WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Andres0
Porompompom
6 participantes

    Acabado interior puertas sport

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Acabado interior puertas sport Empty Acabado interior puertas sport

    Mensaje por Porompompom Dom 15 Mayo 2011 - 1:25

    Hola. A ver si me podeis echar una mano.
    Tengo un astra sport 1.7 cdti 125 cv. Tiene elevalunas eléctricos solo delante (los nuevos lo traen atras también) y tengo una duda con el acabado de las puertas.
    Las puertas delanteras tienen un acabado en plasticos blandos y de calidad, sin embargo, las traseras traen plásticos duros y de bastante peor calidad. ¿Alguien que tenga el mismo modelo me podría confirmar esto por favor?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Acabado interior puertas sport Empty Re: Acabado interior puertas sport

    Mensaje por Andres0 Dom 15 Mayo 2011 - 2:01

    En mi coche es igual. Desconozco si en los nuevos modelos 2011 sigue siendo así, pero queda un poco feo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Acabado interior puertas sport Empty Re: Acabado interior puertas sport

    Mensaje por andresviolin Dom 15 Mayo 2011 - 2:07

    En muchos modelos del mercdado es así. Ahorran costes.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Acabado interior puertas sport Empty Re: Acabado interior puertas sport

    Mensaje por Porompompom Dom 15 Mayo 2011 - 2:39

    Gracias a todos por responder.

    Al menos sé que no soy solo yo. Tenía la mosca detrás de la oreja pensando que había algo raro.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Acabado interior puertas sport Empty Re: Acabado interior puertas sport

    Mensaje por c-astrillo Dom 15 Mayo 2011 - 13:13

    Porompompom escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano.
    Tengo un astra sport 1.7 cdti 125 cv. Tiene elevalunas eléctricos solo delante (los nuevos lo traen atras también) y tengo una duda con el acabado de las puertas.
    Las puertas delanteras tienen un acabado en plasticos blandos y de calidad, sin embargo, las traseras traen plásticos duros y de bastante peor calidad. ¿Alguien que tenga el mismo modelo me podría confirmar esto por favor?

    hola buenos dias : pues noi entiendo a que te refieres con plasticos blandsos o duros y de mejor calidad o peor........ si me lo puedes aclarar??
    lo que si es cierto es los elevalunas traseros en los nuevos modelos ,el mio solo los trae delantes cuna putada se los kiero poner detras tambien.
    un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Acabado interior puertas sport Empty Re: Acabado interior puertas sport

    Mensaje por Andres0 Dom 15 Mayo 2011 - 13:22

    c-astrillo escribió:
    Porompompom escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano.
    Tengo un astra sport 1.7 cdti 125 cv. Tiene elevalunas eléctricos solo delante (los nuevos lo traen atras también) y tengo una duda con el acabado de las puertas.
    Las puertas delanteras tienen un acabado en plasticos blandos y de calidad, sin embargo, las traseras traen plásticos duros y de bastante peor calidad. ¿Alguien que tenga el mismo modelo me podría confirmar esto por favor?

    hola buenos dias : pues noi entiendo a que te refieres con plasticos blandsos o duros y de mejor calidad o peor........ si me lo puedes aclarar??
    lo que si es cierto es los elevalunas traseros en los nuevos modelos ,el mio solo los trae delantes cuna putada se los kiero poner detras tambien.
    un saludo

    Se refiere a que el acabado plástico superior de las puertas traseras (donde están los pestillos), no es de la misma calidad que el de las puertas delanteras. Mientras que delante el plástico tiene un tacto "gomoso" detrás simplemente es duro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Acabado interior puertas sport Empty Re: Acabado interior puertas sport

    Mensaje por Porompompom Dom 15 Mayo 2011 - 15:28

    A eso exactamente me refería.

    La verdad que a mi persolnalmente me parece un poco cutre, para ahorrarse 10 euros en materiales.
    rovigoro
    rovigoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 43

    Acabado interior puertas sport Empty Re: Acabado interior puertas sport

    Mensaje por rovigoro Dom 15 Mayo 2011 - 16:41

    Y no podría ser que fuera así intencionadamente?
    Me explico, no sería la primera vez que algún colega indispuesto vomita a través de la ventana. También en el caso de niños, supongo que un plástico menos acolchado resistirá mejor la limpieza...
    Yo lo veo así.

    Saludos.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Acabado interior puertas sport Empty Re: Acabado interior puertas sport

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 15 Mayo 2011 - 21:41

    Porompompom escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano.
    Tengo un astra sport 1.7 cdti 125 cv. Tiene elevalunas eléctricos solo delante (los nuevos lo traen atras también) y tengo una duda con el acabado de las puertas.
    Las puertas delanteras tienen un acabado en plasticos blandos y de calidad, sin embargo, las traseras traen plásticos duros y de bastante peor calidad. ¿Alguien que tenga el mismo modelo me podría confirmar esto por favor?
    Antes de postear debes presntarte en la seccion "lo 1º presentate aqui" y darte a conocer ante el foro, son las normas que aceptastes al registrarte.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:53