WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
mcanosag
ninodeves
atruzete
acid87
Gustavete
miguelgrado
Iru
dragon_gt
VooD
SENTEMPONONERA
Ursulin
señor paquito
sucawo
dplegue
alej
Fitaa
dycpepsi
21 participantes

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? - Página 3 Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 17 Ago 2022 - 13:04

    yo no hice campaña y pasé la ITV sin problemas.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? - Página 3 Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 1 Feb 2024 - 8:38

    Me ha vuelto a llegar la carta. Pregunté de nuevo al conce y no hay explicaciones. Sólo que hay que pasar la campaña.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Os ha salido esta alerta en la web de Opel? - Página 3 Empty Re: Os ha salido esta alerta en la web de Opel?

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 1 Feb 2024 - 9:25

    Crepux escribió:Buenas gente!

    Después de ver este hilo hace tiempo, me metí en la web de Opel y también me sale la campaña. No he recibido ninguna carta aludiendo a la campaña (mucho menos diciendo que es una campaña voluntaria). El tema es que el mes que viene me toca la revisión del sexto año y me da miedo que me la pasen a pesar de que les diga yo que no quiero pasarla y que el coche deje de funcionar como lo hace ahora. La campaña anterior (17-R-058), fuí de los afectados "fantasma" y no la pasé (al menos eso me dijeron en la Opel: que no estaba afectado)

    Algún consejo?? Si les digo de palabra que no quiero pasarla, pueden ellos hacerlo sin mi consentimiento??

    Saludos!


    Os pongo el símil, vivís cómodamente en vuestra nueva casa y uno de los dias haceis jornada de puertas abiertas para que pasen a verla los vecinos. Al mismo tiempo,en un escritorio teneis un dineral guardado bajo llave, pero los vecinos que entran tienen esa llave.
    ¿Podrian los vecinos coger el dinero? Por poder; pueden. Dependera de quien te toque, pueden manipular el coche o no; aunque creo que no lo tocarían, porque tienen mas trabajo en que enfangarse antes de perder el tiempo en algo que ni le va ni le viene al taller del servicio oficial.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 7:15