WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
dany tuner
cronen
pablito_astra
7 participantes

    problema cn el alcance d la gasolina

    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Sáb 31 Jul 2010 - 13:13

    bueno astreros os comento no se xq pero he echado gasolina hoy y el alcance d la gasolina me sigue saliendo igual q estaba antes d echarsela y ahora a llegao a 0 y no sube q puedoo acer??
    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por cronen Lun 2 Ago 2010 - 14:26

    Eso me paso ami y con resetearlo sirvio tienes que poner todos los contadores del ordenador de abordo a 0 y quitas contacto y lo pones y se arregla

    salu2
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Lun 2 Ago 2010 - 15:00

    cronen lo e exo y nada sigue iwal :S
    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por cronen Lun 2 Ago 2010 - 18:13

    Pues desconecta la bateria 30 minutos y asi se reseteara

    salu2
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Miér 11 Ago 2010 - 19:13

    buenoo ya sta arregladoo graciaas cronen
    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por cronen Vie 13 Ago 2010 - 18:26

    alfinal que hiciste?
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Sáb 14 Ago 2010 - 16:53

    se me kedo el coxe a 0 e hice eso d kitarle la bateria 30 40 min y se la puse y ponia k l e kedaban 13 km, bueno pos le exe gasolina y nada no subia se qedo en 13 asta q volvio a 0 y luego lo llene y ya si q se puso bn y ya no me vuelto a dar ninguno problema asike dpm Very Happy jajaja
    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por cronen Lun 16 Ago 2010 - 13:32

    Pues me alegro por ti tio que no haya sido nada.

    salu2
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Jue 19 Ago 2010 - 16:03

    muchaas graciaas tiooo :)
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por dany tuner Miér 1 Sep 2010 - 11:08

    que cosa mas rara, a mi lo que me a pasao varias vece es que me sale lo de repostar en la pantalla y le hecho gasolina y me sigue igual. como si no le uviera hechao y me sigue saliendo el dibujo de la gasolinera, y al sia siguiente o al rato andando ya me sale el alcance y to eso se quita. nunca le hechao importancia
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Jue 2 Sep 2010 - 0:33

    es una rayada yo e estao 1 dia entero moviendo el coxe y cn el alcance a 100km asike nosee xk sera esoo ahora ya va bnn jajaja staa locoo
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por juanma82sev Dom 27 Feb 2011 - 1:43

    ami me sale esto.. cuando le hecho solo 5 € jajaj, si no es mucho preguntar, cuanto le hechais?? y no vale decir que 5 o 6 €, minimo si estais en reserva y os sale el cartel de debe repostar ,seria de hecharle mas de 10 €.
    un saludo!.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por Ernando Dom 27 Feb 2011 - 15:32

    Yo le echo 5 euros tambien
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Dom 27 Feb 2011 - 19:52

    yo le suelo meter entre 20 y 30 depende del dia
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por juanma82sev Lun 28 Feb 2011 - 0:44

    Pues no se ami la unica logica de que salga el cartel Debe repostar, y el marcador siga apareciendo como si no le hubiera echado es porque hay que echarle algo mas de combustible.
    Un saludo.
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Lun 28 Feb 2011 - 12:17

    prueba a llenarlo un dia aber que pasa...
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por juanma82sev Lun 28 Feb 2011 - 16:19

    bueno de momento ami me va bien, yo no tengo problemas
    Xaus
    Xaus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010
    Edad : 33

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por Xaus Lun 28 Feb 2011 - 19:40

    jajajaj es cierto,yo como de pasta no voy sobrao para ir a la uni,le exo 5 pavos cuando estoy en reserva y no los lee,y mas tarde..como le pongo 5 euros todos los dias para llegar..los lee el tercer o cuarto dia pq es cuaando llevare 10 litros o asi i si que los lee pero solo el ordenador de abordo que aparece el alcance(en plan 36 km)pero en la aguja del deposito no,sigue parpadeando naranja intermitente,y cuando el alcance baja o tra vez de los 30 km(sabéis que por debajo de los 30 no marca el alcance) me lo lee la aguja del depósito jajajajajaa risasuelo asik mi solucion ;exarle al menos 10 euros de combustible para que os lo lea bien.(ojo!! el primer dia que me pasó esto fui super cabreao a la gasolinera pq creía que me habian timado y solo habia metido aire jajajajaj) lol!
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por juanma82sev Lun 28 Feb 2011 - 20:37

