en derechos de emisión de estos gases.

    Por ello, ha subrayado que no tendría mucho sentido abordar una medida como ésta sin medir antes el impacto en términos de contaminación. "Ahora, una vez hecha esa comprobación previa en términos de impacto ambiental y de contaminación, yo estoy abierto claramente a lo que se plantea", ha subrayado.

    Por otro lado, los principales clubes automovilísticos españoles no han tardado en apoyar esta posibilidad. El director de Seguridad Vial del RACE, Tomás Santa Cecilia, dijo que la subida de los límites de velocidad es una medida "digna de análisis, pues los límites actuales están desfasados y es necesario actualizarlos". Un portavoz del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) declaró que la posición de este club de siempre ha sido la subida de los límites de velocidad, supeditada a las condiciones de la vía y a la climatología y recordó que la tecnología facilita hoy el establecimiento de registros variables en función de estos condicionantes.

    Por su parte, El Movimiento140, en un comunicado, "aplaude" la disposición del ministro sobre los límites de velocidad y recuerda que el Gobierno cuenta con el instrumento legislativo adecuado para concretar esta iniciativa.

    Tan sólo el presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, quiso matizar que el ministro "ha sido poco claro, y hasta contradictorio", en su posición sobre los límites de velocidad, pues no entiende cómo mezcla el aumento de los mecanismos de control con ese aumento de los registros legales.

    PERSEGUIR LAS DROGAS

    Durante su comparecencia, Fernández Díaz, también ha anunciado que su departamento tendrá en esta legislatura "tolerancia cero" con el consumo de drogas al volante, para lo cual aumentará los controles y determinará mejor la responsabilidad penal del que conduzca bajo sus efectos.

    Para ello, ha anunciado que pondrá en marcha un programa de detección de drogas similar al existente para el control de la alcoholemia y ha recordado que en 2011 se realizaron 705 controles de detección de drogas, de las que más del 51% dieron positivo, frente a los más de seis millones de pruebas de alcoholemia, con menos de un 2% de conductores bajo los efectos del alcohol.


    El gobierno aumentará los controles de drogas puesto que más de la mitad de los realizados en 2011 dieron positivo frente al 2% de las pruebas de alcoholemia.
    Por último, en su intervención el ministro del Interior ha confirmado, tal y como ya anunció la directora de Tráfico, María Seguí, que buscará una alternativa al actual sistema de cómputo de fallecidos en accidente de tráfico, que se refiere a víctimas a 24 horas, para que se incluya en la cifra los muertos tanto en carretera como en ciudad y hasta 30 días después del siniestro.

    En este nuevo sistema, que se desarrollará en esta legislatura, también se computarán los lesionados, según ha adelantado el ministro que ha propuesto que las cifras anuales de muertos se hagan públicas el 30 de enero del año siguiente.

En su opinión, "no se conocerá la verdadera magnitud de la accidentalidad hasta que no se maneje un sistema de recogida de datos integral" que incluya fallecidos, heridos y personas con secuelas tanto físicas como psíquicas.





    http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/52461-el-gobierno-estudiara-una-subida-del-limite-velocidad
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por robertocharli Miér 28 Mar 2012 - 16:43

    hasta que lo vea no me creo nada de lo que dice
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por Ernando Miér 28 Mar 2012 - 17:24

    Lo mismo digo asta que no vea la señal puesta no me fio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012 - 18:22

    parece hasta mentira...si suben a 130,la gente hira a mas velocidad,conclusion,mas sanciones administrativas,mas recaudacion y mas pasta para las arcas del estado y para salir de la crisis.

    con la crisis habian descendido las sanciones,claro la gente se lo piensa a la hora de conducir,con la que nos esta caiendo,conducimos a velocidades,legales...

