WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Supuesto fallo luces de freno

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Supuesto fallo luces de freno Empty Supuesto fallo luces de freno

    Mensaje por trintrin3 Mar 8 Nov 2016 - 16:31

    Hola compis

    Desde hace unas semanas me va saliendo intermitentemente un aviso de "revise sus luces de freno" en la pantallita central. El caso es que la primera vez que ocurrió, hice que mi mujer se subiera al coche para que frenara y las mirara yo y aparte de que ninguna estaba fundida, el cartel ha dejó de salir (puñetera casualidad). Ahora me ha vuelto a salir el aviso y yo no veo ninguna luz de freno fundida y todas actúan cuando se pisa el freno incluidas la central.

    ¿Puede ser que algún filamento de las bombillas este a punto de fundirse y me salta por ese motivo el aviso?. ¿Alguna otra causa?. ¿Alguna solución?.


    Saludos
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Supuesto fallo luces de freno Empty Re: Supuesto fallo luces de freno

    Mensaje por maxmafia Jue 10 Nov 2016 - 8:32

    Yo te puedo decir que a mi me lleva saliendo un error en la diurna izquierda desde hace más de un año. La diurna enciende perfecta, pero está algo quemada la bombilla y, cuando le toca, tarda un milisegundo más en encender.

    Mi recomendación es que pases del error y que revises de vez en cuando que la luz se sigue encendiendo. Cuando se joda del todo la cambias y listo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:57