    Xaus escribió:jajajaj es cierto,yo como de pasta no voy sobrao para ir a la uni,le exo 5 pavos cuando estoy en reserva y no los lee,y mas tarde..como le pongo 5 euros todos los dias para llegar..los lee el tercer o cuarto dia pq es cuaando llevare 10 litros o asi i si que los lee pero solo el ordenador de abordo que aparece el alcance(en plan 36 km)pero en la aguja del deposito no,sigue parpadeando naranja intermitente,y cuando el alcance baja o tra vez de los 30 km(sabéis que por debajo de los 30 no marca el alcance) me lo lee la aguja del depósito jajajajajaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asik mi solucion ;exarle al menos 10 euros de combustible para que os lo lea bien.(ojo!! el primer dia que me pasó esto fui super cabreao a la gasolinera pq creía que me habian timado y solo habia metido aire jajajajaj) lol!

    jajajaj, eso,eso encima de que esta cara.. como para no quejarse XD aver si ubieras tenio suerte y te ubieran puesto algunos eurillos mas XD
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por pablito_astra Mar 1 Mar 2011 - 0:43

    jajaj eso me paso ami me quede to rayao y dije ostias que no me an metio la gasolina menudos listos y fue super mosqueado jajajaj
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por Ernando Mar 1 Mar 2011 - 19:04

    El otro dia le coji el coche a mi cuña el h, y por el camino le eche 5 euros, no fuy mu lejos, y por lo menos queria dejarselo como estaba, en reserva, y cuando sali de la gasolinera me creia que no me habia echao nada, porque marcaba los mismos km, y me raye y fui a la gasofa otra fez y despues de discutir un rato, le eche otros 5 euros y entonces marco los 10 euros, que puta me hizo,jejeje
    emigtc
    emigtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 38

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por emigtc Mar 1 Mar 2011 - 21:04

    Es bueno saberlo a mi nunca m habia pasao nada parecido, tampoco nunca le meto menos de 20 o 30 euros porque menudo toston tener que estar todos los dias en la gasolinera para meterle 5 pavos, ademas dicen que apurar el deposito no es bueno porque el deposito acumula mierda
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por juanma82sev Miér 2 Mar 2011 - 0:06

    como ultimamente esta subiendo cada vez mas el combustible, lo que ago es .. si veo qeu sobrepasa lo que mas o menos pienso , le echo 10 euros y aguanto 2 dias aver si baja para echarle 20 € jaja, es una chorrada,pero nose pienso qeu asi tambien podriamos ahorrar algo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por Ernando Miér 2 Mar 2011 - 18:47

    emigtc escribió:Es bueno saberlo a mi nunca m habia pasao nada parecido, tampoco nunca le meto menos de 20 o 30 euros porque menudo toston tener que estar todos los dias en la gasolinera para meterle 5 pavos, ademas dicen que apurar el deposito no es bueno porque el deposito acumula mierda

    Pos yo llevo el tanke siempre parpadeando, lo que ago es subirme a un bordillo con las ruedas del lado del copiloto, paro el motor espero unos segundos y lo arranco y deja de parpadear, jejeje, si no me crees pruebalo, al rato se vuelve a encender pero ya no parpadea, y cuando veo que por mucho que me suba al bordillo no deja de parpadear, entonces voy y le echo lo que pueda, que casi siempre son 5 pavos,jejeje
    emigtc
    emigtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 38

    problema cn el alcance d la gasolina Empty Re: problema cn el alcance d la gasolina

    Mensaje por emigtc Miér 2 Mar 2011 - 19:25

    Joder me quedo flipando con lo del bordillo. ¿ Y que sentido tiene, no por eso vas a tener mas gasolina ?

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 18:51