WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Radio Tesla y duración de batería??

    mac1929
    mac1929
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2022
    Edad : 50

    Radio Tesla y duración de batería?? Empty Radio Tesla y duración de batería??

    Mensaje por mac1929 Miér 25 Mayo 2022 - 20:43

    Hola foro,

    Tras ver opciones para mejorar el equipo del Astra y viendo que las Tesla decentes andan por 250 euros tengo claro que es la mejor opción. Pero tengo una duda sobre el consumo, sobre todo en stand-by.

    En mi caso, uso el coche muy poco y tengo el problema de que de vez en cuando me quedo sin batería y tengo que recargarla o arrancar con arrancador. Me pregunto si las radios Tesla tienen consumo con el coche apagado. 

    Se quedan en stand-by? Habéis notado que consumen más cuando dejais el coche parado?

    Gracias!!
    mac1929
    mac1929
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2022
    Edad : 50

    Radio Tesla y duración de batería?? Empty Re: Radio Tesla y duración de batería??

    Mensaje por mac1929 Lun 13 Jun 2022 - 19:47

    mac1929 escribió:Hola foro,

    Tras ver opciones para mejorar el equipo del Astra y viendo que las Tesla decentes andan por 250 euros tengo claro que es la mejor opción. Pero tengo una duda sobre el consumo, sobre todo en stand-by.

    En mi caso, uso el coche muy poco y tengo el problema de que de vez en cuando me quedo sin batería y tengo que recargarla o arrancar con arrancador. Me pregunto si las radios Tesla tienen consumo con el coche apagado. 

    Se quedan en stand-by? Habéis notado que consumen más cuando dejais el coche parado?

    Gracias!!

    Me respondo!!

    En la configuración, sección configuración de fabrica. Se puede configurar el tiempo de standby. Las opciones son, inmediato, 2 horas, 1 dia y no me acuerdo del resto :)

    Viene por defecto a 1 día. Asi que si no usas el coche, supuestamente no consume,

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:54