WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fallo luces de freno

    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Fallo luces de freno  Empty Fallo luces de freno

    Mensaje por Marco g Vie 11 Dic 2020 - 18:40

    Hoy he llevado el coche a la opel porque no para de salirme el mensajito de (revisar luces de freno)..pues me han llamado para darme el susto.
    El puto diagnostico es que las placas led de freno de los dos pilotos traseros no encienden 🤔. pues les digo que yo cuando yo piso el freno los pilotos traseros veo que se encienden y me suelta sin anestesia previa,que el vehiculo esta diseñado para que cuando las luces de freno dejen de funcionar cuando frenas,pues el solito enciende en modo freno las luces de posicion.es decir como si tuvieran 2 filamentos como las bombillas de toda la vida..y que las placas led de freno que yo tengo fundidas no tienen recambio...😤 tengo que comprar los 2 pilotos conpletitos...presupuesto 700 euros. Es para flipar o no? He llegado a pensar en dejarlo asi pero el problema es que la itv no la pasara. Alguna idea chicos?
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Fallo luces de freno  Empty Re: Fallo luces de freno

    Mensaje por Fitaa Vie 11 Dic 2020 - 18:59

    Que tiempo tiene el coche? Sigue teniéndo garantia??
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Fallo luces de freno  Empty Re: Fallo luces de freno

    Mensaje por ninodeves Vie 11 Dic 2020 - 23:15

    llevalo a otro lado.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Fallo luces de freno  Empty Re: Fallo luces de freno

    Mensaje por jlugarci Sáb 12 Dic 2020 - 12:23

    Que se vayan los dos faros a la vez... me suena raro. 
    Que te digan de cambiar el faro entero por una minucia y que además valga una pasta... hoy en día todo es así.
    Más beneficio y menos trabajo. 
    Yo en mi J, el faro Bixenon delantero izquierdo 1034€ porque el obturador de cambio de cruce a largas fallaba. 
    Si se funde el led de las diurnas, serían otros 1034€ porque ni está previsto poder cambiarlo, ni hay repuesto claro. 
    No interesa. 
    Imagínate que compras un led por unos céntimos y lo cambias tú... 
    Les jodes la ganancia. 
    Suerte.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:27