WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Embrague roto por rotura de retén de embrague

    JesúsPolloSpk
    JesúsPolloSpk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2023
    Edad : 26

    Embrague roto por rotura de retén de embrague Empty Embrague roto por rotura de retén de embrague

    Mensaje por JesúsPolloSpk Vie 31 Mar 2023 - 13:37

    Buenos días, 
    Hace sobre un año y medio compre un Opel Astra del año 2020 relativamente nuevo (era coche de concesionario oficial y solo tenía 3.500Km) ahora mismo tiene como unos 48.000km
    El problema me ha surgido hace una semana, cuando estaba viajando con el, velocidad constante de 100/110 (Viaje de 45 min aprox) al llegar a destino y parar en un stop, engrano primera marcha y bien, al intentar entrar segunda el embrague se queda "blando" y no me deja cambiar, paro inmediato y llamo a la grúa, lo llevo al taller oficial en un principio me indican que puede ser que haya perdido presión del circuito. Hoy me han llamado indicando que tienen que cambiar embrague, volante motor y Kit ya que el retén se ha roto y ha manchado y roto todo el disco de embrague. 
    La "broma" me han presupuestado 2160€ de arreglo. 
    Mi pregunta es ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Cubrirá la garantía está rotura? 
    Me parece súper raro que con esos Km y tan poco tiempo se haya roto esa pieza y en consecuencia la avería mayor
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    Embrague roto por rotura de retén de embrague Empty Re: Embrague roto por rotura de retén de embrague

    Mensaje por semerjet Sáb 1 Abr 2023 - 7:13

    Pregunta si tu coche se le debe de hacer la llamada a revisión del embrague, y en caso afirmativo si lo han hecho o no.

    Luego yo creo que te debe de entrar en garantia, pero pagaras un % del embrague y disco porque eso son piezas de desgaste y lo has utilizado. Si te lo ponen nuevo saldras beneficiado de la reparación y eso la ley es clara.

    En el trabajo han reparado un coche en garantia y en el taller le dijeron que ya que estaban podian cambiar la correa de distribución (porque para la reparación la tenian que quitar), y les dijeron que como el coche tenia 75.000km les recomendaban ponerla nueva, pagando solo los materiales, y eso ha hecho la empresa.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    willy83
    willy83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2020
    Edad : 40

    Embrague roto por rotura de retén de embrague Empty Re: Embrague roto por rotura de retén de embrague

    Mensaje por willy83 Jue 6 Abr 2023 - 22:12

    Después del boletín del embrague se le ha ido a algunos, la cuestión es si lo hicieron bien.
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    Embrague roto por rotura de retén de embrague Empty Re: Embrague roto por rotura de retén de embrague

    Mensaje por semerjet Vie 7 Abr 2023 - 8:40

    willy83 escribió:Después del boletín del embrague se le ha ido a algunos, la cuestión es si lo hicieron bien.


    A mi, me hicieron la revisión y me dejaron el pedal del embrague que daba continuos golpecitos, pero que se notaban mucho. 

    El jefe de taller de turno me puso mil y una pegas, pero como ya habia tenido varias reclamaciones antes con ellos, porque realmente eran malos no lo siguiente, al final se digno a probar el coche nuevo y me cambiaron el embrague, como ademas estaba en garantía pues fue opel quien pago la reparación de una cosa que habían hecho mal los mecanicos.

    Lo que no entiendo es como despues de hacer ese trabajo, tan repetitivo porque habia lista de espera larga, la pueden liar de esa manera.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:09