WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
mcanosag
ninodeves
atruzete
acid87
Gustavete
miguelgrado
Iru
dragon_gt
VooD
SENTEMPONONERA
Ursulin
señor paquito
sucawo
dplegue
alej
Fitaa
dycpepsi
21 participantes

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 34

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por dycpepsi Sáb 24 Jul 2021 - 15:55

    Hola, hoy al entrar en la pagina de Opel para pedir cita para la revisión me ha salido esto:

    Alerta detectada en tu vehículo
    Hay elementos en tu vehículo que requieren atención. (Matricula xxxxxxxx W0VBF6EG7JGxxxxxx). Por favor, contacta con tu Servicio Oficial para más información. He llamado pero por lo visto hoy no trabajan.

    Os suena de que puede ser? Es un CDTI 136 CV de 2018 MY19.

    Un saludo.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por Fitaa Sáb 24 Jul 2021 - 16:34

    Si acabo de entrar tras leerte y tambien me ha saltado ese mensaje, pero no dice nada de que es y si te metes en el apartado de campañas no ahi ninguna pendiente  nose que puede ser.Un saludo!!!
    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por alej Dom 25 Jul 2021 - 0:17

    Acabo de mirar y a mi también.

    1.6 CDTI 110CV , MY18.5
    dplegue
    dplegue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2019
    Edad : 48

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por dplegue Lun 26 Jul 2021 - 12:47

    Hola. A mi me saltó el aviso en Marzo. Tal y como comentó JuanraK, en mi caso era también una actualización del modulo motor para temas del ADBlue.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entiendo será lo mismo....
    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por alej Lun 26 Jul 2021 - 14:48

    dplegue escribió:Hola. A mi me saltó el aviso en Marzo. Tal y como comentó JuanraK, en mi caso era también una actualización del modulo motor para temas del ADBlue.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entiendo será lo mismo....

    A mi me ha saltado también en la página de my Opel y no tengo adblue, no creo que sea por eso
    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 34

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por dycpepsi Lun 26 Jul 2021 - 16:00

    El mio tampoco lleva adblue.
    He llamado al concesionario y me han dicho que no tienen ni idea de lo que es y que lleve el coche para meterle  la maquina de diagnostico.
    Me extraña mucho que en la web salga el aviso y que en el concesionario no sepan lo que puede ser. El coche no me alerta de ningún fallo así que supongo que con el diagnostico no va a salir nada.

    A Yerayespa le gusta esta publicaciòn

    sucawo
    sucawo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 70

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por sucawo Lun 26 Jul 2021 - 19:59

    Hola,
    A mi me han llamado del concesionario para un update del software(cita el 4. agosto).tengo el ST diesel 1.6 Bi-turbo del 2016.
    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por alej Lun 26 Jul 2021 - 20:00

    No será algo del tema emisiones?
    sucawo
    sucawo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 70

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por sucawo Lun 26 Jul 2021 - 20:07

    Creo que si
    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por alej Lun 26 Jul 2021 - 20:42

    sucawo escribió:Creo que si

    buscando por el foro he dado con esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    da que pensar como poco...
    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 34

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por dycpepsi Mar 27 Jul 2021 - 17:39

    alej escribió:
    sucawo escribió:Creo que si

    buscando por el foro he dado con esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    da que pensar como poco...
    Pues si eso es verdad paso de que me lo hagan. Preguntaré antes y si me dicen que es eso paso completamente.
    No creo que puedan obligarme a hacerlo. Si me dicen que es obligatorio preguntaré a mi abogado antes.

    A Yerayespa y a thunder les gusta esta publicaciòn

    señor paquito
    señor paquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 54

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por señor paquito Mar 27 Jul 2021 - 20:44

    a mí también me sale la alerta, OPEL ASTRA ST 2016, voy a pasar de momento, si no me avisan del taller.... paso de repros raras.
    Ursulin
    Ursulin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/12/2016
    Edad : 58

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Campaña 21 R-054 de Opel

    Mensaje por Ursulin Mar 27 Jul 2021 - 21:36

    Re En relación a esa campaña, os cuento mi experiencia… luego cada uno que haga lo que estime conveniente.
    Tengo un Opel Insignia DTI, 1.6 136 cv My 16.5, tiene 90.000 Km. y nunca he tenido ningún problema, consumo moderado medio desde que lo compré de 6,04 reales, siempre lleno el tanque (Repsol 10e), pues por marcador vehículo sale 5,2 litros 100 km.
    Desde la adquisición siempre le controle las regeneraciones ( led espejo calefactable) y solo la interrumpí una vez pues me pillo en una cita y no podía seguir conduciendo. Mis recorridos son en un 95% en autovía ( navegador a 128 km/h). La media de las regeneraciones hasta que pase la campaña de Opel ( mira que era reacio a realizarla y piqué) eran de 745 km…, las tengo hechas de 1.200 km y de 300 si callejeo algo. Pues bien, aquí voy; nada más pasar la campaña, la conducción del coche es la misma, no noto pérdida de potencia ni nada, todo parecía igual; pero hay amigo… las regeneraciones, siguiendo la misma pauta de conducción, no me pasan de 400 km y la media de estas, desde la dichosa campaña es de 320 km. 
    Lo lleve a la Opel para que metieran máquina de diagnosis por si pudiera ser coincidencia y tuviera algún parámetro mal EGR, sensor diferencial de presión o sonda Maf. Todo estaba correcto y no tenía anomalía ninguna. 
    Por curiosidad me compré un OBD 2 y puede comprobar en carretera como me hacía una regeneración con un 35 % de saturación hollín en el filtro, bajando a 0,4 %.
    En resumen, la campaña me ha capado las regeneraciones y como ya expliqué me las hace a una media de 320 km.
    Pues vaya favor que me he hecho y me han hecho, no sé en qué beneficia eso a la reducción de gases 😷😞😞.
    Un saludo

