WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado.....

    djneura
    djneura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Edad : 40

    Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado..... Empty Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado.....

    Mensaje por djneura Mar 26 Jul 2022 - 2:09

    Buenas tengo este con 140 mil kilometros y esta como nuevo realmente y no voy a cambiarlo ya que inverti mucho dinero y sudor en el taller de mi padre en hacerle arreglos de chapa etc en su dia,pero hace ya unos años que tengo una averia que no e tenido cojones a solucionar xD es el tema de la luz de cortesia y la alarma dejo de funcionar con ello tambien el cierre con el mando en las puertas al poco tiempo tambien dejo de funcionar,le das al boton y cierra todo menos las dos puertas,es un 3 puertas modelo sport motor x20xev 2.0 136 cv,con el Op-com en su dia hice algunas pruebas pero desisti,y ahora me gustaria poder arreglarlo el tiempo lo que tenga de mas.
    Si alguien tiene alguna idea que puede ser lo comprobare.
    Los fusibles estan bien,la tension llegaba hasta hace poco a la bombilla de luz de cortesia pero no actuaba nada era luz directa ni puertas ni boton de apagado ni nada todo el dia encendidas por lo que tenia que sacarlas,sobre lo de la puerta pues ni idea ... y la alarma dejo de funcionar al mismo tiempo quqe la luz creo recordar.
    La unica cosa que se me ocurrio es el modulo de conford que lleva el copiloto a la altura de los pies a la derecha en la puerta,pero realmente no lo se.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado..... Empty Re: Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado.....

    Mensaje por lalovillarejo Dom 14 Ago 2022 - 8:59

    Tendrías que verificar el módulo multitimer, que lleva las luces interiores, antinieblas y cositas de iluminación interior.
    djneura
    djneura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Edad : 40

    Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado..... Empty Re: Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado.....

    Mensaje por djneura Mar 6 Jun 2023 - 1:14

    lalovillarejo escribió:Tendrías que verificar el módulo multitimer, que lleva las luces interiores, antinieblas y cositas de iluminación interior.
    Buenas,podrias indicarme donde se encuentra esta pieza ? creo que detras de los fusibles corrigueme si me equivoco.....y esto no tiene nada que ver con el cierre centralizado que funciona solo el del tapon de gasolina.o si tiene que ver?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado..... Empty Re: Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado.....

    Mensaje por lalovillarejo Mar 6 Jun 2023 - 23:43

    djneura escribió:
    lalovillarejo escribió:Tendrías que verificar el módulo multitimer, que lleva las luces interiores, antinieblas y cositas de iluminación interior.
    Buenas,podrias indicarme donde se encuentra esta pieza ? creo que detras de los fusibles corrigueme si me equivoco.....y esto no tiene nada que ver con el cierre centralizado que funciona solo el del tapon de gasolina.o si tiene que ver?
    Si miras debajo del volante, está la caja de fusibles, pues el multitimer es donde están todos los relés negros de los antinieblas, lo de los intermitentes, etc... que si quitas todos los relés se saca la placa de costado a la derecha...

    A djneura le gusta esta publicaciòn

    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado..... Empty Re: Problema muy raro en astra g con luces interiores y alarma y cierre centralizado.....

    Mensaje por Ostrovit Lun 26 Jun 2023 - 16:27

    ¿Conseguiste solucionar tu problema?

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:43