WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambiar la bateria

    Winsen
    Winsen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2019
    Edad : 60

    Cambiar la bateria Empty Cambiar la bateria

    Mensaje por Winsen Mar 21 Mar 2023 - 15:27

    Hola muy buenas
    Tengo que cambiar la bateria del astra (sport tourer) lleva la bateria detras debajo del asiento, lleva una varta 80Ah  800a  AGM
    Ya tiene mas de 6 años y empieza a fallar, como se puede cambiar esta bateria sin perder la configuración?
    Se podria conectar un arrancador a los cables para no perder la conexión y poder cambiarla?
    He visto videos, pero en el astra K no lo tengo claro del todo
    Alguiel podría orientarme??

    Un Saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar la bateria Empty Re: Cambiar la bateria

    Mensaje por Invitado Mar 21 Mar 2023 - 16:00

    Winsen escribió:Hola muy buenas
    Tengo que cambiar la bateria del astra (sport tourer) lleva la bateria detras debajo del asiento, lleva una varta 80Ah  800a  AGM
    Ya tiene mas de 6 años y empieza a fallar, como se puede cambiar esta bateria sin perder la configuración?
    Se podria conectar un arrancador a los cables para no perder la conexión y poder cambiarla?
    He visto videos, pero en el astra K no lo tengo claro del todo
    Alguiel podría orientarme??

    Un Saludo
    En mi caso, un sport tourer 1.4 turbo gasolina del 2019, fue cambiarla sin más. Sólo tuve que poner de nuevo la fecha y la hora.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Cambiar la bateria Empty Re: Cambiar la bateria

    Mensaje por Lfmm75 Miér 22 Mar 2023 - 19:29

    Yo cambie la mia con 2 anos y medio pues murio completamente de repente, ni las puertas abrian. Fue cambiar y acertar reloj solo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:02