WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague

    janfri
    janfri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 43

    Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague  Empty Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague

    Mensaje por janfri Dom 5 Mar 2023 - 8:18

    Buenas. Circulando con el Astra j del 2015 se me ha quedado el pedal del embrague muerto, en su posición más baja sin que recupere y no bombea líquido. También he perdido líquido de frenos y se ha derramado por todo el motor. Tengo 120.000km y el coche tiene ya 8 años.

    Lo he llevado a un taller y me piden 2.200€ por el cambio del juego completo del kit de embrague, volante bimasa y bomba del embrague. Me dice que son unas ocho horas de mano de obra. Por lo visto para acceder a la bomba tienen que desmontar la de Dios y eso eleva la factura.

    A mi me parece caro ¿Que opinas? Lleve este coche y el Seat León que tengo y los precio no eran malos. No sé si me dan este precio porqué no lo quieren hacer o si está dentro de lo razonable en el mercado.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague  Empty Re: Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 5 Mar 2023 - 10:55

    Me parece caro....  Cuenta 1000€ las piezas aprox ..
    Otros 1200€ por mano de obra me parece demasiado...
    Prueba en otro taller, eso se hace en cualquier taller de barrio.
    janfri
    janfri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 43

    Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague  Empty Re: Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague

    Mensaje por janfri Dom 5 Mar 2023 - 11:44

    Me llamaron por teléfono y les dije que si el viernes ¿Puedo pedir que se anule la orden de taller y llevarme el turismo a otro taller? O decir que no me cambien el volante bimasa, que se quede el que está
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague  Empty Re: Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 5 Mar 2023 - 12:40

    Lo de que no te cambien el volante lo veo viable; es la pieza mas cara del kit y si no hace ruidos es que está bien.
    Realmente en el 1.6cdti, si hay bastante mano de obra por delante, aun así para la operación me parece caro; si no has firmado la orden de trabajo y si son personas no te pondran mas problemas que el gasto del diagnóstico.
    Es posible que ya hayan pedido las piezas, pero los recambistas no suelen tener problemas por recogerlas.

    Vete igualmente a preguntar presupuestos en otros talleres y así te quitas la duda si es caro o no. Llevate el codigo motor y el codigo vin por si lo necesitan para realizar el presupuesto.

    Una vez que desacoplan el motor de la caja de cambios, seria bueno que te revisasen los patines de la cadena de distribución y poner la famosa chapa del tensor de la cadena (si no la has puesto).
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague  Empty Re: Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 5 Mar 2023 - 12:48

    Siguiente recomendación; usa un aceite 0w30 dexos2 en ese motor, la cadena te lo agradecerá sobre todo en invierno.
    Kache113
    Kache113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2017
    Edad : 33

    Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague  Empty Re: Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague

    Mensaje por Kache113 Mar 4 Abr 2023 - 12:25

    A mi se me fue el embrague y cambiar volante y todo, me cobraron 1400€. Fue en Madrid
    willy83
    willy83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2020
    Edad : 40

    Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague  Empty Re: Cambio kit completo embrague, volante bimasa y bomba embrague

    Mensaje por willy83 Vie 7 Abr 2023 - 19:04

    Creo que el cilindro esclavo si se le va el retén te la lía parda. Entre eso y la cadena malogran un gran motor. El problema es que en ambos casos no te avisa, lo cual es todavía peor.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:21