WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien ha anulado el limpia trasero?

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Alguien ha anulado el limpia trasero? Empty Alguien ha anulado el limpia trasero?

    Mensaje por nickonck Mar 8 Jun 2021 - 12:51

    Buenas a todos,

    Pues como dice el titulo, me gustaría anular y quitar el brazo del limpia trasero. Básicamente es porque no lo uso nunca, la goma se acaba estropeando sola y siempre está lleno de mierda por la porqueria que cae de los arboles y ese tipo de cosas. Por no hablar del tema estético, que me parece que queda horriblemente mal. Alguien lo ha hecho? Mi mayor miedo es que al desconectar el motor salte un fallo en el cuadro y tenga que ir a la Opel a solucionarlo.

    Saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Alguien ha anulado el limpia trasero? Empty Re: Alguien ha anulado el limpia trasero?

    Mensaje por ninodeves Mar 8 Jun 2021 - 23:23

    no puedes quitarlo,no te pasara la ITV
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Alguien ha anulado el limpia trasero? Empty Re: Alguien ha anulado el limpia trasero?

    Mensaje por kincobra Miér 9 Jun 2021 - 0:13

    ninodeves escribió:no puedes quitarlo,no te pasara la ITV
    Si puedes quitarlo y si pasa ITV ya que no es obligatorio. 

    LLevo yo años con coches quitandolo incluido el Astra y he pasado hace dos meses la ITV y ni mu como siempre. 

    En cuanto a quitarlo lo puedes hacer que no te dara fallo y no tendras problemas.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Alguien ha anulado el limpia trasero? Empty Re: Alguien ha anulado el limpia trasero?

    Mensaje por nickonck Miér 9 Jun 2021 - 11:06

    Nitrosport escribió:
    ninodeves escribió:no puedes quitarlo,no te pasara la ITV
    Si puedes quitarlo y si pasa ITV ya que no es obligatorio. 

    LLevo yo años con coches quitandolo incluido el Astra y he pasado hace dos meses la ITV y ni mu como siempre. 

    En cuanto a quitarlo lo puedes hacer que no te dara fallo y no tendras problemas.

    Bueno, si no me pasa ITV pues lo vuelvo a poner, pero creo que seria el primero al que echan para atrás por eso. Una duda: Que tapón para sellar el agujero usaste? He visto que venden muchos por ahí, pero no se que tal son ni el tamaño que tiene que tener
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Alguien ha anulado el limpia trasero? Empty Re: Alguien ha anulado el limpia trasero?

    Mensaje por kincobra Miér 9 Jun 2021 - 11:35

    nickonck escribió:
    Nitrosport escribió:
    ninodeves escribió:no puedes quitarlo,no te pasara la ITV
    Si puedes quitarlo y si pasa ITV ya que no es obligatorio. 

    LLevo yo años con coches quitandolo incluido el Astra y he pasado hace dos meses la ITV y ni mu como siempre. 

    En cuanto a quitarlo lo puedes hacer que no te dara fallo y no tendras problemas.

    Bueno, si no me pasa ITV pues lo vuelvo a poner, pero creo que seria el primero al que echan para atrás por eso. Una duda: Que tapón para sellar el agujero usaste? He visto que venden muchos por ahí, pero no se que tal son ni el tamaño que tiene que tener
    Yo siempre uso un tapon ciego de cisterna (creo se llama asi) y va genial. En sitios como bricomart o similares los venden.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:56