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Aliendnc

    saludos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 28 Mar 2012 - 20:13

    Bla bla bla bla bla bla bla bla y voy yo y me lo creo, si lo hacen será por lo que dice mi compi de aquí arriba. También decían que no iban a subir los impuestos, bla bla bla y mas bla.....¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! 926925
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por miguel8077 Miér 28 Mar 2012 - 22:38

    No creo, si eso volveremos al 110
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012 - 23:28

    Digo yo que no serán tan gilipollas de gastarse otros 250.000 € en cambiar un 2 por un 3...
    Aun así, la gente ya no va ni a 120, como mucho 115 y apurando, sino, no pasan de 100, habrá que ver primero si lo ponen o no, mucho lerele pero poco lirili...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por DTI_power Miér 28 Mar 2012 - 23:32

    yo seguire yendo a 140 y si me paran dire la frase celebre que ha soltado nuestro super-presidente del gobien-no, "La culpa, lo tienen los demas"
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por lalovillarejo Jue 29 Mar 2012 - 0:16

    no creo que se lleve a cabo, mayor contaminación, mayor consumo, y mayor tasa de accidentes.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por ruben86 Jue 29 Mar 2012 - 0:41

    Estas noticias son cortinas de humo para ir tapando otras cosas. Mientras se está comentando una subida del límite de velocidad, desviamos la atención de cosas que de verdad son preocupantes y yo soy el primer tonto que pica, eh?. No saben nada estos políticos de mierda que tenemos.

    Otra cosa que no entiendo es por qué el anterior gobierno nos hace ir a 110 km/h debido al alto precio de la gasolina y que así ahorraríamos combustible y, ahora que está 20 céntimos más cara que entonces y los países productores de petróleo han reducido producción, los "nuevos" se plantean aprobar la subida a 140. Ya no voy a decir quien tiene más razón sino quien es más gilipollas.
    Yo soy cauto en este tema, ninguna medida del gobierno (llámese PSOE o PP) afecta positivamente al ciudadano.


    Que conste en acta que soy firmemente defensor del 140 y me alegraré si realmente sale a delante
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012 - 2:14

    ruben86 escribió:Estas noticias son cortinas de humo para ir tapando otras cosas. Mientras se está comentando una subida del límite de velocidad, desviamos la atención de cosas que de verdad son preocupantes y yo soy el primer tonto que pica, eh?. No saben nada estos políticos de mierda que tenemos.

    Otra cosa que no entiendo es por qué el anterior gobierno nos hace ir a 110 km/h debido al alto precio de la gasolina y que así ahorraríamos combustible y, ahora que está 20 céntimos más cara que entonces y los países productores de petróleo han reducido producción, los "nuevos" se plantean aprobar la subida a 140. Ya no voy a decir quien tiene más razón sino quien es más gilipollas.
    Yo soy cauto en este tema, ninguna medida del gobierno (llámese PSOE o PP) afecta positivamente al ciudadano.


    Que conste en acta que soy firmemente defensor del 140 y me alegraré si realmente sale a delante

    que gran verdad compañero...

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Google-plus-1

    saludos
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por Tasmajara Jue 19 Abr 2012 - 10:50

    es una forma de tener contenta a la gente y desviar su atencion de cosas mas importantes y asi intentan taparlas o que pasen desapercibidas
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por robertocharli Jue 19 Abr 2012 - 11:05

    hasta los cojones de las cortinas de humo!!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por Tasmajara Jue 19 Abr 2012 - 11:32

    robertocharli escribió:hasta los cojones de las cortinas de humo!!

    la verdad que si,cuando algo no les interesa enseguida sacan algun otro tema que de guerra
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por Trofink Jue 19 Abr 2012 - 11:54

    A ver si es verdad.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 20 Abr 2012 - 1:05

    Si va a ser verdad.....ya han tenido tiempo de hacerlo si hubiesen querido, para otras cosas se han dado una prisa de la ostia, a mi cada día me da miedo levantarme por saber que me voy a encontrar........
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!! Empty Re: ¡¡¡ El gobierno estudiará una subida del límite de velocidad !!!

    Mensaje por miko10 Sáb 21 Abr 2012 - 13:27

    que sigan estudiando.... esto es para callar bocas, pero na de na seguro

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 14:59