WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    FAROS EMPAÑADOS

    redred
    redred
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 53

    FAROS EMPAÑADOS Empty FAROS EMPAÑADOS

    Mensaje por redred Vie 12 Mar 2021 - 12:24

    Hola!
    Tengo un gsl desde hace 4 meses y los faros se me empañan habitualmente, ¿es normal? ¿os ha pasado a alguno?

    El coche está en garantía y lo he llevado al concesionario en el que lo compré, la explicación que me dan es que se trata de condensación, parece que como son tan estancos la diferencia de temperatura exterior/interior hace que se empañen...me pusieron de ejemplo que "lo mismo ocurre cuando entras al coche y fuera hace frío y se empañan los cristales"

    He tenido un montón de años un Corolla y nunca le pasó nada parecido...

    La verdad es que estoy alucinando...

    Gracias por vuestra ayuda
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAROS EMPAÑADOS Empty Re: FAROS EMPAÑADOS

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 13 Mar 2021 - 19:43

    No es lo más normal, de hecho los faros tienen que estar sellados perfectamente si no limitarán la vida de la bombilla. De todos modos que tipo de bombilla llevan tus faros?
    Si hay condensación, es que no funciona bien el sello del mismo, así que ponte cabezón y que te los cambien en garantía.

    A redred le gusta esta publicaciòn

    redred
    redred
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 53

    FAROS EMPAÑADOS Empty Re: FAROS EMPAÑADOS

    Mensaje por redred Sáb 13 Mar 2021 - 22:00

    Gracias por tu respuesta.
    Las bombillas son led (“ecoled” según las especificaciones del vehículo)
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    FAROS EMPAÑADOS Empty Re: FAROS EMPAÑADOS

    Mensaje por mcanosag Dom 14 Mar 2021 - 11:58

    En la página 150 del manual hace referencia a que si se pueden empañar por lo que se cubren antes estas situaciones. De todas forma yo pienso que si se empañan un poco y se va con simplemente el calor de la bombilla al encenderlos no es grave, pero si persiste mucho tiempo te los deberían cambiar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    redred
    redred
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 53

    FAROS EMPAÑADOS Empty Re: FAROS EMPAÑADOS

    Mensaje por redred Miér 16 Feb 2022 - 18:22

    Sí gracias lo del manual de instrucciones ya lo había leído...pero el empañamiento perdura horas...

    Voy a tener que interponer demanda en los juzgados ni siquiera he conseguido que me hagan un diagnóstico del problema...me parece de vergüenza como poco...

    Actúan de modo mafioso...nadie se hace responsable...en att. al cliente ni siquiera te proporcionan el teléfono o dirección de la casa matriz (dpto. jurídico), dicen que no  se lo proporcionan... es algo inconcebible... y luego alardean de seguridad y de ingeniería alemana...joder pues vamos apañados!!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:45