WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia.

    Principe
    Principe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2020
    Edad : 58

    Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia. Empty Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia.

    Mensaje por Principe Mar 26 Ene 2021 - 17:01

    Hola, sabéis si se puede hacer que al cerrar el coche se plieguen los espejos como en el insignia.
    Estoy seguro que se puede hacer, pero no se como se activara.

    Saludos.
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia. Empty Re: Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia.

    Mensaje por friopolar Miér 27 Ene 2021 - 10:47

    Si tu versión tiene esa opción, se puede. En ese caso, verás que en el mando para mover los espejos, el triángulo inferior no es entero blanco como el resto, sino solo la línea exterior. 
    Si es así, con el conmutador de espejo izquierdo-derecho en el centro, solo tienes que pulsar ese triángulo y los espejos se plegarán.
    Principe
    Principe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2020
    Edad : 58

    Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia. Empty Re: Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia.

    Mensaje por Principe Miér 27 Ene 2021 - 10:56

    Hola, gracias por tu respuesta, pero me refería a cuando cierras el coche con el mando cierre el coche y plegue los espejos.
    Por ejemplo, el insignia si que lo hace.
    Yo por ejemplo tengo un Golf 7 y no lo tenia activado solo desde dentro, pero con el Vagcon se lo active para que hiciese eso.
    Mi hijo que tiene el Astra K quiere hacerlo igual que el mío, pero no se si se podrá.
    De todas formas agradezco mucho tu respuesta.

    Saludos.
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia. Empty Re: Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia.

    Mensaje por friopolar Sáb 30 Ene 2021 - 13:08

    ¡Ah, vale! Pues no sé los modelos nuevos, pero el mío que es el Dynamic de 2018 no permite plegar con el mando, y creo que el resto tampoco, pero no estoy 100% seguro.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia. Empty Re: Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia.

    Mensaje por menadj Sáb 30 Ene 2021 - 21:25

    dile que se vaya olvidando....
    hay un modulo de unos turcos, esta por el foro, que cumpliria esa funcion. Pero atrevete a montarlo...
    saludos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia. Empty Re: Sabeis si se pueden plegar los espejos al cerrar el coche como en el Insignia.

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 13 Abr 2021 - 10:17

    estaría bien contar con esa opción y que se pudiese activar o desactivar al gusto. Pero no es algo que me quite el sueño.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:01