WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Llantas y ruedas Astra G 2001 gasolina. Problema

    Srdelavera
    Srdelavera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2021
    Edad : 43

    Llantas y ruedas Astra G 2001 gasolina. Problema Empty Llantas y ruedas Astra G 2001 gasolina. Problema

    Mensaje por Srdelavera Jue 27 Jul 2023 - 16:13

    Hola:
    Tengo un problema. Tengo que pasar la ITV y mis ruedas delanteras están en el alambre. Pero un Astra del 2001 en el 2023 puede tener cualquier avería a parte de las ruedas que me haría plantearme el mandar el coche al desguace, y gastarme 150 o 200€ en unas ruedas sin saber si tengo algo más podría ser tirar el dinero. Además ando muy mal de dinero.

    Mi madre tiene un Dacia Logan del 2007 y monta los mismos neumáticos 185/65 R15, y la  idea era hacer un cambio de ruedas delanteras temporal para pasar la ITV y después ya con tiempo le cogería unas ruedas nuevas según me digan en la ITV. El problema está en que la llanta no es exactamente igual.

    Las llantas del Astra son 6J 15" 4x100 ET 49 y las del Dacia 6J 15" 4x100 ET50. A simple vista son idénticas. Cuando puse la primera rueda del Dacia en el Astra vi que tenía holgura en el agujero central del buje pero luego los tornillos entraban perfectos. Al intentar calzar el Dacia con la rueda del Astra (para no dejarlo en el gato) la llanta del Astra no entraba por el agujero central del buje del Dacia y no se podía atornillar. El agujero central de las llantas del astra es un milímetro más pequeño que las del Dacia. Y eso me hizo replantearme el tema. Pero el Dacia tiene gato y rueda de repuesto así que podría dejalo 2 o 3 horas si las ruedas ET50 se pudiesen llevar en el Astra.

    ¿Qué problema podría tener si meto las ET50 en el Astra que lleva ET49 cuando los tornillos coinciden perfectamente? Es solo para pasar la ITV con llantas hierro que llevarían tapacubos.

    A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Llantas y ruedas Astra G 2001 gasolina. Problema Empty Re: Llantas y ruedas Astra G 2001 gasolina. Problema

    Mensaje por GUIRRO Vie 28 Jul 2023 - 17:28

    Y si compras dos ruedas de segunda mano para pasar la ITV , en muchos talleres de neumaticos las suelen vender. por preguntar no pierdes nada
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Llantas y ruedas Astra G 2001 gasolina. Problema Empty Re: Llantas y ruedas Astra G 2001 gasolina. Problema

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Ago 2023 - 23:29

    Tienes que ponerle los centradores, de 55 milimetros, a 61, los venden en amazon sin problemas...

    A Srdelavera le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:02