WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda Kit Cierre

    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Ayuda Kit Cierre Empty Ayuda Kit Cierre

    Mensaje por thediabl0 Jue 14 Oct 2021 - 21:01

    Yo ando igual que muchos por lo que he leido... y desde hace mucho tiempo, me pillé el año pasado un juego de mando más centralita (no Opel) pero tras ponerme una vez no fui capaz de conseguir que funcionase, esto es lo que trae indicado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Alguno habéis puesto uno igual? Alguien podría echarme una mano? Se que el módulo confort esta en el travesaño delantero de la puerta del copiloto, es decir por el interior de donde van las bisagras de la puerta del copiloto, donde como ya digo estuve trasteando pero no conseguí que funcionara.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda Kit Cierre Empty Re: Ayuda Kit Cierre

    Mensaje por lalovillarejo Vie 15 Oct 2021 - 14:00

    Que cables tienes identificados y cuales no?
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Ayuda Kit Cierre Empty Re: Ayuda Kit Cierre

    Mensaje por thediabl0 Miér 17 Nov 2021 - 15:23

    Joe se me fue la pelota... tengo me mirarlo otra vez, a ver donde vi los cables que eran y demás, perdonad...

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:52