WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Os comento mi cambio de embrague completo y la reclamacion a atencion cliente de opel

    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    Os comento mi cambio de embrague completo  y la reclamacion a atencion cliente de opel Empty Os comento mi cambio de embrague completo y la reclamacion a atencion cliente de opel

    Mensaje por fran5555 Mar 21 Dic 2021 - 16:35

    Hola, mi astra st acaba de cumplir 5 años y 78000km hace uas semanas no entraban las marchas y fui al s.o. opel en este caso Karealde en Barakaldo, revisaron el tema y me dijeron que habia que cambiar el kit completo de embrague, procedieron al cambio 1400E, y me dijeron que el fallo se habia producido porque el embrague original tenia fallo de construccion( me enseñaron la pieza y habia como cuatro muelles en el embrague y faltaba uno) y que eso habia producido el fallo.
    Me puse en atecion cliente de opel comentando lo sucedido y que el concesionario les habia mandado la pieza para  revision solicitando el abono de la reparacion., respuesta hoy, ya no esta en garantia y como atencion me hacian un vale por el 10% del importe., les he dicho que se lo metan por.............me parece una sinvergonzada.
    K opinais o ideas teneis ?

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    Os comento mi cambio de embrague completo  y la reclamacion a atencion cliente de opel Empty Re: Os comento mi cambio de embrague completo y la reclamacion a atencion cliente de opel

    Mensaje por kikachu65 Mar 21 Dic 2021 - 21:35

    Te comento,a mi me paso en febrero,me dejo tirado saliendo de currar,como a ti no me entraban las marchas,lo lleve al conce donde lo compre(que hoy en día a desaparecido y tube que pagar la última revisión que ya tenía pagada,es otro tema del que estoy muy cansado ya)y me dijeron lo mismo que a ti que unas piezas que me habían cambiado en una campaña de embrague que había echo la opel gratuitamente,que esas piezas estaban en malas condiciones,lo único que yo todavía tenía la garantía adición que compre(menos mal)yo que tú volvería a hablar con opel España haber si puedes rascar algo,y mucha suerte
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Os comento mi cambio de embrague completo  y la reclamacion a atencion cliente de opel Empty Re: Os comento mi cambio de embrague completo y la reclamacion a atencion cliente de opel

    Mensaje por ninodeves Mar 21 Dic 2021 - 23:16

    es la marca con peor servicio postventa de españa.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Os comento mi cambio de embrague completo  y la reclamacion a atencion cliente de opel Empty Re: Os comento mi cambio de embrague completo y la reclamacion a atencion cliente de opel

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 22 Dic 2021 - 0:56

    Compra un psa y cuando te falle el módulo de la urea me cuentas, estando aún en garantía....

    Que podía ser mejor;, pues claro. Pero es totalmente legal, que cuando se acaba la garantía, se acaba....

    Que es un fallo de fabricación? Si lo puedes demostrar; una demanda y para alante con todo....

    Mejor podía ser, como por ejemplo con lo del Onstar, pero ten por seguro que juegan a lo legal, no a lo correcto.... Porque son una empresa, no una ONG.

    Sin acritud ninguna es lo que yo opino.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 20:49