WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    LLAVE Y VENTANILLAS

    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Dom 12 Feb 2023 - 21:39

    BUENAS A TODOS HE ESTADO PROGRAMANDO LAS LLAVES DE MI OPEL ASTRA J 2012 CON EL OPCOM Y HICE 3 perfectamente abre cierra y enciende sin ningún problema ni duda es con las ventanillas al pulsar el botón de abrir del mando de la llave las ventanillas no abren completamente se quedan a 4 o 5 dedos y se paran se paran por que se accionan las puertas creo o los pestillos yo no suelto el botón de abrir y al cerrar la misma espero que me echéis un cable


    Última edición por pedrocandela1428 el Dom 12 Feb 2023 - 23:33, editado 1 vez
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Dom 12 Feb 2023 - 23:19

    Lo e comprobado otra vez y efectivamente al pulsar el botón de cerrar o abrir sin dejar de presionarle sube la ventanilla 4 o 5 dedos se acciona el cierre o la apertura  de las puertas y la ventanilla se para haber si alguien puede echarme una mano
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Feb 2023 - 10:12

    pedrocandela1428 escribió:Lo e comprobado otra vez y efectivamente al pulsar el botón de cerrar o abrir sin dejar de presionarle sube la ventanilla 4 o 5 dedos se acciona el cierre o la apertura  de las puertas y la ventanilla se para haber si alguien puede echarme una manosi
    Esa función la tiene el astra J, según versiones..creo que casi todos.  No entiendo bien que quieres decir, que antes bajaban hasta abajo del todo las 4 ventanas y ahora  no con el mando  tras haberlos programado?
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 14:08

    Si el mío es el cosmo 125 cv 2012 cdti 1.7 exacto e programado las llaves y ahora al presionar el botón de abrir y cerrar sin dejarlo de pulsar se abre 5 dedos y se acciona el cierre o la apertura y el Cristal se para si quiero que siga subiendo le tengo que dar otra vez sube 5 dedos y se accionan las puertas y el cristal se vuelve a parar asin hasta que se cierra o se abre por completo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Feb 2023 - 14:21

    pedrocandela1428 escribió:Si el mío es el cosmo 125 cv 2012 cdti 1.7 exacto e programado las llaves y ahora al presionar el botón de abrir y cerrar sin dejarlo de pulsar se abre 5 dedos y se acciona el cierre o la apertura y el Cristal se para si quiero que siga subiendo le tengo que dar otra vez sube 5 dedos y se accionan las puertas y el cristal se vuelve a parar asin hasta que se cierra o se abre por completo
    Mira en la configuración de a bordo, en la consola central,  contacto puesto y botón CONFIG ,en ajustes de confort  y vehículo.  Por si hay que activar alguna casilla �  para esa versión  tuya del 2012.
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 15:09

    opelpepe escribió:
    pedrocandela1428 escribió:Si el mío es el cosmo 125 cv 2012 cdti 1.7 exacto e programado las llaves y ahora al presionar el botón de abrir y cerrar sin dejarlo de pulsar se abre 5 dedos y se acciona el cierre o la apertura y el Cristal se para si quiero que siga subiendo le tengo que dar otra vez sube 5 dedos y se accionan las puertas y el cristal se vuelve a parar asin hasta que se cierra o se abre por completo
    Mira en la configuración de a bordo, en la consola central,  contacto puesto y botón CONFIG ,en ajustes de confort  y vehículo.  Por si hay que activar alguna casilla   para esa versión  tuya del 2012.
    Lo miraré a lo largo de la semana tengo que desmontar una pantalla y verla con la original y te comento gracias por todo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 16:13

    opelpepe escribió:
    pedrocandela1428 escribió:Si el mío es el cosmo 125 cv 2012 cdti 1.7 exacto e programado las llaves y ahora al presionar el botón de abrir y cerrar sin dejarlo de pulsar se abre 5 dedos y se acciona el cierre o la apertura y el Cristal se para si quiero que siga subiendo le tengo que dar otra vez sube 5 dedos y se accionan las puertas y el cristal se vuelve a parar asin hasta que se cierra o se abre por completo
    Mira en la configuración de a bordo, en la consola central,  contacto puesto y botón CONFIG ,en ajustes de confort  y vehículo.  Por si hay que activar alguna casilla   para esa versión  tuya del 2012.
    Nada no aparece nada de opciones de mando y ventanilla nos e haber si hay alguien que sepa más del tema o si se te ocurre algo a ti
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Feb 2023 - 16:24

