WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    kit de embrague

    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    kit de embrague Empty kit de embrague

    Mensaje por toby66 Mar 25 Mayo 2021 - 21:02

    buenas compañeros, solo pienso que en cuanto me registre en este buen foro las cosas en mi opel astra van a peor, jajajaja

    hoy lo lleve al mecanico por otro problema que ya comente en otro post, pues esta mañana al ir arrancarlo estaba sin bateria , pues lo arranque en cambio, el mecanico dio una vuelta al coche y yo con el para lo del ruido, entonces me dice que el embrague no le queda mucho, y hay viene el problema , quiero comprar el kit de embrague en autodoc y no se que es lo que tengo que comprar, no quiero equivocarme y tener que devolverlo como otras cosas, en la pagina opel7zap en el dibujo que sale, salen dos discos y dos platos  el 10x y el 11x, no se cual es o si los dos son los mismo, le dejo el enlace de la pagina por si  quieren ayudar. muchas gracias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    kit de embrague Empty Re: kit de embrague

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 25 Mayo 2021 - 23:25

    Primero, viendo en los repuestos aftermarket, te indicará el modelo de motor en que se usa; entonces te puedes guiar por el repuesto o conseguir el teléfono de un distribuidor para que te lo aclare.

    Segundo. En la pagina 7zap pones tu ViN en la página de inicio y te indica justamente el embrague que lleva. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Porque en ese enlace que pasas aparecen todos los modelos que se puede llevar y por lo tanto no indica cual lleva el tuyo. Este metodo sólo te valdrá para saber su forma y tambien te puede valer para buscar el repuesto aftermarket por el codigo GM

    Que le quede poco según "un mecánico", no indica que le quede poco; porque lo poco o mucho es relativo; que es poco 2semanas? Dos años? Dos días?
    Cuando el embrague te empiece a patinar es el momento de cambiarlo.... Me parece que aun le quedan 2años si nunca lo viste patinar, todo esta en las ganas de hacer caja que tenga el mecanico.
    No vaya a ser que dictamines que el coche es malísimo por las ganas que tenga el mecánico a hacer caja con tu persona.

    Saludos
    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    kit de embrague Empty Re: kit de embrague

    Mensaje por toby66 Miér 26 Mayo 2021 - 8:22

    Saxito@Tech escribió:Primero, viendo en los repuestos aftermarket, te indicará el modelo de motor en que se usa; entonces te puedes guiar por el repuesto o conseguir el teléfono de un distribuidor para que te lo aclare.

    Segundo. En la pagina 7zap pones tu ViN en la página de inicio y te indica justamente el embrague que lleva. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Porque en ese enlace que pasas aparecen todos los modelos que se puede llevar y por lo tanto no indica cual lleva el tuyo. Este metodo sólo te valdrá para saber su forma y tambien te puede valer para buscar el repuesto aftermarket por el codigo GM

    Que le quede poco según "un mecánico", no indica que le quede poco; porque lo poco o mucho es relativo; que es poco 2semanas? Dos años? Dos días?
    Cuando el embrague te empiece a patinar es el momento de cambiarlo.... Me parece que aun le quedan 2años si nunca lo viste patinar, todo esta en las ganas de hacer caja que tenga el mecanico.
    No vaya a ser que dictamines que el coche es malísimo por las ganas que tenga el mecánico a hacer caja con tu persona.

    Saludos
    Compañero pongo el codigo VIN de mi coche y me lleva a la pagina que puse yo, como puedo saber el codigo GM sino tengo el embrague fuera? de toda maneras como dices tu hasta el momento el embrague no me patina, pero es para estar seguro de que embragues lleva y asi tenerlo en casa comprado en autodoc, los pedidos de autodoc me suelen tardar un mes y comprarlo aqui en mi isla es dejarse un riñon. muchas gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    kit de embrague Empty Re: kit de embrague

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 26 Mayo 2021 - 9:18

    En tu enlace sale los codigos 3 y 4 referentes a un embrague y 5,6 referente a otro embrague.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La pagina que accedes sinpones VIN tiene el mismo dibujo, pero no debe aparecer dos de los codigos que puse antes.

    Ya que si no entras por VIN te dice todas las posibilidades que hay en ese modelo y sinpones tu ViN solo debe poner el concreto que lleva el coche.
    Accediendo por VIN dos de los numeros (3,4) o (5,6) te debieran desaparecer de la lista.
    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    kit de embrague Empty Re: kit de embrague

    Mensaje por toby66 Miér 26 Mayo 2021 - 14:20

    Saxito@Tech escribió:En tu enlace sale los codigos 3 y 4 referentes a un embrague y 5,6 referente a otro embrague.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La pagina que accedes sinpones VIN tiene el mismo dibujo, pero no debe aparecer dos de los codigos que puse antes.

    Ya que si no entras por VIN te dice todas las posibilidades que hay en ese modelo y sinpones tu ViN solo debe poner el concreto que lleva el coche.
    Accediendo por VIN dos de los numeros (3,4) o (5,6) te debieran desaparecer, 
    Pongo el vin como dices tu y me sale toda la informacion del coche y no se seguir, prueba tu y me dices el vin es W0L0AHL48A5017244
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    kit de embrague Empty Re: kit de embrague

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 26 Mayo 2021 - 16:58

    toby66 escribió:
    Saxito@Tech escribió:En tu enlace sale los codigos 3 y 4 referentes a un embrague y 5,6 referente a otro embrague.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La pagina que accedes sinpones VIN tiene el mismo dibujo, pero no debe aparecer dos de los codigos que puse antes.

    Ya que si no entras por VIN te dice todas las posibilidades que hay en ese modelo y sinpones tu ViN solo debe poner el concreto que lleva el coche.
    Accediendo por VIN dos de los numeros (3,4) o (5,6) te debieran desaparecer, 
    Pongo el vin como dices tu y me sale toda la informacion del coche y no se seguir, prueba tu y me dices el vin es W0L0AHL48A5017244
    Aqui  tienes el que usa, tras pasar el VIN
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    kit de embrague Empty Re: kit de embrague

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 26 Mayo 2021 - 17:00

    Saxito@Tech escribió:
    toby66 escribió:
    Saxito@Tech escribió:En tu enlace sale los codigos 3 y 4 referentes a un embrague y 5,6 referente a otro embrague.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La pagina que accedes sinpones VIN tiene el mismo dibujo, pero no debe aparecer dos de los codigos que puse antes.

    Ya que si no entras por VIN te dice todas las posibilidades que hay en ese modelo y sinpones tu ViN solo debe poner el concreto que lleva el coche.
    Accediendo por VIN dos de los numeros (3,4) o (5,6) te debieran desaparecer, 
    Pongo el vin como dices tu y me sale toda la informacion del coche y no se seguir, prueba tu y me dices el vin es W0L0AHL48A5017244
    Aqui  tienes el que usa, tras pasar el VIN
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahora podrias buscar un aftermarket con la referencia del GM "93192579"

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 20:51