WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DAXIEL
c.gimenez
6 participantes

    varios fallos segun la opel

    c.gimenez
    c.gimenez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2021
    Edad : 36

    varios fallos segun la opel  Empty varios fallos segun la opel

    Mensaje por c.gimenez Miér 21 Abr 2021 - 2:24

    buenas chicos hoy depaso que recogia el mando nuevo (del centralizado del coche, vamos el mandito pa abrir y cerrar) 73 pavos pa pensarselo otra vez.. me pasaron los errores del astra, pensabamos que era una junta del turbo pero en la opel nos a sacado 3 fallitos 
    el primero ni el mecanico sabe de que es (seguramente tenga que ver con la repro la tiene a 95cv)
    el segundo es un sensor de acelerador del cigueñal o algo parecido 
    y el tercero era el caudalimetro .. este supongo que uno del desguace y a correr 

    el del acelerador es el que me preocupa ya que no tengo nidea de donde puede ser o como arreglarlo, alguien que tenga idea? al ser cigueñal tendria que abrir el motor? casi q me pongo a buscar otro con menos km y lo cambio entero jeje (estoy hablando de otro 1.7 td)

    ademas tengo la puerta izquierda trasera bloqueada.. no abre por ningun lado dentro o fuera y al quitar el panel que la faena a sido mia.. no encuentro como forzar el abrirla (creo que es el cierre de seguridad para los niños, que no abra de dentro vamos que se quedaria por mitad y bloqueo la puerta)
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    varios fallos segun la opel  Empty Re: varios fallos segun la opel

    Mensaje por DAXIEL Miér 21 Abr 2021 - 9:05

    Con respecto al sensor del cigueñal es un sensor imantado que se encuentra por la zona baja del motor, entre los radiadores y el bloque (va conectado al bloque)  Al menos en mi 2.0 DTI eso se cambia y listo. 

    con la puerta me temo que vas a tener que destrozarla por dentro (quita el asiento para más comodidad)  pero antes intenta ver si tienes acceso desde dentro al boton de protección infantil a ver si hay suerte... sino pues arrancar y buscar la manera de abrirla... 

    Saludos!!
    c.gimenez
    c.gimenez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2021
    Edad : 36

    varios fallos segun la opel  Empty Re: varios fallos segun la opel

    Mensaje por c.gimenez Miér 21 Abr 2021 - 19:55

    gracias por la info tendreis alguna referencia o algo? para saber que buscar ahi abajo jeje lo de la puerta pues lo veo chunguete mirare a ver si no tengo mucho curro si no tocara doblar por fuera y intentar girar el infantil desde fuera
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    varios fallos segun la opel  Empty Re: varios fallos segun la opel

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 21 Abr 2021 - 21:33

    Hombre, tanto como destrozar la puerta, no se, igual eres capaz de retirarle el tapizado.
    c.gimenez
    c.gimenez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2021
    Edad : 36

    varios fallos segun la opel  Empty Re: varios fallos segun la opel

    Mensaje por c.gimenez Miér 21 Abr 2021 - 22:03

    jajaj si eso ya lo e hecho pero el mamon lleva la pieza encapsulada o algo asi
    josepiron
    josepiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2014
    Edad : 52

    varios fallos segun la opel  Empty Re: varios fallos segun la opel

    Mensaje por josepiron Lun 3 Mayo 2021 - 12:00

    Hola, me paso lo mismo en una Zafira  también la puerta izquierda, la suerte que estaba en garantia y lo solucionaron en la Opel, no se como lo hicieron.
    Después nuca volví a poner el seguro infantil, me paso dos veces mas, pero como ya no ponia el seguro infantil, lo que pasaba es que la  puerta no cerraba. Lo repare en la Opel,90€ cada vez, y a los seis meses otra vez roto, se partian los cables que hay entre la puerta y el cerco, en un fuelle que de goma por donde pasan los cables.
    Lo termine solucionando yo mismo, compre en un desguace el conector (foto) con bastante cable, raje el fuelle,sanee cable y lo empalme con cinta aislante, no volvio a fallar.
    Lo de abrir la puerta no se como ayudarte, pero pienso que es mejor que lo lleves a un taller [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]antes que doblar la puerta.
    josepiron
    josepiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2014
    Edad : 52

    varios fallos segun la opel  Empty Re: varios fallos segun la opel

    Mensaje por josepiron Lun 3 Mayo 2021 - 12:07

    Hola otra vez, para abrir la puerta, me suena que accedieron por el paso de rueda o por la tapa del deposito, y aflojaron los tornillos del cierre. No recuerdo bien, esto fue en el 2006-2007.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    varios fallos segun la opel  Empty Re: varios fallos segun la opel

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Mayo 2021 - 22:42

    El fallo del caudalimetro también puede ser de la repro, un saludo.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    varios fallos segun la opel  Empty Re: varios fallos segun la opel

    Mensaje por thunder Miér 5 Mayo 2021 - 16:03

    El tema de la puerta, yo he visto un video de otro coche, creo que era un seat, que tenía bloqueada la puerta, lo que hizo fue, abrir la puerta delantera y desde la puerta delantera saco el cableado de corriente a la puerta trasera y creo recordar que alimentando el cableado se abrió sola la puerta... voy a ver si vuelvo a encontrarlo y lo subo por aquí. No se si te servirá... pero si es por tema de bloqueo del cierre centralizado por cualquier fallo eléctrico, seguramente pueda funcionarte... y se hace en un minuto.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:35