WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Recomendación de compra Astra K 1.4 t 150cv

    Frionel
    Frionel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Edad : 39

    Recomendación de compra Astra K 1.4 t 150cv Empty Recomendación de compra Astra K 1.4 t 150cv

    Mensaje por Frionel Dom 29 Ago 2021 - 0:21

    Muy buenas!! Me gustaría saber recomendaciones y opiniones de usuarios que tengan o hayan tenido el Astra K 1.4 t de 150cv

    En unos meses tengo intención de cambiarme el coche, estoy mirando en el mercado de ocasión y estoy viendo muy buenas ofertas del Astra K 1.4 t de 150cv. A primera vista me parece muy tentador, ya que he visto modelos con poco más de 15.000km por unos 15.000€, con garantía y toda la pesca. Y la cosa es que actualmente, es casi imposible encontrar otro coche con prestaciones similares y precio similar.

    Pero sin embargo, he leído muchas quejas sobre el LSPI en este motor concretamente. He leído que en parte se soluciona con el aceite Dexos 1 gen 2 y una actualización de centralita, también he leído el evitar los MY16 y MY17... Y que en el tapón de aceite ponga 0W-20.

    Total, que si no fuera por lo del dichoso LSPI, ya hubiera ido de cabeza a por uno...

    Así que me gustaría leer recomendaciones vuestras, si tengo que evitar los matriculados en un año en concreto, yo los que estoy mirando son matriculados de 2018 en adelante. En que me tengo que fijar, etc.

    Total, que no tengo prisa y quiero invertir el dinero con cabeza.

    Saludos y muchas gracias!!
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Recomendación de compra Astra K 1.4 t 150cv Empty Re: Recomendación de compra Astra K 1.4 t 150cv

    Mensaje por friopolar Lun 13 Sep 2021 - 22:13

    Buenas. Yo tengo esa motorización. Mi coche es de 2018, y cero problemas importantes hasta el momento. Del tema de las explosiones, el LSPI y demás he leído mucho pero, por suerte, no lo he sufrido. 
    En cuanto a lo demás, pues tiene sus pequeños y medianos fallos (puedes encontrar información detallada en el foro). Algunos me molestan más y otros poco o nada, ya es cuestión de cada uno.
    Ya nos contarás si te decides qué tal te va el Astra.
    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 20:44