    Llevas la radio original? Los mandos que has programado son de alliexpress??
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 16:31

    opelpepe escribió:Llevas la radio original? Los mandos que has programado son de alliexpress??
    No los mando son Xhorse no la pantalla no es la original pero he montado la radio original y hace lo mismo ya te digo que el coche enciende y los remotos van lo único eso sube una cuarta y se acciona las puertas y el cristal se para sin levantar el dedo del mando
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por jlugarci Lun 13 Feb 2023 - 17:52

    Cuando programaste las llaves con el opcom... 
    ¿Te salió en cada llave lo de baje las ventanillas y suba las ventanillas como cuando se cambia la batería? 
    Yo cuando programe mi llave de Aliexpress (4 botones) y las 2 originales, me pidió ese paso. Supongo que será para que el módulo sepa cual es cada posición. 
    Desde luego lo que te  hace no es el funcionamiento normal...
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 18:04

    jlugarci escribió:Cuando programaste las llaves con el opcom... 
    ¿Te salió en cada llave lo de baje las ventanillas y suba las ventanillas como cuando se cambia la batería? 
    Yo cuando programe mi llave de Aliexpress (4 botones) y las 2 originales, me pidió ese paso. Supongo que será para que el módulo sepa cual es cada posición. 
    Desde luego lo que te  hace no es el funcionamiento normal..
    BUENAS LO UNICO QUE ME PIDE ES CLOSE AND THEN RE-OPEN DRIVERS DOORS QUE SIGNNIFICA CERRAR Y LUEGO VOLVER A ABRIR LA PUERTA DEL CONDUCTOR A PARTE DE METER LA LLAVE ON OFF Y IGNITION ON
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 18:12

    jlugarci escribió:Cuando programaste las llaves con el opcom... 
    ¿Te salió en cada llave lo de baje las ventanillas y suba las ventanillas como cuando se cambia la batería? 
    Yo cuando programe mi llave de Aliexpress (4 botones) y las 2 originales, me pidió ese paso. Supongo que será para que el módulo sepa cual es cada posición. 
    Desde luego lo que te  hace no es el funcionamiento normal...

    LAS LLAVES ESTAN BIEN PROGRAMADAS ABRE CIERRA PERFECTAMENTE ARRANCA BIEN EN MI OCPCOM ORIGINAL NO ME PIDE NADA DE SUBA Y BAJE VENTANILLAS NADA MAS QUE ABRA Y CIERRE PUERTA CONDUCTOR. LO RARO ES ESO QUE CUANDO PULSO CERRAR O ABRIR PRESIIOANDO EL BOTON SIN SOLTARLO EL CRISTAL BAJA O SUBE UNA CUARTA Y SE ACTIVA CIERRE O APERTURA Y SE INTERRUMPE EL SUBIR O CERRAR CRISTALES ASIN HASTA QUE CIERRRAN COMPELTAMENTE OTRA COSA ES QUE DESDE KA CERRADURA DE FUERA NI LOS SUBE NI LOS BAJA SOLO CIERRA O ABRE Y CREO RECORDAR QUE LA ORIGINAL AL GIRAR Y MANTENER GIRADA TE CERRABA O TE ABRIA LOS CRISTALES
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 19:25

    EL PROBLEMA QUE TENGO QUE AL SUBIR Y CERRAR VENTANILLAS EN EL PROCESO SE ACTIVA EL CIERRE O LA APERTURA DE LAS PUERTAS Y PARA EL PROCESO DE SUBIR O CERRAR LAS VENTANILLAS ASIN HASTA QUE SE CIERRAN O ABRE POR COMPLETO LE TENGO QUE DAR 6 O 7 VECES Y EN TODAS HACE LO MISMO SUBE 5 DEDOS SE ACTIVA EL CIERRE O LA APERTURA Y PARA EL PROCESO DE SUBIR O BAJAR CRISTALES
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Feb 2023 - 20:25

    Efectivamente pedrocandela, así es. Metiendo en la cerradura el espadin de la llave en posición  abrir  sonteniendo el giro de muñeca,  abren  hasta abajo las ventanas.  Haz una cosa.
    Quita el NEGATIVO  DE LA  BATERIA  20 MINUTOS.
    LA vuelves a conectar  Y RESETEAS LAS 4  VENTANILLAS  como te indicará el salpicadero.  
     Una vez lo hayas hecho, prueba el mando a cerrar  y  abrir con el modo cierre alemán ( bajada ventanillas automáticas) .
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 20:55

