WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    escripzo
    escripzo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/05/2021
    Edad : 40

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por escripzo Miér 24 Nov 2021 - 9:54

    Hola amigos, resulta que hoy me ha salido testigo naranja de avería en las emisiones contaminantes. El tema que yo siempre hago autovía y carretera, y llevo 157.000kms y nunca ha hecho falta que se regenere la FAP. El coche va perfecto.

    Recibí la carta de la campaña de las emisiones contaminantes hace casi dos meses, pero como era voluntario no hice ni puto caso.

    Creo que han puesto la avería telemática desde OPEL para que me pase por el concesionario a que me hagan la campaña.

    ¿Qué pensáis?, os ha pasado?

    Mi coche es un opel astra K 1.6 CDTI 110CV de Agosto de 2016.

    un saludo
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty Re: AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por Fitaa Miér 24 Nov 2021 - 13:43

    Eso no creo que lo puedan hacer,  y si la campaña es voluntaria, yo he tenido el coche en el concesionario y les he dicho que no me la pasarán, yo que tu no la pasaba. Un saludo!!!
    escripzo
    escripzo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/05/2021
    Edad : 40

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty Re: AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por escripzo Miér 24 Nov 2021 - 15:00

    Pues te lo pueden pasar aunque no quieras, te hacen firmar letra pequeña de los papeles...Por cierto al Opel Mokka que tenemos en la familia, después de arreglar un golpe de chapa, vino funcionando distinto de motor, leí por ahí que estaban actualizándolos sin decir nada a los clientes.

    Me han comentado que suba de vueltas durante 15 minutos, lo probaré...
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty Re: AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por Fitaa Miér 24 Nov 2021 - 18:33

    Ya te digo yo que siendo una acción voluntaria se lo pasan a los clientes que no digan nada, yo dije que no queria pasara y asi fue.
    Respecto a tu ultimo párrafo no entiendo a que te refieres!!!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty Re: AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por Frig Jue 25 Nov 2021 - 0:02

    escripzo escribió:Hola amigos, resulta que hoy me ha salido testigo naranja de avería en las emisiones contaminantes. El tema que yo siempre hago autovía y carretera, y llevo 157.000kms y nunca ha hecho falta que se regenere la FAP. El coche va perfecto.

    Recibí la carta de la campaña de las emisiones contaminantes hace casi dos meses, pero como era voluntario no hice ni puto caso.

    Creo que han puesto la avería telemática desde OPEL para que me pase por el concesionario a que me hagan la campaña.

    ¿Qué pensáis?, os ha pasado?

    Mi coche es un opel astra K 1.6 CDTI 110CV de Agosto de 2016.

    un saludo
    Buenas

    No creo que puedan hacer eso. Lo que me cuadra más es lo que comentas de que nunca te ha hecho regeneraciones. Yo no hago ciudad tampoco y cada 500 kms aprox tengo la regeneracion en marcha. La única diferencia de hacer ciudad sería que las regeneraciones te las haría cada menos kilometros, en función de cuqnto de sucio esté el FAP, pero hacerlas se las hace a todos.

    Más bien creo que el problema se ha podido dar por cortar varias regeneraciones al desconocer cuándo está en proceso? No lo sé...

    Yp antes de ir al taller intentaría forzar varias veces 1 regeneración y llevar con alegría el coche. Puedes buscar por internet porque lo que harán en el conce será enchufarle ordenador y forzarle durante bastante tiempo la regeneración.

    Te recomendaría que le pusieras el led en el retrovisor para daber cuándo te está haciendo 1. Hay algún brico por aquí y con eso no falla.

    😉ve contandonos a ver como se soluciona. Yo antes de pasar por caja intentaría otros métodos.

    Un saludo!
    escripzo
    escripzo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/05/2021
    Edad : 40

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty Re: AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por escripzo Jue 25 Nov 2021 - 9:53

    Le dí un tute de 4000 revoluciones durante 10 o 15 minutos. El pobre acabó refrigerando mucho tiempo después. No es de eso. Solo hago carrtera y autovía, y le subo de vueltas de vez en cuando, no he tenido problemas con las regeneraciones.

    He comprado un OBD2, me llega mañana. Ya ahí veré el fallo y si es una bobada lo borro. 

    Os cuento.
    escripzo
    escripzo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/05/2021
    Edad : 40

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty Re: AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por escripzo Lun 29 Nov 2021 - 18:08

    Pues me compré un OBD2, lo enchufé y me dio error del MAF, o filtro del aire. Resulta que no lo habían montado bien el taller. Tiene una pequeña pestaña que debe encajar para que no se mueva, unos chapuzas...

    Así que me ví un tutorial para el filtro del aire y lo arreglé y borré el error con el OBD2. Os recomiendo que os compréis esa herramienta para saber cuales son las averías del coche. 

    saludos
    Chusitoo
    Chusitoo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2019
    Edad : 23

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty Re: AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por Chusitoo Lun 29 Nov 2021 - 20:31

    Buenas tardes, podrían indicarme el lugar para comprar el OBD2... luego también he leído en este foro sobre una aplicación... 

    Si alguien puede hacerme un resumen, seguiré investigando.

    Muchas gracias!
    escripzo
    escripzo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/05/2021
    Edad : 40

    AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES? Empty Re: AVERÍA TELEMATICA POR LA CAMPAÑA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES?

    Mensaje por escripzo Lun 29 Nov 2021 - 22:33

    hola, yo compré este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    va bien para opel. 

    te bajas la aplicacion Torque o cualquier otra de OBD2 para ver fallos y borrarlos.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:53