WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Como poner a fábrica datos del bluetooth del coche???

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Como poner a fábrica datos del bluetooth del coche??? Empty Como poner a fábrica datos del bluetooth del coche???

    Mensaje por jubideme Jue 28 Ene 2021 - 16:30

    Hola subo este tema a ver si alguien me puede ayudar.
    Hace una semana que me actualizaron el software multimedia del coche. Debido a que tenía fallos con el bluetooth más que nada. Al entregármelo me configuraron el móvil para que lo detectará y todo lo que se hace..y me añadió los contactos. Bien el problema que tenía que era que algunos teléfonos me identifica el nombre del contacto y otros no sigue igual. Por lo que lo he achacado a la app de contactos del Xiaomi que aún usando los que tengo en Google me los junta por defecto con los del whastapp, duo.. etc etc. Aunque los separe, cada vez que se sincroniza, se vuelven a juntar... Por lo que decide prescindir de ella y bajarme la app de contactos de Google. Dejando la de Xiaomi sin números y pasando a usar solo la de Google. Pues hoy cuando he cogido el coche me he ido a ajustes del coche y he puesto los datos en teoría a fábrica, borrandome según decía los datos del teléfono existente... Igualmente lo he desincronizado del teléfono para que cuando lo volviera a sincronizar usará la lista de contactos de Google... Pero mi sorpresa ha sido que no ha borrado la antigua ( creo que los almacena internamente el coche) y ahora me salen duplicados los contactos.. hizo una nueva sincronización pero no elimino la antigua... Y no se la manera de eliminar contactos... No sé si me explico....
    Alguien sabe como hacerlo ... O como volver a fábrica pero a fábrica total... Sin que guarde los contactos antiguos... ??
    Gracias

    A 5mentario le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:09