    LO ARE Y TE COMENTO PUES YA TE DIGO DESDE LA CERRADURA DESDE FUERA NO HACE NADA SOLO ABRE Y CIERRA PESTILLOS NO SUBE LAS VENTANAS SOLO TENGO LAS DOS DE ALANTE LAS DE ATRAS SON MANUALES  Y DESDE EL MANDO DE LA LLAVE YA TE COMENTO QUE CADA VEZ QUE SE PARAN LAS VENTANILLAS ES POR QUE SE ACTIVA EL CIERRE Y LA APERTURA DE LOS PESTILLOS Y POR ESO PARA EL ELEVALUNAS LO E DESCONECTADO 5 MINUTOS PERO MAÑANA INTENATRAE DESCONECTARALA MAS O MENOS 30 MINUTOS Y TE COMENTO MAÑANA
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Lun 13 Feb 2023 - 21:37

    opelpepe escribió:Efectivamente pedrocandela, así es. Metiendo en la cerradura el espadin de la llave en posición  abrir  sonteniendo el giro de muñeca,  abren  hasta abajo las ventanas.  Haz una cosa.
    Quita el NEGATIVO  DE LA  BATERIA  20 MINUTOS.
    LA vuelves a conectar  Y RESETEAS LAS 4  VENTANILLAS  como te indicará el salpicadero.  
     Una vez lo hayas hecho, prueba el mando a cerrar  y  abrir con el modo cierre alemán ( bajada ventanillas automáticas) .
    Nada tío no aún asin sigue accionándose el cierre cada vez que toco el botón para subir ventanillas 5 dedos y se acciona el pestillo y lo para y desde fuera solo cierra y abre no baja ni levanta cristales
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Feb 2023 - 21:50

    Pues si has reseteado las 4 ventanas antes de probar el mando y sigue igual, se ve que esa opción solo se dará cuando sean llaves originales programadas  o que solo con un OPCOM auténtico de concesionario  se podrán llegar a más opciones de programación.
    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Mar 14 Feb 2023 - 7:46

    opelpepe escribió:Pues si has reseteado las 4 ventanas antes de probar el mando y sigue igual, se ve que esa opción solo se dará cuando sean llaves originales programadas  o que solo con un OPCOM auténtico de concesionario  se podrán llegar a más opciones de programación.

    Es que no lo entiendo lo hice con la opcom original la buena la de concesionario la versión basic que cambia de las otras poco 2 cosas y poca cosa mas y ya te cuento e echo de todo un poco el mando Tiene su transpondesor bien echo su remoto el específico se clono perfectamente se abre cierra enciendo se puede controlar todo de la consola central de la pantalla lo único que me falla es al subir los elevalunas se accionan los pestillo y se paran haber si hay alguien que me diga haber si hay alguna configuración en el opcom
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 14 Feb 2023 - 7:54

    Y vendrán tiempos peores predijo Arquímedes.

    Pásate por presentaciones que después de 16 mensajes aún no tienes tu presentación, solo textos en mayusculas, que de eso si no te olvidas.

    No voy hacerte más avisos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 14 Feb 2023 - 8:28

    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por pedrocandela1428 Mar 14 Feb 2023 - 9:23

    Saxito@Tech escribió:Y vendrán tiempos peores predijo Arquímedes.

    Pásate por presentaciones que después de 16 mensajes aún no tienes tu presentación, solo textos en mayusculas, que de eso si no te olvidas.

    No voy hacerte más avisos.
    Ya estás contento me he presentado y escribo en minúsculas
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 14 Feb 2023 - 9:37

    No tengo porque estar contento o triste. Has cumplido con lo ético y educado cuando se llega a un sitio donde no te conocen.
    Para ser del club es lo único que se solicita.
    Puedes proseguir.

    Decirte que lo que creo que le pasa a tu ventanilla es que va dura.... Nada tiene que ver con la llave.
    Busca un spray que sirva para lubricar las guias de las ventanillas.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    LLAVE Y VENTANILLAS Empty Re: LLAVE Y VENTANILLAS

    Mensaje por opelpepe Mar 14 Feb 2023 - 10:10

    pedrocandela1428 escribió:
    Saxito@Tech escribió:Y vendrán tiempos peores predijo Arquímedes.

    Pásate por presentaciones que después de 16 mensajes aún no tienes tu presentación, solo textos en mayusculas, que de eso si no te olvidas.

    No voy hacerte más avisos.
    Ya estás contento me he presentado y escribo en minúsculas
    Venga amigo, son normas, como todo en la vida, que disfrutes del foro. Con educación el mundo se mueve y te ayudaran mejor , un saludo

    A josenantonio le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:25