    A Yerayespa le gusta esta publicaciòn

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 30 Jul 2021 - 10:55

    stellantis no es de fiar...quizás quieran evitar el escándalo mediático, pero si con estas reprogramaciones se genera una merma en los coches... el planteamiento debería ser otro... explicar cual es el problema, ofrecer una solución justa.
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por VooD Jue 12 Ago 2021 - 10:35

    Lo consulté ayer en el taller y me han dicho que el aumento de consumo debería ser imperceptible y que es mejor para la durabilidad de los componentes del coche...no sé yo...en teoría la semana que viene me hacen eso junto con otras campañas pendientes que no me especificaron.
    sucawo
    sucawo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 70

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por sucawo Jue 12 Ago 2021 - 19:53

    Hola,
    Por favor lee mi comentario,que he hecho hace 10 minutos a una pegunta similar en el foro.Explique las razones,y he dicho que no al concesionario.
    Un saludo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 13 Ago 2021 - 9:18

    pero es obligatoria la campaña? o como va esto? porque no veo una explicación clara ni una información fiable por parte del concesionario. He preguntado estos días y no saben nada.. una actualización rutinaria.. debe ser, me han dicho...
    sucawo
    sucawo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 70

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por sucawo Vie 13 Ago 2021 - 9:48

    Hola,
    No es obligatoria,y los concesionarios saben perfectamente de que se trata.He preguntado por telefono uno que conosco en Austria(soy austriaco)Es para
    caparte las prestaciones del coche por el tema de las emisiones,y encima gastas mas
    combustible despues y el coche hace mas regeneraciones.
    Un saludo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 13 Ago 2021 - 10:30

    Y negarse a realizar esta reprogramación afecta a la garantía?

    A Astrasport_h le gusta esta publicaciòn

    sucawo
    sucawo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 70

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por sucawo Vie 13 Ago 2021 - 20:08

    Hola,
    No.
    Un saludo
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por Fitaa Vie 13 Ago 2021 - 20:36

    sucawo escribió:Hola,
    No.
    Un saludo
    Seguro que no?? Yo diria qur si!!!
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por VooD Sáb 14 Ago 2021 - 9:37

    Visto lo visto, yo creo que salvo que me enseñen exactamente lo que hace la campaña o vea más reportes de gente como mínimo les voy a decir que esperaré.

    Ya os digo, en el taller me dijero que si aumentaba la vida de los filtros y patatín patatán del motor, que era mejor a la larga pero no lo tengo nada claro.

    Por otro lado, un compañero hace unos días en el foro dijo que respecto a prestaciones no notó nada raro, pero no creo que haya forma alguna de mejorar las emisiones que justamente tocando esas dos cosas: prestaciones y regeneraciones de NOX, con lo cual es muy probable que perdamos algo y ganemos consumo encima.

    Yo tengo todos los repostajes de mi Astra K 136cv en Spritmonitor desde que lo compré hace 3 años, así que tengo una idea bastante precisa del consumo. Es más llevo años haciendo diariamente la misma ruta con un consumo de 4.7 litros (autovía pero con una velocidad media de 100km/h por tráfico). No quiero que ese consumo aumente y tener que gastar más en ir a trabajar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    sucawo
    sucawo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 70

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por sucawo Sáb 14 Ago 2021 - 12:53

    Hola,
    Insisto,el concesionario que conosco,me ha dicho que no tiene nada que ver con la garantia.
    Un saludo
    Ursulin
    Ursulin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/12/2016
    Edad : 58

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Campaña emisiones

    Mensaje por Ursulin Sáb 14 Ago 2021 - 15:28

    Pues pasarla y veréis la cara de tonto que le queda a uno cuangg de o empieces a tener regeneraciones cada dos por tres. Donde antes hacías por kilómetros una, ahora te hará tres. 
    Yo aún me pego cabezazos en las esquinas, pues avisado estaba y no hice caso.
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por dragon_gt Jue 19 Ago 2021 - 13:36

    Buenas compañeros, a mi también me ha salido la dichosa alerta. He llamado al concesionario y también dicen que no tienen constancia de nada... muy raro como siempre. Yo cuando compre el coche en 2017 las regeneraciones me las hacía 1 por deposito lleno (más o menos cada 700 o 800 km) y ahora me hará 2 o 3 por depósito (hice una actualización/campaña en 2018 o así) , incluso hay veces que me ha hecho una por la tarde y una al día siguiente por la mañana. Soy de los que se queda esperando a que termine siempre las regeneraciones... 
    Y ahora me vuelven a pedir que vuelva a pasar por concesionario? Yo no entiendo nada...
    Alguien que haya pasado la "campaña"?
    gracias


    Pd: acabo de volver a entrar en my opel y he visto lo siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puede que pidan contactar con tu concesionario porque piensen la aplicación que no hemos pasado un mantenimiento anual? Yo si lo he pasado en concesionario oficial Opel pero sigue pendiente ese registro de pasar revisión. ¿A alguien más le pasa esto?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:25